Momento Rubio #2

20 Feb

too blonde

Yaaaa, el momento rubio de esta semana ha llegado!! Y esta vez tengo muchas cosas que compartir con ustedes. Por ejemplo me di cuenta que nunca les conté cómo estuvo mi día de San Valentín, óseaaaaa!!

La verdad es que ese día partió un poco mal, primero porque desperté y lo primero que hice fue ver mi celular, descubrí que tenía un mail de un amigo al que quiero mucho pero que estaba un poco enojado conmigo. Yo le había mandado una carta para que se le pase el enojo, la idea era que le llegara antes de San Valentín y así fue. El me respondió bien temprano en la mañana diciendo que gracias por la carta pero que igual seguía enojado. Que lata, eso me hizo recordar que no era la única persona con la que había tenido un problema en la semana.

Hace poco había conocido a un mino con el que había onda, todo ok….hasta que noté que estaba como un poco muy interesado en mi y no encontré nada mejor que decirle algo realmente estúpido para que entienda que igual no quiero tener nada serio, cuando en verdad habría bastado con quedarme callada y ver que pasaba y ahí por último decirle que no quiero nada. Porque en verdad, estoy segura que yo me pasé rollos y me asusté y dije eso para dejar las cosas claras (cuando era absolutamente innecesario) y ya no me pesca haha. No me importa que no me pesque, aunque obvio que me piqué un poco al principio, pero fue mi culpa. Lo que me dio lata fue que no es primera vez que lo hago y me muero si otro día conozco a alguien que me guste mucho más y hago lo mismo. Ufff, prometo quedarme callada para la próxima. 

Así que ese día desperté un poco bajoneada por esas cosas y porque tenía tantos tantos trámites que hacer con respecto a la mudanza, que no iba a alcanzar a hacer el picnic que quería hacer con mis amiguis ese día. Lo bueno es que el lindo de mi amigo Coki me llamó temprano para pasar el día conmigo, me dijo que no importaba si tenía que hacer puros trámites, que el me acompañaba, lindoooo. Fuimos a hacer los trámites, almorzamos, seguimos haciendo un par de trámites más hasta que me enojé con todo y dije “Filo, hago el resto mañana. Vamos a tomar un helado y a dormir siesta”, estaba TAN mañosa, aburrida de tener tantas cosas que hacer en un día como ese. Yo creo que el problema es que tenía altas expectativas de ese día y lamentablemente no pude hacer todo lo que quería.

Una vez que ya estábamos con Coki echados en mi cama, me llama mi otro maravilloso amigo David, me preguntó cómo estaba y que si íbamos a hacer algo en la tarde. Yo, enojada le dije que no y le conté todo lo que me tenía de mal humor, el me dijo: “Ósea, ¿tu no ves las películas de Hollywood? Obvio que tienes que tener uno de esos días en los que todos sale mal pero al final terminas teniendo el mejor de los días. No te preocupes, vente para mi casa y yo te hago un carrete rosado”. Lo amo. Es por cosas como estas que amo a mis amigos, que me acompañan en esos días de mierda y me suben el ánimo con cosas rosadas y glitter.

Obvio que eso hizo que me sintiera mucho mejor, así que salté de la cama, dejé a Coki durmiendo siesta y me fui a hacer una guirnalda de Valentine’s Day, sabía que eso me iba a relajar y hacer sentir mejor.

Me duché, me mega maquillé (en tonos rojos, obvio) y partimos con Coki a comprar una promo y nos fuimos donde David. Nos curamos, obvio. Yo más que nadie, tenía muchas penas que ahogar en alcohol haha. Y luego partimos a bailar. En la disco conocí a un mino que me regaló un par de copetes, yo le regalé un par de besos y me pidió mi celu para que salgamos otro día.

Mientras coqueteaba con este mino, coordinaba por WhatsApp a qué hora me iba a juntar con mi booty call de siempre, porque obvio que mi noche tenía que terminar con broche de oro haha.

Así que en conclusión, mi amigo David tenía razón, fue un día de mierda pero terminó como un día maravilloso, igual que en las películas de Hollywood.

Supuestamente iba a juntarme ayer con el mino que conocí en la disco, me habla todos los días por WhatsApp, es super tierno y todo peeeeerooooo, no sé, no me convence. Afortunadamente no he cometido el estúpido error que cometo siempre de decir puras estupideces para que vean que no quiero nada serio, pero estoy pensando que debería hacerlo. No sé pero hay veces en las que me encanta y otras en las que pienso que no debería salir con el. No es que me de un mal presentimiento, es que a pesar de que es mino, no es mi tipo. Es super bueno y como inocente y creo que eso no es compatible conmigo, pero al mismo tiempo me emociona porque me dan ganas de corromperlo haha.

Ahora que lo pienso, he estado tan estresada con todo esto de la mudanza y los problemas que he tenido con la corredora de propiedades para poder irme de aquí (ya les contaré una vez que me haya ido), que me lo he pasado ocupada con eso. Estoy cansada y además estoy tan solaaaa haha. Llevo todo el verano en el departamento sola. Viví 4 años sola hace 3 años ya, pero como que ahora ya no me acostumbro haha. Aunque no quiera admitirlo, extraño a mi hermano, pero que bueno que voy a estar con mi familia a partir del 28 de este mes, yay!

Las cosas no se han arreglado mucho con mi amigo pero se arreglarán. El mino al que le dije estupideces ya no me pesca pero no me importa mucho realmente, además que por culpa de tanto trámite y carrete, no he tenido tiempo para pensar mucho, lo cual me alegra haha.

A todo esto, como me voy a cambiar de departamento hay algunas cosas que no me llevaré conmigo, como mi sillón de cuero, mi microondas y una tele vieja con un mueble. Si a alguien le interesa comprarlos, que me avise. Para todas mis lectoras, el precio el conversable.

Oigan, ¿a ustedes no les pasa que en la noche les da un frío atroz? Todas las noches y tardes he tenido frío, de hecho anoche me acosté a las 11 pm, supuestamente a dormir, pero justo me habló un mino que me encanta y me quedé despierta hasta las 2 am chateando y joteando, ya no tenía frío cuando me quedé dormida, pero me desperté en medio de la noche a buscar calcetines y una mantita. Después desperté miles de veces porque tuve miles de pesadillas haha, que horror, la soledaaaad me tiene mal haha. Yo creo que el karma me está castigando por haberme portado tan mal últimamente.

Advertisements

10 Responses to “Momento Rubio #2”

  1. cuchisims February 20, 2013 at 2:45 pm #

    jajaajaj mila que chistoso, ese dia me paso algo parecido, creo que tenia demasiadas expectativas….sobre el clima, a mi tb me esta dando frio, se va el verano poco a poco :(:(:(:( ojala se arreglen las cosas con tu amigo!!!!

    • Mila February 22, 2013 at 10:45 am #

      Ay si, que terrible para la otra me haré menos ilusiones haha pero conociéndome creo que cada año me emociono más y más con cualquier celebración haha. Mejor para el otro año me preparo mejor 😀

      Sii que lata el frío en las noches. Gracias! Yo también espero que se arreglen las cosas con mi amigo, aunque sigue sin pescarme :/

      Besos!

  2. caritofer February 20, 2013 at 3:08 pm #

    anoche tuve que ponerme un chalequito para dormir… oye mila me interesa el microondas, hablamos por whatsapp para que veamos como lo podemos hacer, ya?

    y bueno, todas tenemos dias malos, pero lo bueno es que tienes a tus lindos amigos que no te dejan sola cuando los necesitas!

    un abrazo!

    • Mila February 22, 2013 at 10:49 am #

      Ay si, mis amigos son los mejores, es verdad que todos tenemos días malos, pero me carga eso haha. Ya pasará!

  3. nijb84 February 20, 2013 at 6:45 pm #

    jajajajaa, que risa Mila .. el karma actúa de modos misteriosos =P jajajaja
    Sobre el clima acá en la novena región también están heladas las noches, tuve que cambiar a pijama de pantalón y manga larga porque con el de short me estaba dando mucho frio .. la otra noche (aún en pijama de short) tenía frio y me envolví en mi manta de polar, pero no fue suficiente .. acá las mañanas igual están heladas y tengo que salir con chaleco ..
    Que lata lo de tu amigo =/ pero igual creo que se le pasará .. yo vivo lejos de mis amigas y las extraño tanto siempre =( aunque es maravilloso cuando nos juntamos y cuando nos encontramos en los chat, me hace sentir como si estuvieran sentadas al lado mio =)

    • Mila February 22, 2013 at 10:56 am #

      Haha si po, maldito karma que siempre se las ingenia para encontrarme haha.

      Ay me muero de frío en el sur, yo uso pijama de verano todo el año porque mi depto es ultra calentito, pero últimamente tengo que ponerle una mantita a mi cama y dormir con calcetines a veces, que fomito porque AMO el calor.

      Si, espero que a mi amigo se le pase el enojo, porque ya hice de todo para que me perdone y no pasa nada 😦 en fin, espero que se le pase pronto. A mi igual me pasa eso que cuando hablo con mis amigas es como si el tiempo no hubiese pasado 🙂

      Besos Nati!

  4. lyanna1313l February 20, 2013 at 11:00 pm #

    Eso de “mi booty call de siempre” me dio mucha risa jajajaj

    • Mila February 22, 2013 at 10:58 am #

      Hahaha, ay si, lindo el ❤

  5. r0mii February 21, 2013 at 5:15 pm #

    Yo el 14 no tenia muchas expectativas… Llegue ese dia de mi vacas, asiq no sabia q iba a suceder… Pero sucedio lo mejor 😀 jajaj
    Oye ami tb me ha pasado eso del frio, 2 noches me he despertado con frio, no se porqur!!! y me da rabia en el dia hace tanto calor y despues frio! na que ver!

    • Mila February 22, 2013 at 10:59 am #

      Haha que rico que tu San Valentín estuvo bueno!! 😀

      Siiii yo igua encuentro nada que ver el frío, que fomeeeee no quiero que llegue el otoñooo!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: