Momento Rubio

6 Feb

blonde

Holiiii, les cuento que esta es una nueva sección que se me acaba de ocurrir mientras venía camino al aeropuerto. Resulta que me di cuenta que muchas veces dejo de escribirles porque o no tengo tiempo, o no tengo tanta inspiración. Honestamente la mayoría de las veces que las dejo de lado no es por que no tenga temas sobre los cuales escribir, porque tengo muchas ideas anotadas. El asunto es que escribir un post muchas veces toma tiempo y me demoro particularmente en encontrar la imagen ideal para cada tema.

Cuando venía camino al trabajo me di cuenta que hoy lo más seguro es que tendría mucho trabajo y por lo tanto no iba a poder hacer los posts que tenía pensados para hoy, o al menos no iba a poder escribirlos durante la mañana. Como toda esta semana tengo que salir muy temprano de mi casa, siempre recibo el diario gratis que dan en el metro. Creo que hay como 3 diarios distintos, en verdad no sé pero yo siempre he sabido que existe el diario la Hora y el Publimetro, pero una vez me dieron un diario morado que no me acuerdo como se llama pero era de la misma onda.

En fin, el asunto es que yo nunca leo el diario. Pero como el trayecto al aeropuerto es tan largo obvio que necesito algo para entretenerme y al leer me di cuenta que hay hartas cosas interesantes y que podría compartir con ustedes. Temas interesantes, pero que no dan como para hacer un post detallado sobre ellos.

Por eso pensé “y por qué no hacer un post con todas esas cosas que tengo en mente y me gustaría compartir”, por eso le puse a este post Momento Rubio, porque quiero compartir con ustedes todas las cosas que rondan por mi mente rubia.

La verdad es que no sé si sea una buena idea, o si el post va a ser interesante, por un momento dudé si realmente iba a quedar bueno pero aquí estoy, escribiendo para ustedes y simplemente disparando cualquier cosa que se me viene a la cabeza.

Ya, les voy a contar las cosas que me llamaron la atención del diario, se puede decir que este es como mi resumen noticiero de hoy. Aunque eso no implica que cada vez que salga con este tipo de post hable de noticias. Ya, aquí vamos:

– ¿Sabían que hay un montón de gente que se deprime cuando la eliminan de facebook? Óseaaaa, me muero. Resulta que hicieron una encuesta en no sé donde y a no se cuantas personas, pero el asunto es que la mayoría dijo que preferiría nunca volver a ver a una persona que las eliminó de fb e incluso el hecho de que les hayan hecho eso es algo que nunca van a perdonar. Que freak.

Personalmente, me da lo mismo. La única persona que me duele que me haya borrado de fb es el ex amigo de un amigo, me da lata porque siempre escribía estados donde contaba TODO lo que iba a hacer en el día y para el su facebook era como su diario de vida. Yo lo encontraba taaaaan rancio que amaba leer todo su itinerario haha. Pero no importa porque aún es amigo de otros amigos míos y siempre que puedo les pido que me lean su fb.

Aparte de eso, jamás le guardaría rencor a alguien que me eliminó, cada cual tendrá sus razones y eso es algo que generalmente ocurre cuando o posteas miles de cosas que a esa persona no le interesan, les caes mal o simplemente no son tan amigos tuyos. Punto.

Ah, lo que sí me gusto fue que decían que las redes sociales son muy atractivas para las personas narcisistas y gente con poca vida social. Ahora entiendo por qué soy tan adicta a ellas, por mi poca vida social, obvio.

– Google maps se va a unir con el ministerio de transporte para que uno pueda planificar mejor sus viajes en transantiago a través de un smartphone. Me gusta.

– En China está tan atroz la contaminación que ahora venden mascarillas super top para protegerse del aire tóxico. Y el otro día un multimillonario chino se puso a vender en la calle unas latas iguales a las de bebida pero con aire purificado. Toda la plata que recaudó la usó para caridad. Si yo viviera en Beijing obvio que me compraría una mascarilla rosada con glitter.

– Publimetro no tiene horóscopo. Fome.

– También esta mañana me di cuenta que cada día amo más a One Direction y que los mini muffins de limón del castaño son mega ricos. Tienen que probarlos, ayer fui a comprar pan y compré de esos para mi desayuno, también tienen de chips de chocolate.

Yaaa, eso mis queridas lectoras, como ven, eso fue todo lo que me llamó la atención del diario haha. Eso y un artículo con aplicaciones románticas para San Valentín que sacó el Publimetro. Voy a hablarles de eso pero primero tengo que hacer mi estudio de mercado que consiste en descargar las apps y jugar con ellas para darles mi opinión. Así que tengo harta entretención para esta tarde, así como también me dedicaré a buscar otras apps para las eternas enamoradas. Ah y a trabajar también, pero estoy esperando que me digan qué traducir, yay!

Les dejo una encuesta para que me digan qué les pareció esta sección.

Ya, esa era una encuesta de broma, esta es la de verdad:

 

Advertisements

23 Responses to “Momento Rubio”

  1. Hm February 6, 2013 at 11:46 am #

    El diario morado se llama Hoy x Hoy
    Saludos, me gustó la sección¡

    • Mila February 6, 2013 at 2:21 pm #

      Ah gracias por decirmelo!! Porque pensé que quizás estaba equivocada pero veo que no haha. Que bueno que te gustó la sección, saludos!

  2. caritofer February 6, 2013 at 11:48 am #

    ahhaha Mila eres la mejor! jajajja me encanta!

    • Mila February 6, 2013 at 2:22 pm #

      Hahaha veo que te gustó mi encuesta Carito ahahah, besos!

  3. dannitzita February 6, 2013 at 12:11 pm #

    MILA!!!! LA MARCE LLEVO ESOS MINI MUFFINS AL cumple de la naty… de chocolate y de limon… y son la wuea mas rica del planeta!!!!!!!….
    eso… mi pensamiento gourmet del día

    • Mila February 6, 2013 at 2:22 pm #

      Hahaha siiii son muy ricos!! Yo me traje los que me sobraron a la ofi hoho, me encantaron. Además son mini, que cosa más tierna, los amé!

  4. nijb84 February 6, 2013 at 12:22 pm #

    jajajajaja, muy buena sección y muy buena encuesta!!!
    Que freak lo del facebook .. muchos me deben odiar entonces porque de vez en cuando hago limpieza de gente =P jajajajaja

    • Mila February 6, 2013 at 2:25 pm #

      Aahhhh, que rico que te gustó!! Gracias 😀

      Ay, como tan ridícula la gente que se pasa rollos por eso, a mi me da lo mismo que me borren, yo casi nunca borro gente porque sólo acepto a personas que conozco y además me caen bien. Me carga cuando me agrega gente que me vio una sola vez en una fiesta y que es muy probable que no veré mas…..haha. Ósea me carga cuando es gente a la que con suerte saludé, a eso me refiero.

      Lo otro que me carga es cuando la gente avisa que va a borrar gente, el típico post “hora de limpiar contactos de fb” haha que lata, si lo van a hacer que lo hagan sin avisar porque es como feo, ojalá no hagas esoooo hahaha y si lo haces prometo no odiarte. Tu tienes inmunidad haha.

      Un beso Nati!

      • nijb84 February 6, 2013 at 8:01 pm #

        jajajaja, noooo, no lo hago, lo encuentro desubicado si hay que hacerla piola para que la gente no se de ni cuenta .. si yo tenía menos de 100, pero como uno va conociendo más gente y tengo agregados algunos de ropa y ese tipo de cosas ya voy acercándome a los 200 =P

        • Mila February 7, 2013 at 1:11 pm #

          Haha ya eso es lo que importa haha si yo igual a veces me doy cuenta que tengo a alguien que no me interesa tener y lo borro no mas haha da lo mismo eso

  5. Paz Gálvez February 6, 2013 at 2:01 pm #

    hola mila. quise escribir mucho en la parte de “other” y no me alcanzó asiq me explayaré por acá :p..

    propongo (como dije en la encuesta xd) la sección mila cocina on diet on fire, por un febrero sin parka ..ya q tiempo atras propusiste varias ideas sanas y muy ricas (q por cierto hice varias y yummy!!), pero después dejaste de subir más ideas :c …asíq exijo más ideas de cuando estabas a dieta..

    Lo otro, seria (y a veces lo haces) mucha info sobre redes sociales, las más top, cómo usarlas, para qué sirven, cómo instalarlas y todo lo necesario para gente ñurda como yo, ya q por mi pega necesitaré saber todo eso y estoy en shock pq no cacho ná! yo con un blog soy feliz pero el mundo ya no funciona así jaja..

    esas serían mis recomendaciones. Me gusta mucho tu blog pero como soy floja y no tengo wordpress no siempre comento. Saludos!

    ps: y perdón tanta falta ortográfica, es de pura flojeraaaaaaaa

    (oie no se puede postear sin tener q registrarse en nada??? con el mail nomas??..tuve q usar fb para poder comentar 😦 )

    • Paz Gálvez February 6, 2013 at 2:06 pm #

      acabo de notar q respondi algo nada q ver a lo q preguntaste xDDD es q me emocione mucho cuando lei sugerencia jaja..

      la seccion nueva me gusto. en cuanto al horoscopo de publimetro…en mis años mozos recuerdo haber leido ahi mi horoscopo :O

      • Mila February 6, 2013 at 2:31 pm #

        Que bueno que te gustó!! Gracias!! 😀

    • Mila February 6, 2013 at 2:31 pm #

      Ayyy Paz un millón de gracias por tu comentario y las recomendaciones. Si tengo algunas recetas de ensaladas y cosas más frescas y sanas anotadas, pero no he tenido tiempo de preparar NADA!

      Mira, la otra semana es San Valentín y tengo que preparar algo para esa fecha, no sé si sea muy sano haha pero este mes si o si se vienen ensaladas y smoothies y cosas así, prometo postear aunque sea una la otra semana y el resto dentro del mes y también dentro del año.

      La buena noticia es que como a partir del otro mes viviré con mis papás, mi mamá es SECA en la cocina y siempre hace recetas ricas y además sanas, así que cuando yo no tenga tiempo de cocinar, al menos podrá hacerlo ella y yo le saco fotos y comparto sus recetas aquí haha.

      Con respecto a eso que no puedes comentar sin wordpress lo encuentro super raro, aunque ya más de alguna persona me lo había comentado. Raro porque yo puse en las opciones que cualquiera pueda comentar, voy a revisar y si no pasa nada contactaré a lo de wordpress sin falta 🙂

    • Mila February 6, 2013 at 2:43 pm #

      Ah! Olvidé preguntarte algo, qué tipo de post tecnologico necesitas? Porque he hecho uno que otro sobre apps de iPhone, pero si hay algo en específico que quieras saber dime no mas para yo poder preparar un post. De todas maneras iba a sacar uno la otra semana con algunas apps nuevas que me gustan 😀

      • Paz Gálvez February 23, 2013 at 2:20 pm #

        Hola de nuevo, perdón x tanta demora :B

        lo tecnológico q necesito (qué patuda xd) es sobre uso de aplicaciones y redes sociales más que nada, en serio soy ñurda..por ejemplo llevo varias semanas tratando de descargar instagram y aún no puedo (tengo blackberry), me hice una cuenta en foursquare que jamás he podido usar pq tampoco lo pude instalar en el celu no se pq, me llegan invitaciones y todo (pq me hice la cuenta) pero no lo tengo en el celu pq no lo he podido instalar 😐 ..instagram supuestamente lo tengo q bajar de google play (q ni sé lo q es xd) pero al final siempre llego donde mismo y no me instala nada..

        no se si tendre tanto problema por ser BB o qué onda, por eso necesito harta ayuda con las nuevas app 😦

        Y en general todo lo q hablas sobre redes sociales me gusta pq aprendo harto 😀 asiq gracias..

        Saludos Mila!

        ps: el otro día comí tiramisú y me acordé de tu blog porque respiré por la boca y me ahogué xD haha, dato freak

        • Mila February 23, 2013 at 7:13 pm #

          Pucha Paz, yo creo que el problema es que tienes una Blackberry yo también tuve hace mucho tiempo, antes que se pusiera de moda Whatsapp y otras apps que amo. Y en verdad no tenía muchas aplicaciones que instalarle. La mayoría de las apps vienen para iOS y Android.

          Lo que yo haría en tu lugar es llamar a tu compañía de teléfono para que te den soporte técnico y poder instalar las apps que se pueden con BB, la verdad es que no se cuales serán, pero ellos si tienen que saber eso. Y con respecto a usar las apps, es tan solo cosa de probarlas y jugar con ellas, son mega fáciles de usar, yo creo que lo que te complica es la instalación y eso tendrías que verlo con el soporte de BB.

          Suerteeee, y mi mejor consejo es que te cambies a otro smartphone porque las BB están muriendo 😦

          Igual seguiré haciendo reviews de apps y cosas de tecnología, obvio!

          Que risa lo del tiramisú, me ha pasado ene veces, pero lo amo igual!

          Saludos, espero que te sirva mi respuesta 😀

  6. anabolena28 February 6, 2013 at 10:25 pm #

    Me encantó esta nueva sección!! jajaja amo los datos rosa tb.
    Y que weona la gente q se deprime por lo de facebook jajaj ni q fuera la vida real. Para mi facebook es como un universo paralelo, nada que pase ahí tiene q ver con la realidad, por eso posteo puras estupideces, pq en la vida real soy muy seria oye….
    Besitoss, ahh y me mega encantó tu post de la familia, casi lloro jajaja.

    • Mila February 7, 2013 at 1:14 pm #

      Hahaha es verdad, super ridículo enojarse por eso. De hecho decía que quienes se deprimen más por eso son quienes tienen menos vida social po, con razón haha.

      Que bueno que te gustó la sección nueva y el post de la familia hahaha, no lloreeees hahah, beso!

  7. Liliana February 7, 2013 at 1:41 am #

    Uy! entonces a mi me ha de odiar medio mundo, yo elimine a un montón de facebook y solo me quede con los superamigos, familia y gente con la que en persona podría tener una conversación o mínimo saludarla, y es que luego veo pura actualización que ni me interesa, de cosas que nada tienen que ver conmigo y es gente que ni siquiera comenta en lo que yo pongo, ni nada, es decir para ellos tampoco soy significativa así que no veo el problema, pero entiendo que hay personas hipersensibles, que se lo pueden tomar a mal. Lo único que si me dolería un poco es que gente a la que estimo demasiado me borrará sin explicación. Totalmente aprobada esta nueva sección. 😀

    • Mila February 7, 2013 at 1:15 pm #

      Haha no creo que te odie nadie, pero igual eso da lo mismo, una tiene que tener a quien quiera sin sentirse mal por borrar a alguien, total facebook no es la vida misma tampoco haha.

      Que bueno que te gustó la sección nueva, besi!

  8. Pam February 13, 2013 at 5:40 pm #

    Mila vas a tener que contratar un editor que relate tus historias por ti … XD
    Con respecto a tu nueva sección..me gustó pero igual me imaginé otras cosa cuando leí el titulo..imaginé algo como escribir cosas medias tontas pero inteligentes a la vez… reirse un poco de esas conclusiones que salen de situaciones ridiculas y chistosas.
    Otra cosa… haz escrito de tagged ?

    • Mila February 13, 2013 at 10:22 pm #

      Hahaha yo creo que si, tendré que contratar a una reemplazante cuando yo esté muy ocupada haha.

      Ay, que difícil escribir cosas tontas pero inteligentes a la vez haha, me estresa de solo pensarlo!

      No me gusta tagged, lo probé y no duré ni 5 segundos haha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: