¡¡Feliz Día de La Piscola!!

8 Feb

Piscolits

AAAAAAAAAA!!!! Que emociooooooon!!! Ohmaigooooood!!! No puedo creer que hoy es viernes, que justo da la coincidencia que es mi último día en el aeropuerto y además es el día de la piscola. ¿Qué significa eso? Que hay que celebrar como corresponde. De hecho me sorprende que no sea un feriado oficial, porque debería ser así.

Les cuento que hoy se cumplen 10 años desde que se oficializó el día nacional de la piscola, así que yo prometo tomarme una por cada año que cumpla. Palabra de bloggera. Además que mañana es el día oficial de la caña, aún no reconocido por las autoridades pero si por todos quienes van a quedar raja curaos esta noche. Me incluyo.

Que puedo decir, me emociona tanto este día, ya que mi amor por la piscola es incomparable. Me ha acompañado en tantas noches de distorsión, tantas mañanas de caña, tantos carretes inolvidables y ha sido en parte responsable de tantas aventuras nocturnas. Además que es rica, me encanta la piscola.

Así que feliz día a ti, fiel compañera de carretes. Gracias por hacerme tan bien y tan mal, todo al mismo tiempo. Te amo.

Mañana les haré un reporte de mi celebración de esta noche. No sé que haré o a donde iré, sólo sé que en unas cuantas horas más seré muy feliz.

Para las chilenas que me leen en el extranjero, les deseo un feliz día y tómense una piscola por mi. Y para las no chilenas que no conocen la piscola, esta es una buena oportunidad para hacerlo.

 

Advertisements

2 Responses to “¡¡Feliz Día de La Piscola!!”

  1. nijb84 February 8, 2013 at 4:31 pm #

    jajajaja, que risa el me gusta, pero me asusta .. pero la verdad es que no, no lo celebraré porque no logro que me guste la piscola .. no me gusta el pisco, sólo en algunos tragos más dulces lo paso (mango sour, chirimoya alegre), pero yo no cambio mi incondicional tequila sunrise!!

    • Mila February 10, 2013 at 10:47 pm #

      Haha gaiaaaa que anti patriotaaaaa haha, yo amo la piscola. Es lo máximooooo!! Peoro el pisco sour y esos tragos no me gustan mucho. Y el tequila sunrise no me gusta mucho, a lo más me tomo unos shots de tequila pero me destruyen haha, se me borra toda la memoria, atróh!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: