Resumen de Fin de Semana

4 Mar

Llaves

Ah noooo, es que se mueren lo cansada que estoy. Yo pensé que esto de cambiarme de departamento sería más fácil, pero parece que me equivoqué. Estoy AGOTADA. Y tengo para rato, porque no se imaginan la cantidad de cosas que hemos tenido que ordenar, organizar, botar y regalar. Atroz.

El viernes, como les conté, fue mi último día en mi departamento en Providencia. Fue lejos uno de los días más eternos y agotadores que he tenido. Ese día partió bien, me levanté super temprano y me arreglé para ir a tomar desayuno con mi hermana al Tavelli, como sabía que probablemente no iba a almorzar o comer en todo el día, pedí el desayuno Tavelli con huevos revueltos y queso y tostadas y un latte y juego de naranja. OMG, delicious.

Partí al departamento para terminar de una vez con toda la pesadilla haha. Tenía que tener todo embalado antes que llegue el camión de la mudanza. Resulta que el camión se vino desde Chillán la noche anterior, con todas las cosas de mis papás. Luego ese viernes en la mañana pasaron al departamento nuevo a dejar todo, algunas cosas en el departamento y otras en la bodega. Después se fueron a mi departamento a buscar mis cosas, llevarlas al departamento de Las Condes y luego llevar las cosas que yo había vendido al pololo de mi hermana.

Chofi

Lo que hizo que fuera un día tan terrible fue el mismo tema del camión de mudanza, se demoraron ene en llegar y un mundo en llevarse mis cosas ¿por qué? ¡Porque eran tan solo dos personas! Me quería morir. Lo peor de todo es que era un viejo mañoso y un cabro chico que honestamente le faltaba iniciativa o simplemente era un flojo. Había que decirle TODO lo que tenía que hacer, hasta las cosas más obvias y honestamente si no fuera por mi hermano y papá que también estaban ayudando, yo creo que seguiríamos embalando muebles hasta el día de hoy. Horrible.

En fin, cuando ya eran como las 5 de la tarde, al fin se fue el maldito camión, yo me quedé botando el resto de las cosas y limpiando para poder entregar el departamento como corresponde. Inicialmente iba a contratar a alguien que limpie, pero como la corredora de propiedades se atrasó con mi salvoconducto y por lo tanto la mudanza también se atrasó, tuve que cambiarme a última hora. Así que estuve hasta las 8.30 pm botando lo que no servía y limpiando el piso que obviamente quedó asqueroso.

Luego llegó daddy a buscarme, y metimos en el auto el resto de mis cosas, ya que solo llevamos en el camión los muebles. El resto de mis cosas personales las fuimos llevando en la semana al departamento nuevo y lo que faltaba lo llevamos antes de irnos definitivamente.

Que puedo decir, después de un día tan agotador y estresante, no hay nada que se compare con el alivio, alegría y emoción que sentí cuando papi me fue a buscar en auto, para llevarme a MI CASA, mi hogar, el lugar donde voy a vivir con mis hermanos, padres y gatos. No tengo palabras para describir la felicidad que sentí en ese momento.

Negrini

Una vez que llegamos a casita, saludé a los gatos, dejé en mi pieza el resto de mis cajas y me fui a comer con mis papás. Mis hermanos no estaban porque cada uno andaba donde sus respectivas parejas, yo, como soy solterona….tengo tres gatos y dos padres para compartir mi solterismo haha.

Mi papá me preguntó que quería comer, yo ni si quiera tuve que pensarlo: “carneeeee, necesito carneeee”, así que partimos al Chilenazo, porque queda al lado de la casa y además había escuchado muy buenas críticas sobre el restaurant. ¿Qué pedí yo? Lo mejor de la vida, filete a la parrilla a 3/4, MARAVILLOSO. Si van, tienen que probarlo. Yo prometo ir todos los meses a comer eso porque es increíble. Mi papá es seco para hacer asados y no hay carne que se compare con la que el prepara, pero en departamento es imposible hacer uno, así que por mientras me conformo con ir para allá. Mi mamá pidió lo mismo y mi papá un lomo liso a la parrilla, estaba mejor el filete. Y entre todos pedimos para compartir ensalada y papas fritas , ufff…..estaba todo increíble. Además que yo moría de hambre, porque efectivamente, no había comido nada más en todo el día desde el desayuno.

 

Rucio

El sábado me dediqué a ordenar, ordenar y ordenar, primero el living y la cocina, que eran más importantes que mi pieza. Avanzamos mucho durante la mañana, así que después de almuerzo necesitaba dormir siesta, porque había despertado muy temprano y ya me sentía cansada. Me dormí como a las 4 pm y le dije a mi mamá que me despierte para salir, porque iban a ir con mi papá al Homecenter a comprar algunas cosas que faltaban. Me despertó a las 4.45 pm y en verdad no fui capaz de levantarme, estaba con mi negrini en la camita y preferí seguir durmiendo. Estaba TAN cansada que desperté a las 7.30 pm!

Estaba sola en la casa cuando desperté, así que jugué con los gatos, ordené un poco la cocina, llegaron mis papás, comimos una ensalada muy rica y me fui a bañar como a las 11.30 pm. Apenas salí de la ducha recordé que era sábado y que tenía dos cumpleaños…..pero estaba muriendo así que fue imposible ir. Me acosté y desperté muy temprano al otro día, ósea ayer.

Kate & William

Ordenamos un poco más y luego me duché y arreglé porque venía mi prima la Valentina a verme, almorzamos empanadas de Lo Saldes, no entiendo cómo es que nunca las había probado, bueno es que en verdad casi nunca como empanadas….ni si quiera para el 18, pero ahora siento que me había estado perdiendo la mitad de mi vida porque son espectaculares. Luego mis papás se fueron a Chillán a mostrarle la casa a un señor que la quiere arrendar y porque mi papá tenía una reunión hoy temprano. En la tarde me vino a ver mi amigui Kristen, estuvimos en mi pieza ordenando un poco, armando mi escritorio que más encima lo armé al revés y tuve que hacerlo de nuevo….pero al menos ya atornillé y armé todo. Sólo me falta hacer algunos hoyos en la pared pero ayer no pude porque los domingos no se puede taladrar en mi edificio. No sé si eso es en todos los edificios o depende de la comuna o es en todas partes así, pero que fome porque quería dejar todo listo ayer.

En fin, fue un fin de semana muy agotador pero productivo, los gatos se han portado excelente, parece que se adaptaron muy bien y muy rápido. Estamos todos bien, instalándonos de a poco, mi mamá está un poco triste porque vivió toda su vida en Chillán y nunca le gustó mucho Santiago, pero tiene hartas amigas aquí también y estoy segura que va a encontrar muchas cosas con las cuales entretenerse.

La Reina Sofía

Yo por mi lado, estoy FELIZ. Me visitan los gatos en la noche, tengo almuerzos familiares, me despierto todas las mañanas con un beso de mis padres y me levanto a tomar desayuno siempre acompañada. Esto es realmente lo mejor que me podría haber pasado!

Les aviso que me tomaré el resto del día para terminar de ordenar mi pieza porque y queda poqui para dejarla lista. Así termino temprano y me dedico a bloggear en la noche o mañana temprano. Besiiis, que tengan todas un lindo lunes y una buena semana!

Advertisements

10 Responses to “Resumen de Fin de Semana”

  1. Cati March 4, 2013 at 12:32 pm #

    que rico que haya salidfo tobo bien amiguis, tus gatos son unos despreocupados jajajja la kgo que no parece que hubieran pasado por ningun trauma, lovelyyyyyy los amo, acuerdate q el martes nos tienen cupcakes y maquillaje 🙂 🙂 🙂

    • Mila March 4, 2013 at 12:57 pm #

      Haha si. Se nota que quedaron super traumados haha. Siiii, mañanaaaa!! Vienes a ver mi depto si a mis warenes y de ahí nos vamos a maquillarnos y comer cupcakes. Que ricoooo!!

      Gracias amigui!!

  2. r0mii March 4, 2013 at 12:32 pm #

    Que bueno q todo salio super!, bueno hay q decir que vivir con los papas es bueno porq siempre full regaloneo! 😀 jajaj adoro eso! pero ami, aun me falta vivir sola para saber que me gusta mas jajaja 🙂

    • Mila March 4, 2013 at 12:59 pm #

      Si es tan rico estar con los papas! Yo viví 7 años sin ellos y probablemente viviré como dos años mas aquí y luego me voy. Así que estoy feliz de poder tenerlos conmigo.

      Es entrete también vivir sola, ya te tocará. Saludos Romi!

  3. PAOLA March 4, 2013 at 12:56 pm #

    Ahhhhh que bueno que ya estas instalada, y que ordenaste todo tan rápido!!! Cuando con mi marido nos cambiamos de departamento hace más de 3 años, creo que 1 año después todavía quedaban cajas sin abrir jajajaja saludos, buena semana para ti también 😉

    • Mila March 4, 2013 at 1:02 pm #

      Hahaha me muero!! Yo necesito dejar todo ordenado lo antes posible. Si no en verdad no puedo dormir. De hecho aun no le pongo sabanas a mi cama, solo duermo con el cubre colchón y una mantita, mientras no tenga todo impecable no puedo poner las sabanas limpias haha. Y mis papas son iguales, tienen que dejar todo listo lo antes posible. Creo que de aquí al fin de semana o incluso antes estará todo ok 🙂

      Saludoooos Paooooo!!!

  4. Karina Gonzalez March 5, 2013 at 11:20 am #

    Mila!!! atroz… me muero del cansancio tan solo con leer jajajajaa..

    quiero fotos de tu pieza nueva….!!1 siiiiiiiiiiiiiiiii y de los desayunos familiares… que envidiaaaaaaaaaaaaaa

    y yo que adoro vivir sola jajajajajaja

    esperamos tener noticias tuyas

    muack

    • Mila March 7, 2013 at 3:24 pm #

      Hahaha siii es atroz de agotador, te mueres!

      Yaaa, voy a postear fotos cuando esté todo perfect, obvio!

      Besiii

  5. Kate March 12, 2013 at 6:51 pm #

    Milaa estas haciendo todo al reves! jajaja que raro vivir sola y despues volver a vivir con toda tu familia. Qué harás con la independencia, carretes, etc?

    • Mila March 12, 2013 at 6:59 pm #

      Haha me da lo mismo, yo estoy feliz así. Lo que pasa es que viví muchos años sola y me fui cuando tenía 18, hace 7 años que no volvía a vivir con mi familia. Ahora voy a volver a estar con ellos uno o máximo dos años más….después de eso me iré de nuevo, así que aprovecharé al máximo a mi familia este tiempo.

      Me da lo mismo no hacer carretes en mi casa porque así puedo hacerlos en otra parte y no tener que limpiar al otro día, además que después que alguien me robó maquillaje en un carrete donde fue mucha gente, decidí no pasar nunca más el depto.

      Mi independencia sigue intacta, mis papás nunca me han puesto malas caras si salgo, si me curo o si no llego a dormir, obvio que nada que ver ir con algún mino a mi casa, pero eso es algo que antes tampoco hacía muy seguido, prefiero ir donde ellos…así que en resumen, lo prefiero así. Además que ahorro plata, mi refri siempre está lleno, la casa ordenada y tengo a mis gatos conmigo, que mejor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: