Tutorial: Uñas con Glitter y Diseño

27 Feb

uñitaaaas

Tengo que admitir que me ha costado ene hacer tutoriales de uñas, entre la falta de tiempo e inspiración, estaba medio estresada por eso. Perooo, como siempre hay días en los que se me prende la ampolleta y me hago algo lindo en las uñitas.

Esto es lo que van a necesitar:

esmaltes

 

– Esmalte base, para proteger tus uñas.

– Esmalte plateado. Yo usé uno Essence, Icy Princess.

– Esmalte celeste con glitter. Yo usé un Konad Nail, Blue Mountain.

– Esmalte negro. Yo usé un Etienne, Black Night.

– Pincel delgado para hacer diseños.

Paso a Paso:

paso a paso

1. Aplica una capa de esmalte base.

2. Aplica dos capas de esmalte plateado.

3. Con el pincel delgado y el esmalte celeste, haz una línea al medio de tu uña y luego el diseño que ves en la foto.

4. Pinta intercaladamente cada sección.

paso a paso 2

5. Una vez que hayas terminado tus uñas se verán así.

6. Luego con el pincel delgado y el esmalte negro delinea el diseño y listo!

Aplica una capa de esmalte de acabado si quieres que dure más tu manicure.

Leave a Reply

