Me Carga Empacar

12 Feb

packing

Se supone que este fin de semana me cambio de departamento, o al menos empiezo con la mudanza. Me tiene emocionada el cambio por un montón de cosas, principalmente es porque viviré con toda mi familia, pero también es el hecho de irme a un departamento nuevo, en un sector nuevo y poder tener una decoración nueva y también más espacio y libertad para decorar todo como yo quiero.

Pero si hay algo que me carga, es empacar mis cosas para irme. Que lata más grande. Me encanta llegar a un lugar nuevo y desembalar todo, ver en qué orden irá cada cosa, etc. Pero me da una lata atroz tener que poner todas mis cosas en cajas, seleccionar lo que me llevo, lo que no me llevo, botar cosas, regalar otras e incluso vender algunas que no me llevaré conmigo. Me muero, pero tengo que hacerlo.

Me carga porque me demoro una eternidad, incluso cuando voy a viajar aunque sea por dos o tres días. Me demoro ene porque siempre termino llevando una maleta enorme con un montón de cosas que no puedo dejar de llevar, pero que al final no uso. Y cuando se trata de embalar siempre me da pena botar algunas cosas, a pesar de que siempre es necesario. Y el hecho de ver qué cosas van en qué cajas y todo eso, me estresa. Pero creo que comenzaré hoy con esto, para no estar a última hora haciendo todo.

Aunque una de las cosas que me tiene emocionada de tener que embalar todas mis cosas para irme, es que probablemente me encontraré con un montón de cosas que no recordaba que tenía. Y eso siempre es entretenido. De hecho, muchas veces he pensado en hacer un inventario de todas las cosas que tengo, porque son tantas que después se me olvidan algunas.

En verdad odio todo lo relacionado a una mudanza, pero me emociona empezar algo nuevo. Igual estoy feliz por irme, aunque habrán algunas cosas que extrañaré de mi departamento actual. Además creo que les hará bien a mis vecinos descansar de la vecina escandalosa buena para el carrete.

Advertisements

10 Responses to “Me Carga Empacar”

  1. elblogdealerecargada February 12, 2013 at 10:57 am #

    Cuando me toca hacerlo pongo música y lo hago cantando. Es más llevadero.

    • Mila February 12, 2013 at 11:01 am #

      Haha si, yo hago lo mismo pero lo odio igual haha. Es que Ale te mueres la cantidad de cosas que tengo, es terrible. De solo pensarlo me da miedo haha.

  2. patyvillarroelpaty February 12, 2013 at 11:11 am #

    animo, sera mas entretenido armar tu nueva pieza. Ademas te servira para eliminar todo lo que no te sirve y haces una venta de bodega

    • Mila February 12, 2013 at 11:15 am #

      Gaia, me muero hacer una venta de bodega, me duele demasiado deshacerme de algunas cosas haha, yo soy como los acumuladores hahaha, no nunca tanto pero hay pocas cosas que venderé, más que nada algunos muebles y artefactos de cocina, pero nada mío haha.

      Gracias!! 😀 Me tiene ultra emocionada mi nueva pieza

  3. caritofer February 12, 2013 at 2:08 pm #

    SI TIENES COSAS PARA VENDER, PODRIAS PUBLICARLAS AQUI, TENGO UN PAR DE AMIGOS QUE ESTAN ARMANDO SUS HOGARES Y QUIZAS ALGO LES PUEDA SERVIR!
    ANIMO!

    • Mila February 13, 2013 at 10:12 pm #

      Ahhh, cuando tenga las fotos lo haré, de todas maneras hay alguien que ya está interesado en todas mis cosas haha, pero si no funciona te aviso 🙂

  4. Liliana February 13, 2013 at 1:21 pm #

    Puedes hacer lo que hacen en los programas como Cada cosa en su lugar y parecidos, selecciona tres cajas: una de conservar, regalar/donar o vender y otra de basura, hazlo lo más rápido que puedas y sin pensarlo tanto, creo que es algo práctico y sirve para eliminar cosas, a veces uno cree que necesita algo y termina olvidado, así solo te quedas con lo más lindo y va a ser lo que uses

    • Mila February 13, 2013 at 10:20 pm #

      Buena idea! Igual tenía pensado hacer algo así, pero trataré de hacerlo sin pensar mucho haha, creo que esa es la clave y así ahorro tiempo también haha.

      Gracias Lilianaaaa!! Un beso!

  5. Belenis February 14, 2013 at 2:20 pm #

    Te cambías? vivirás con tu familia? creo que me perdi algunos post. Bien por ti y tu familia, me alegro que vivirán juntos. Mucho ánimo en tu cambio y empaques.

    • Mila February 14, 2013 at 8:01 pm #

      Shuuuu, que feo estoooo haha. Si, nos vamos a vivir todos juntos. Así que estoy feliz. Estresada, pero feliz haha. Besos y muchas gracias!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: