¡¡Bienvenido Marzo!!

1 Mar

marzo

Ya llegó marzo, el mes más odiado por el hemisferio sur. Mes que marca el término del verano y de las vacaciones para muchos. Recuerdo la depresión que me daba ver a partir de marzo los uniformes en las grandes tiendas, que horror. Tener que pensar en volver a la rutina, a las clases y todas esas cosas que odiaba, a pesar de que lo pasaba super en el colegio, pero obvio que la rutina y tomar cursos que no te agradan, da lata.

En fin, para muchas es el regreso a clases, al trabajo o simplemente terminar con la tranquilidad que existe en muchos lugares de trabajo debido a la temporada de vacaciones. Pero si lo piensan bien, también es una oportunidad para plantearse nuevas metas, organizar mejor las cuentas y los proyectos. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, además que no importa cuanto aleguemos o pataleemos, marzo ya llegó y mejor será recibirlo con los brazos abiertos.

Para mi, marzo significa el comienzo de nuevos proyectos, un cambio importante en mi vida (volveré a vivir con mis papás, yay!) y lo más importante: El arranque de la temporada laboral. Generalmente para nosotros los traductores intérpretes los meses de diciembre, enero y febrero son muy lentos, aunque no me puedo quejar porque me tocó harto trabajo este verano. Pero ahora vuelvo a los eventos y al trabajo full. Me tiene emocionada y aunque voy a tener muchas cosas que hacer este mes, creo que es la oportunidad perfecta para organizarme lo mejor posible y mantenerme ocupada, así que me encanta marzo.

¿A ustedes les gusta o les da depre? Espero que tengan un lindo mes y lo disfruten al máximo. Lamentablemente ya se nos acaba el verano, pero siempre es bueno llevarse los mejores recuerdos de lo que ya pasó y enfrentar con una sonrisa lo que se viene. ¡Bienvenido marzo y ánimo para todas!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: