Situaciones que me Incomodan

8 Feb

hahah

Creo que mientras menos tímida es una persona, menos incómoda se va a sentir en muchas situaciones. Al menos así es como me pasa a mi. Si algo me molesta soy capaz de decirlo y siempre hago lo posible por sentirme cómoda donde sea que esté. Pero cuando hay situaciones que se escapan de mi control y tengo que simplemente aguantarlas, se convierte en una tortura para mi. Como no estoy acostumbrada a sentirme incómoda, sufro cuando me pasa.

Me di cuenta de esto ayer, cuando me pasó algo realmente incómodo. No es que recién ayer por primera vez en mi vida me haya sentido incómoda, pero si pude por primera vez darme cuenta el porqué me sentía rara cuando estaba en ciertas situaciones. Es esa sensación desagradable de incomodidad, donde no sabes qué hacer y lo único que quieres es que se termine luego.

Seguramente se están imaginando lo peor del mundo, pero en verdad fue una tontera. Resulta que si hay algo que me incomoda MUCHO es tener que hablar con alguien que no quiero. Tengo cero problemas con hablar con gente que no conozco, de hecho soy super sociable y me encanta conocer gente nueva. Pero me carga tener que hablar con gente a mi no me atrae pero que me mira con cara de caliente. No me importa si un viejo verde me mira, o si tengo que pasar por una calle llena de obreros. Me carga, pero no me incomoda porque camino y no pesco.

Pero si tengo que hablar con alguien y ese alguien me mira con cara de “washeeetaaaa”, lo odio. Lo odio porque acá donde estoy trabajando por esta semana me pasa mucho y como es trabajo, tengo que ser amable. Pero me cuesta. Eso es lo que me incomoda, el hecho de estar obligada a tratar bien a una persona con la que no quiero hablar. No es que tenga ganas de tratar mal a alguien que me mire así, pero me carga, me incomoda tanto que me angustia haha. Yo se que es algo super estúpido, quizás es porque soy muy superficial o mi ego se ve afectado, porque cuando alguien rico me mira con cara de horny, no me molesta para nada.

El asunto es que ayer sufrí porque cuando me iba desde el aeropuerto a mi casa, habían miles de asientos vacíos y un viejo horrible se sentó al lado mío. A los 5 segundos estaba lleno de gente así que no me pude cambiar de asiento. Primero el viejo me preguntó si acaso me molestaba el aire acondicionado, le dije que no y seguí escuchando música. Trató de conversarme, pero no lo pesqué y todo el rato me fui mirando hacia la ventana o a mi celular. Pero cada vez que miraba hacia el frente, me daba cuenta que el viejo rancio estaba mirándome. No es por ser mala, bueno quizás si, pero me dio tanto asco, quería llegar luego a mi casa porque en serio era demasiado incómodo tener a un viejo tan feo al lado y pegado mirándome, puaj.

Honestamente hay muy pocas cosas que me incomoden en la vida, pero el tener que soportar o hablarle a gente así me carga, no lo soporto. Lo otro que me incomoda mucho es cuando yo le atraigo a alguien me cae bien pero no me gusta. Da lo mismo si es mino o mas o menos, o feo, pero me carga cuando alguien me coquetea y yo no quiero coquetearle de vuelta. Me carga porque no sé rechazar a la gente amablemente, o soy muy pesada o me muerdo la lengua y me callo, aunque por dentro muero de ganas de irme de ahí. Por ejemplo en la despedida de mi amigui Emily, habían dos tipos que empezaron a jotearme. Eran buena onda y además eran amigos de ella, pero tenían esa mirada calentona que me hizo sentir incómoda todo el rato. El primero me pidió mi número porque le interesaba mandarme traducciones según el, se lo di y estuvo toda la noche escribiéndome estupideces y eso que me tenía al lado. El otro estaba sentado al frente mío y se lo pasaba ofreciéndome copete. Yo habría aceptado, porque es copete gratis y nadie me va a obligar a que pase algo con el si me regala un trago. Pero como ese día tenía que dejar a mi amiga al aeropuerto, dije que no gracias. Pero se lo tuve que decir como 6 veces.

Después se fue el jote que me agregó a WhatsApp, pero siguió escribiéndome “me encantó conocerte”, “eres muy linda”, latero. Lo bloqueé altiro. Después cuando volví del baño, el otro jote me había comprado unos shots de tequila y todos empezaron a decir que me los tomara. Yo en ese momento ya estaba enojándome así que miré con cara de desesperación a una amiga que se los tome por mi. Cuando nos fuimos al aeropuerto y nos despedimos de todos, el jote me pasó su tarjeta y me dijo “dame tu teléfono para llamarte y que nos juntemos pronto”, yo le dije “si quieres alguna traducción puedes contactarme, obvio”, me dijo “claro, podríamos juntarnos a traducir….o a no traducir ha ha (con risa estúpida)”, yo le dije “eeee…..chao que estés bien”. Podría haberle dicho no gracias, pero mi problema es mi cara, yo puedo rechazar a alguien con las mejores palabras, pero mi cara de asco lo dice todo y eso me hace sentir mal después. Porque yo me lo paso diciendo que una no pierde nada con jotear a alguien y si te rechazan al menos lo intentaste. Entonces no puedo odiarlo por haberlo intentado, pero me gustaría encontrar una técnica de rechazo en buena onda, que no me haga sentir incómoda. Pero mientras eso no pase, me callo y me siento como el forro hasta que se acabe el momento incómodo.

En pocas palabras, soy una persona que ama jotear, pero odia que la joteen, a menos que sea alguien que me gusta. ¿A ustedes que situaciones las hacen sentir incómodas?

Advertisements

16 Responses to “Situaciones que me Incomodan”

  1. anabolena28 February 8, 2013 at 2:06 pm #

    A mi me incomoda ver a otros incómodos, o ver que se sientan mal.
    Por eso no puedo ver humoristas fomes en la tele jajaja, porque no soporto ver como los pifian,

    • Mila February 10, 2013 at 10:43 pm #

      Hahaha si igual es fome eso pero admito que puedo soportarlo haha.

  2. nijb84 February 8, 2013 at 4:28 pm #

    A mi me incomodan en extremo las peleas ajenas, estar feliz de la vida con gente conocida y que se pongan a discutir al frente tuyo .. me carga ver eso, más aún si son peleas feitas ..
    Pero te encuentro toda la razón con lo del viejo rancio =S una vez me paso en un bus en que me senté en un asiento equivocado, mientras estaba ahí (en el asiento equivocado) un hombre más atrás mío se quejó de que prendieran el aire acondicionado y según el auxiliar la gente se quejaba por el frio y yo le hice un comentario que ya no recuerdo al auxiliar también y este viejo como que respondió, de ahi me puse mi música como siempre cuando viajo y me pidieron el asiento y me fui al mio y era al lado de este viejo que al tiro trató de meterme conversa el wakalín .. yo podría haber sido su hija .. POR SUERTE yo iba en el pasillo (siempre compro ventana, pero no quedaban) y puse mi música más fuerte, luego me hice la dormida y luego (seguía tratando de hablarme) me hice la sorda y cantaba mis canciones .. terminé bajándome unos paraderos antes del terminal, pero me sirvió porque me compré un pantalón hermoso que no habría visto si no fuera por el viejo rancio =P

    • Mila February 10, 2013 at 10:46 pm #

      Hahahaha que lataaaa eso, me carga haha. Honestamente, odio a la gente en general haha. Pero me encanta ver peleas en la calle haha, obvio que me incomodaría que fueran peleas de gente que yo conozco, pero si es con desconocidos me encanta haha.

  3. Karina Gonzalez February 8, 2013 at 5:50 pm #

    Ay mila como te entiendo, siempre me pasa en el metro que son los viejos, viejos, viejos los que te psicopatean, porque esa es la mirada esa mirada que te desnuda, una no tiene la culpa de ser tan voluptuosa y vestirse linda para los pinches con los que se junta, pero ese tramo en que voy en metro y llego al auto del pinche con el que me junto DIOS ES ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, te entiendo y o me hago la dormida o de frenton me pongo audifonos jajajaja

    y frente a lo otro, hace mucho que no salgo con alguien que no me gusta jajaja solo salgo con quien me provoca algo, jajajaj asi que no caigo en eso de que me joteen quienes no me gustan!!

    ANIMO MILA ya encontraras la tecnica jajaja

    • Mila February 10, 2013 at 10:49 pm #

      Hahaha, a mi no me importa si me miran pero me carga que me hablen y más aún, estar obligada a responderles. Yo tampoco he salido con gente que no me gusta, pero si he tenido que estar en carretes con minos que quieren conmigo y yo no con ellos. Eso si que es incómodo.

      Si, espero encontrar la técnica pronto haha.

  4. Liliana February 8, 2013 at 9:59 pm #

    a mi lo que me incomoda es cuando un papá o mamá le grita a su hijo al grado de humillarlo o cuando hasta lo golpean, me da una impotencia tremeda que hasta ganas me dan de llorar y maldigo la hora en que la vida hizo padre a esa persona.

    A los viejos raboverdes yo los mando a volar enseguida, hablo más fuerte y soy grosera para que todo mundo se de cuenta, es que hay tipos que creen que uno esta para complacerlos y seguirles el juego y llegan a ser intimidantes y me molesta que se sientan con ese poder, pero por eso mejor hablarles claro, eso los ahuyenta.

    • Mila February 10, 2013 at 10:50 pm #

      Ay yo creo que no he visto eso de gente que le pega a los hijos, pero si me incomoda cuando estoy donde un amigo y llega la mamá o el papá y los empiezan a retar, me cargaaaa estar metida ahí.

      Si, yo a los viejos verdes no les hablo, me da lata tomarme la molesta de dirigirles la palabra si quiera haha.

  5. gabi February 9, 2013 at 1:43 am #

    Milaaa es terrible eso de los viejos verdes te lo juro jaja me dan ganas de agarrarlos a putiadas wn jaja es que se pasan la cara de calientes que ponen yo creo que ya te imaginan sin ropa encima de su cama, noooooooo wakala que ascooo! mas encima uno se siente feaaa si te mira un viejo o un mino feo xd

    • Mila February 10, 2013 at 10:51 pm #

      Hahaha si a mi me ofende cuando alguien feo me jotea hahaha, me cargaaaa!!!

  6. Belenis February 9, 2013 at 8:43 pm #

    A mi me incomoda las conversaciones de mi familiares (llamense tías, y primas) donde la mayoría son mayores y cuando se juntan lo hacen a puro pelar … me incomoda porque yo no tengo nada que pelar ya que pelan a las nueras y a gente que ni conozco, lo cual me hace estar todo el rato callada y con cara de poker face…. y ellas me dicen uyyy tan calladita.. jdnfdjknjnj por suerte que no las veo casi nunca porque vivimos en ciudades distintas.
    Lo de los viejos verdes no me incomoda porque simplemente los miro con mucho desprecio y eso me hace sentir bien, si son obreros me da lo mismo porque es solo un rato y en general me dan mas risa…. logicamente depende de lo que digan.
    Si es un joteo en un carrete me incomoda, pero así al maximo depende de la situación.

    Lo que si me incomoda cuando estoy en un grupo de gente que no me interesa . por ejemplo me pasaba el año pasado con compañeros de U Me daba lata porque no teniamos temas de conversación… salvo con mis amiguis compañeros ovbio. Y no se que más me incomoda al menos ahora no lo recuerdo.

    • Mila February 10, 2013 at 10:52 pm #

      Hahaha que risa lo de las tías peladoras. Si, es fome cuando hay un grupo hablando de cosas que una no tiene idea, me carga porque no tengo nada que decir y me carga estar callada haha.

  7. Maureen February 13, 2013 at 1:35 am #

    Milaaa sorry por no escribirte antes, pero por la práctica apenas me queda tiempo para dormir :(. Espero que te encuentres super bien :).

    A mi ahora me incomoda que me guste mi jefe de práctica que tiene 2 años más que yo. Me gusta como es. Es tan chistoso para contar sus historias aunque sean trágicas, y lo peor es que dp de haber pasado el momento de chiste, al rato yo lo miro y me sigo riendo. Ayer me dio ataque de risa y cuando entraba al lab yo trataba de aguantar la risa pensando en cosas feas, pero no podía, lo bueno es que es tan bueno para reírse y tan livianito de sangre que me veía reír y tb se reía hahaha. Me incomoda el no poder disimular. Pero a pesar de que la paso bien, supe por un amigo de él que anda o que se está joteando a una mina, eso no me incomoda, me pone un tanto triste. A veces me paso rollos con que pase algo, pero qué, a fin de mes me voy y el tb se va, no sé a dónde pero pienso que si llegara a pasar algo, quedaría en nada.

    En fin, pero lo mejor de todo, es que la paso bien. Me conformo con estar en el mismo lugar que él y conversar y reírnos.

    Saludos Mila 🙂 y cariñitos desde el norte.

    • Mila February 13, 2013 at 10:18 pm #

      Maureen!! Aparecisteeee!! Te echaba de menos. Pucha pobre, ánimo con la práctica!!

      Con respecto a tu profe, ufff. Creo que igual podrías invitarlo a salir cuando se vayan, a ver que pasa. Total, no pierdes nada. Quizás para el es solo un coqueteo y anda con otra mina o quizás no po, cómo sabes? Yo que tu sería un poco más directa, así no pierdes nada y aunque pase algo y no queden en nada, mejor a que no pase ninguna cosa haha, no sé, eso pienso yo. Pero tu haz lo que te haga feliz.

      Suerte con la práctica y cuéntame después como te va!!!

      Besotes!!!

  8. Pam February 13, 2013 at 2:30 pm #

    con los viejos verdes no tengo ningún pronblema en parales el carro, no creo para nada que sea mala onda decirle lo asquerosos que son…viejos enfermos que ascooo!!

    • Mila February 13, 2013 at 10:20 pm #

      Hahaha a mi me carga hablarles así que mejor los ignoro haha. Pero si, son todos unos rancios.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: