Encontré la Agenda Perfecta

28 Feb

Agenda

¡Ay que felicidad! Llevaba tanto tiempo tratando de buscar la agenda perfectaaaa. Hace unas semanas atrás les hablé sobre las agendas, como siempre empiezo escribiendo todos los días en ellas y luego las dejo de lado. Bueno, esta agenda es tan linda y me va a doler tanto rayarla, que espero al menos ser capaz de usarla todo el año.

El día que hice el post sobre las agendas me puse a buscar todas las que tenía, en verdad son hartas pero no había ninguna que tenga lo que tiene esta. Planificador mensual, semanal, notas, contactos, listas, hojas en blanco e incluso un bolsillo.

Lo otro que amé demasiado es que es super femenina, original, linda, muy liviana, tamaño perfecto y el papel es exquisito, me recuerda un poco al papel para pintar con lápices de acuarela, pero más delgado. Lo amé.

Me encontré ayer con esta preciosura. Salí con mi amigui David al Costanera, para aprovechar nuestra última tarde como vecinos….fuimos al Café Lucca, que está en Almacenes París (ricos frappuccinos, los pasteles mas o menos….) y obvio que pasamos por el lugar que más daño me hace de todo el Costanera: Papelaria.

Amo, amo amo amo AMOOOOO Papelaria, es que lo amo! Pero es tan caro que siempre salgo en banca rota, prefiero mil veces no pasar por ahí antes de ir a mirar porque soy débil y siempre termino llevándome todo lo que puedo. Atroz.

Bueno, ayer fui fuerte y sólo salí con una cosa, esta agenda. De hecho no la encontré nada de cara ($9.990). Así que salí feliz con mi compra maravillosa.

Hay otros diseños en la misma onda, mismo tamaño y precio. Lindas todas. Así que para quienes aún están en la búsqueda de la agenda perfecta, les recomiendo ir para allá todo el rato. De todos los diseños, éste fue mi favorito, porque dice “Life’s a Party” y ese es prácticamente mi segundo nombre haha.

Y bueno, el otro motivo por el cual amo tanto a Papelaria es porque traen tantas cosas de Alice in Wonderland, mi obsesión. Así que cada vez que voy veo si tienen algo nuevo para poder agregar a mi colección. Pasando el dato para las lectoras que me quieran hacer regalos pudiesh haha.

Les dejo un slideshow para que vean como es la agenda por dentro.

This slideshow requires JavaScript.

Btw, ¿alguien sabe donde puedo comprar mini stickers para agendas? De esos que dicen “compras”, “doctor”, “cita”…..ojalá de esos que vienen con hartos stickers que dicen “cita” hahaha.

Advertisements

8 Responses to “Encontré la Agenda Perfecta”

  1. elblogdealerecargada February 28, 2013 at 9:54 am #

    Qué linda tu agenda!!! Me encantó cómo es por dentro, con las líneas bien marcadas. Y la portada es muy tú, definitivamente. Pucha, no sé dónde venden esos adhesivos, pero lo que yo hice fue pedir la agenda que me regala gratis mi banco y saqué todas las hojas de calcomanías de ahí. A veces en las librerías también venden sets.
    Papelaría también es mi perdición, hay una libreta de gatos de Peter Pauper que me dejó loquita!

    • Mila February 28, 2013 at 2:27 pm #

      Si yo igual había visto sets pero hace mucho tiempo, voy a seguir buscando de todas maneras, o quizás encuentro uno tchori en internet y lo imprimo en papel de sticker 🙂

      Oye en que banco dan agenda gratis? Yo también quiero!!

  2. Pau February 28, 2013 at 12:59 pm #

    Noooo es que me matoo!!! Es preciosa 😀 Sobre todo los diseños por dentro son muy top! Esos tacos, moñitos, perfumes ayyyy que lindi.
    Ahora a disfrutarla no mas. 🙂

    • Mila February 28, 2013 at 2:29 pm #

      Siii, topísima la agenda, estoy feliz. Así que a partir de mañana comienzo a usarla 😀 Besos!

  3. nijb84 February 28, 2013 at 2:10 pm #

    Es muy linda =) yo aún te debo la foto de la mía =P no se me ha olvidado!!

    • Mila February 28, 2013 at 2:34 pm #

      Siii, quiero verla!! Besos Nati! 😀

  4. Alisa February 28, 2013 at 2:48 pm #

    Que linda, el otro día la vi pero yo ya tengo mi agenda. Y amo Papelaria, todo lo que tienen es tan tan tan lindo, el otro día me compré unos post it de cupcakes que amo. Ya quiero volver a estudiar solo para usarlos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: