Día de Furia

28 Feb

jessica

Mis queridas lectoras, como muchas saben, generalmente soy una persona alegre, optimista y amorosa……hasta que alguien me hace enojar.

Si hay algo que odio, pero ODIO, es que mi día se arruine por culpa de gente incompetente. Creo que si pudiera matar a alguien en estos momentos, lo haría. Tengo TANTA rabia!

Desperté a las 7.00 am para hacerles un post que quería terminar temprano, pero para mi sorpresa no tenía ni 3G ni Wifi en el celular. Por que? Porque me cortaron el celular. Nunca me llegó el aviso que tenia que pagarlo, como siempre. Y como he estado preocupada de otras cosas tampoco me preocupé de eso. Lo que más me dio rabia es que tenia que esperar hasta las 9.00 am para ir a pagar la cuenta y mas encima tampoco tenia Wifi! Hace un par de días fui a VTR a dar de baja mis servicios porque ahora usaremos la cuenta de mi papá y quedamos en que cuando yo lleve los equipos iban a hacer la desconexión.

Cuando fui a pagar mi celu me demoré ene porque había una vieja que no paraba de hablar con la única persona que atendía. Con el dolor de mi alma tuve que tratar de ser amable para pedirle que me deje pagar y después hable mal de toda la gente que quiera. Se demoró una eternidad volver a tener el celular activo, así que tuve que además perder la mitad de mi mañana en VTR para que me atiendan. Me carga que tienen como 20 módulos y como 2 personas atendiendo, mas encima siempre me pasa que un ejecutivo me dice una cosa y después otra. Menos mal que siempre les pido que me den todo por escrito para que se respete lo que dicen porque a estas alturas ya no les creo nada.

Resulta que yo había ido hace unos días a dar de baja mis servicios pero quería que se haga efectivo desde el momento en que yo les lleve los equipos a la sucursal. Les pedí que no me envíen a ningún técnico a retirar nada porque hasta que yo no lleve los equipos (ya que no sabía a que hora iba a poder llevarlos), no quería que corten ningún servicio. Así que tuvieron que volver a darme Wifi y respetar lo que había conversado anteriormente con otra ejecutiva de la sucursal.

Cuando iba saliendo de VTR me llaman para decirme que estaba el técnico en mi edificio haciendo la desconexión de mis servicios y que necesitaban que les entregue los equipos. Ahhh nooooo, en ese momento me dio el ataque y me puse a gritar que cómo se les ocurre hacer eso si yo necesito tener mis servicios activos hasta que entregue personalmente los equipos. Nunca pedí un técnico y acababa de perder por lo menos una hora en la puta sucursal tratando que arreglen el enredo que tenían. Malditos desgraciados todos.

samantha

Menos mal que cuando llegué a mi casa justo estaba el técnico en el pasillo, volviendo a conectar todo después de que amenacé a la que me llamó por teléfono que tenía que hacerlo. Para mi sorpresa y alivio, el técnico era rico así que no pude tratarlo mal, además que no es realmente su culpa. Pero ahg! Estaba TAN enojada…..al final volvió de reconectar todo. Se llevó los decodificadores pero me dejó con tv cable directo y el módem de Wifi. Se ve pésima la calidad de la tele, pero da lo mismo porque igual no tengo tiempo ni hoy ni mañana de verla. Sólo pedí que vuelvan a reconectar mi tv cable porque no pienso dejar que hagan lo que se les de la gana. Obvio que mañana mismo pongo un reclamo y vuelvo a gritarles cuando les vaya a entregar el maldito módem y cortar contrato. ¡AL FIN!

Mas encima….como si todo esto fuera poco, me llama mi mamá para decirme que el camión de la mudanza prefiere venir a buscar mi cama y esas cosas en la noche y que mañana las instalan temprano. Así que sería bueno que busque un lugar donde dormir. NI LOCA. Le dije a los del camión que se vayan a la cresta, si quieren que vengan a buscar mi cama y mis muebles a las 5.00 de la mañana, pero yo esta noche duermo en mi cama, en mi casa.

Ay que desagradable. Así que lamento mucho no haber podido traerles el post que quería en la mañana pero ufff….en verdad que hoy fue mi día de furia. De esos que me pasan muy pocas veces al año, pero con el estrés de cambiarme, lo que menos necesitaba era que salgan las cosas mal.

En fin, ya me calmé un poco. Ahora voy a comer mi último almuerzo en el departamento y seguir embalando y llevándome el resto de mis cosas al departamento nuevo. En la noche prepararé los posts de mañana, que están casi listos, solo me falta pasar las fotos.

Besos, que tengan un buen día, espero que el mío mejore. Estoy que tiro por el balcón la caja donde guardo la loza haha.

damn true

Advertisements

9 Responses to “Día de Furia”

  1. nijb84 February 28, 2013 at 2:02 pm #

    jajajaj, que mal Mila =/ pero lanza la loza no más o la que te guste menos por lo menos =P yo varias veces he querido romper algo para desahogar mis rabias, pero nunca me he atrevido =/
    Me cargan estas empresas de mierda que creen que pueden venir a hacer lo que quieran =/ hay que quejarse no más!! Y el reclamo es bueno hacerlo al sernac igual, así queda constancia de cuáles son las empresas con mal servicio!!

    • Mila February 28, 2013 at 2:32 pm #

      Hahaha, no Nati mi problema es que siempre rompo cosas haha, así que hace muuuucho tiempo que dejé de hacerlo porque tengo miedo que si vuelvo a hacerlo…me de por romper todo de nuevo haha.

      Yo sé que hay un restaurant en Japón creo, donde tu escribes tu emoción en un plato, por ejemplo “rabia” y tienen un muro donde tu puedes tirar el plato y romperlo haha lo encuentro lo máximo! Creo que hicieron algo así un tiempo también en el Boulevard del Parque Arauco, voy a buscarme un lugar cerca de mi nuevo depto donde ir a romper cosas haha, me compraré loza fea y barata para desquitarme hahaha.

      Si, pongo siempre reclamos en el sernac, ya me conocen de memoria. Yo creo que escuchan mi voz y dicen “ya llegó esta weonaaaaa” hahaha.

      Saludos.

      • nijb84 March 1, 2013 at 11:31 pm #

        que genial lo del restoran!! jajajaja, me encantó =)

  2. caritofer February 28, 2013 at 2:02 pm #

    Jajajajaj a por dios Mila! Qué terrible lo q te paso! Esos wnes de VTR son tan ineficientes! Nunca hacen lo q uno les pide! Me cargan !

    Lo bueno es que ya esta todo en orden y por suerte te repusieron los servicios!

    Ánimo que ya queda menos para que estés lista e instalada en tu nuevo hogar!

    Saludos!!

    • Mila February 28, 2013 at 2:33 pm #

      Haha si, horroroso, como que el universo no me quiere nada hoy haha.

      Si ya queda poquiii, lo único que quiero es que sea domingo o lunes para estar en mi casa y tener todo limpio y ordenado. Menos mal mi familia es obsesiva compulsiva como yo así que estoy segura que incluso quizás mañana ya tengamos todo perfecto 😀

      Besos Caritooooo

  3. Cati February 28, 2013 at 2:21 pm #

    mila yo te ayudo a romper weás y a romperle las bolas a la gente negligente, me avisai no mas

    • Mila February 28, 2013 at 2:34 pm #

      Hahaha, me encanta! Ay si me carga que me hagan rabiar y tu lo sabes haha.

  4. Clauescar February 28, 2013 at 3:19 pm #

    Te entiendo … hoy estuve dos horas en la oficina de una caja de compensación para que me entregaran un certificado de afiliación- lo que tarda 2 minutos-….8 módulos y sólo 2 personas atendiendo….ODIO hacer tramites, si esas cosas se deberían hacer por Internet!!!!!!

    • Mila February 28, 2013 at 4:42 pm #

      Si, opino lo mismo, debería existir la opción de hacer ese tipo de trámites por internet. Además no se para que tienen tantos módulos si aunque tengan 2 o 20 personas trabajando el 90% hace el trabajo a medias, que rabia!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: