El Mundo Gay

7 Feb

hahahahahah

¿Cuántas de ustedes tienen un amigo gay? Yo tengo muchos y cada uno de ellos es simplemente lo máximo. Pero ¿qué es lo que tiene ese extraño y distinto mundo que me fascina tanto? Ufff, miles de cosas.

Primero que todo me caen bien los gays porque son demasiado prendidos, siempre quieren carretear y siempre son los primeros en sacar un after cuando encienden las luces de la disco, diciendo de manera implícita que nos vayamos.

Me gustan porque no te juzgan, puedes meterte con medio mundo y hasta te aplauden, al contrario de como pasa en muchos círculos heterosensuales, donde generalmente corres el riesgo de ser considerada una marakiwi. Eso no pasa en el mundo gay, ahí tus amigos te dicen que eres una perra asquerosa y les enorgullece que lo seas.

Gays hay para todos los gustos, están los que son super heteros, los más afeminados, los ambiguos, esos a los que tu radar le cuesta descifrar, están los que son tan pero tan minos que te da rabia que sean gays y no puedan ser tuyos y bueno, en verdad hay tantas categorías de gays que podría hacer un post eterno con cada una. El asunto es que a mi me gustan todos.

Lo que me encanta de mi grupo de amigos gays es que me siento simplemente como uno más dentro de ellos. Debe ser porque al igual que ellos me gustan los hombres y mi mente funciona un poco más como la de éstos. Es por eso que todos mis amigos dicen que soy un gay en cuerpo de mujer. Porque mal que mal, un gay, por muy gay que sea, sigue siendo un hombre y sus relaciones funcionan completamente distinto de las heterosexuales. Según yo, son mucho más bacanes, porque son más liberales.

Cada vez que algún gay estrena pololo y lo presenta en sociedad, por lo menos 3 de los que están en el carrete ya se habían agarrado al pololo nuevo. No importa de a donde lo saquen, pero el círculo siempre es más reducido, por lo tanto no existe absolutamente ningún motivo para amargarse si alguno de tus amigos ya se metió con tu pareja nueva. Todos tienen un pasado oscuro y a nadie le importa, eso me encanta!

Al igual que en las relaciones hetero, existe mucha infidelidad. Pero yo diría que los gays se toman las cosas con más calma, si alguien los engañó pueden decir next con mayor facilidad. Y si un día los ves completamente devastados por el término de una relación, lo más probable es que te los encuentres el fin de semana siguiente en una disco dándolo todo. Amo, adoro cuando pasa eso.

Tienen Grindr, ¿saben lo que es Grindr? Es una app que usan todos los gays en todo el mundo para jotear minos que estén cerca. Tu inicias sesión, hacer tu perfil y puedes ver quiénes son los minos conectados que están cerca tuyo. La idea es usarlo para juntarse a tener algo casual. Se muereeeen la cantidad de gente que lo usa. Incluso en las Olimpiadas de Londres la app colapsó por tantos usuarios conectados, atróh!

Me da rabia que exista un Grindr para gays y no uno hetero. Es cierto que para una como mujer es fácil tener con quien salir y todo eso, de hecho ahora salió esa app para Facebook que se llama Bang with Friends, de la cual les hablaré en el post que se viene a continuación, pero en verdá no es lo mismo. Porque en Facebook una tiene amigos que ya conoce y en Grindr hay gente que no conoces, pero que si la foto no te miente, podría ser el amor de tu vida (y por amor de la vida me refiero a alguien de quien me enamoraré por un par de horas) o simplemente un buen touch and go, digo yo. Pero bueno, es entrete Grindr. La otra vez nos hicimos un perfil falso con una amiga para jotear a nuestros amigos gays y molestarlos haha, cosas que pasan en una tarde de aburrimiento.

Lo otro que me gusta mucho de los gays es que siempre te cuidan, da lo mismo si tienen una víctima en la mira, nunca te dejan de lado. Algo que no puedo decir de mi haha. Soy lo peor.

Y adoro que sean super lanzados, si les gusta alguien se atreven altiro, sin miedo al rechazo. Total, hombres hay miles y no se pierde nada con intentar. El único problema es que hay algunos que son ultra insistentes, y eso obvio que da lata. A mi no claro, si a mi nadie me pesca haha.

Mentira, si me pescan pero de otra manera. Por eso me encanta acompañarlos a las discos gays, porque tienen muy buena música, bailan bien y puedes hacer topless sin que nadie trate de violarte después. Yo obvio que me creo la disco diva ahí metida entre todos ellos, es que en verdad lo paso demasiado bien cuando carreteamos.

El asunto es que el mundo gay es un mundo muy complejo. Tiene sus cosas buenas así como también sus cosas malas. Como todo en esta vida. Hay gays buena onda, mala onda, gente mal intencionada y gente que es un amor. Pero los que yo conozco, son todos maravillosos y los adoro.

Así que si tienen algún amigo, familiar o conocido que es gay, les pido que recuerden tratarlos siempre bien, con el respeto y cariño que merecen. Me da mucha pena que siga existiendo tanta discriminación hacia ellos, que no le hacen daño a nadie y simplemente tienen una preferencia sexual distinta a lo que para muchos es lo “normal”. Cuando realmente, yo creo que tenemos mucho que aprender de ellos, porque al menos a mi me encanta su manera de ver la vida y vivir las relaciones.

En fin, si tienen la oportunidad de conocer el mundo gay, estoy segura que se van a divertir. Y si no les interesa, entonces bien también. Porque también existen muchas cosas en este mundo que no me gustan, pero al menos las respeto, aunque a veces me cueste.

Le dedico con todo mi amor este post a mis amiguis gays y a todos los gays en el mundo. Hombres o mujeres.

Como pensamiento final, puedo decir que me encanta ser tan heterosensual, pero si fuera gay por un día, lo primero que haría sería tener una orgía con muchos hombres haha. Los amo a todos.

Advertisements

3 Responses to “El Mundo Gay”

  1. caritofer February 7, 2013 at 11:18 am #

    Me encantan, de hecho el 90% de mi circulo de amigos es gay y no los cambio por nada, son los amigos mas fieles que he podido tener, ademas que son tan guapos, tienen tanto estilo para vestirse, saben de moda, de diseñadores y siempre que una les pide una opinion de como te queda tal ropa son 100% honestos! jajaja y es tan cierto eso de lo que gays se conocen todos los afters ! jajaja

    saludos a todos!

    • Mila February 7, 2013 at 1:16 pm #

      Hahaha siiii son duroooos los gays, siempre sacan after haha me encanta. Ay, deberíamos salir a carretear con mis amigos gays mas los tuyos y te apuesto que se conocen todos! Haha, pero en serio sería entrete 😀

  2. caritofer February 7, 2013 at 6:27 pm #

    siiii, organicemos algo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: