¿Van a Ver el Super Bowl?

2 Feb

superbowl

 

Yo sé que el Super Bowl es super gringo y que aquí en Chile casi nadie lo pesca, excepto por los gringos que viven aquí haha. Pero a mi me encantaaaaaa. Honestamente no entiendo nada de fútbol americano, pero el show de medio tiempo es lo máximo y es la única vez en el año cuando grito o aplaudo si gana o pierde el equipo que yo quería (a menos que estemos en pleno mundial de fútbol). Tampoco cacho mucho sobre los equipos, apoyo al que tenga el nombre más lindo, los colores más tchoris, el logo más bacán o simplemente la ciudad que me parezca más entrete.

Este año juegan los Baltimore Ravens vs San Francisco 49ers, yo voy por San Francisco porque de ahí es el amor de mi vida que conocí en Año Nuevo.

Pero de verdá verdá, me da lo mismo quien gane o pierda o lo que pase durante el juego. Me gusta juntarme con mis amigos o familia a esperar el medio tiempo mientras como algo gringo como alitas de pollo con salsa barbecue, que ricooo.

Para quienes quieran verlo, o al menos ver a Beyoncé, que será quien hará el show de medio tiempo, les cuento que transmitirán el partido en ESPN y comienza a las 7.30 pm.

Al final de este post les dejaré algunas ideas para preparar algo rico mientras “ven” el partido, yo pienso hacer este estadio comestible:

edible stadium

 

Pueden ver en la página de Serius Eats cómo hacerlo (aquí sale el paso a paso). Yo les mostraré el lunes cómo me quedó. Este es un estadio con los equipos del año pasado, yo haré uno con los de este año, obvio.

Ok, aquí les dejo algunas recetas super tchoris:

24 increíbles dips para el Super Bowl

Fútbol y Comida

Las mejores recetas de alitas de pollo

Recetas dulces y saladas para el Super Bowl

Ya, eso. Espero que tengan un lindo fin de semana y les hayan servido las recetas, ya sea para ver o no ver el Super Bowl, lo que importa es que lo pasen bien. Besiiiii.

Advertisements

10 Responses to “¿Van a Ver el Super Bowl?”

  1. Fer February 2, 2013 at 1:04 pm #

    Mila!
    siempre leo tu blog.. nunca escribo pero te juro que me encanta…. siempre tienes buenas ideas, subes buenos tutoriales y cuando te veo hacer tantas cosas y con tantas ganas como que me animo yo también a querer hacerlas…… yo no cocino nada, pero de solo leerte me dan ganas de empezar con ese lindo hábito de regalonear a quienes uno quiere con cositas ricas.

    Sigue adelante con este lindo blog!
    saludos

    • Mila February 2, 2013 at 9:44 pm #

      Feeeeeer!!! AAAAA!!! Amo amo amo amo amo cuando me escriben las lectoras silenciosas! Te juro que me encanta 😀

      Muchas gracias por tu comentario, que rico que te guste el blog, yay! Y si, amo hacer cosas ricas y celebrar lo que sea haha. Pucha, si no cocinas puedes comprar algo hecho o si quieres empezar a hacerlo este es el momento! Me alegro que al menos te haya animado a querer hacerlo y a comentar, muchas gracias!

      Besooos!!! 😀

  2. Liliana February 2, 2013 at 1:11 pm #

    Cualquier cosa es buen pretexto para comer cosas deliciosas, a mi no me gusta el super bowl pero no se que tienen las finales de cualquier deporte que me atrapan, me gusta como todos están emocionados y aparte si hay tragos de por medio, aaaaaaaa! felicidad absoluta. Ya quiero ver el estadio.

    • Mila February 2, 2013 at 9:45 pm #

      Haha si po es entrete ver las finales de los partidos, de lo que sea. Yo no cacho nada de fútbol pero grito igual no mas y me emociono o enojo si pierde “mi equipo” haha.

      Siii, voy a hacer el estadio comestible y unos shirley temples, el lunes les mostraré las fotos 😀

  3. Carla February 2, 2013 at 5:21 pm #

    Ahh Mila me encanta que celebres todo haha yo soy igual, me encanta celebrar y decorar todo, pero nunca me pescan haha son todos más fomes…que te quede rico el estadio!!! Demás que me animo a ver el juego, también iría por SF, por lo menos los cacho de nombre!

    • Mila February 2, 2013 at 9:50 pm #

      Ay si, cualquier excusa para celebrar siempre es buena. Me alegro de tener la suerte que mi familia y amigos siempre me pescan, sabes que tienes que hacer?

      Cuando quieras celebrar algo, hazlo todo tu pero esfuérzate al máximo, decora, cocina, haz algo ultra bacán que a todos les encante. Lo van a pasar tan bien que se van a entusiasmar y cada vez te van a pescar y ayudar más, te lo aseguro!!

      Ojalá te resulte, a mi antes igual me pescaban pero no taaanto, ahora cada vez les emociona más celebrar cosas porque yo hago eventos top y estoy segura que tu también 😀

      Si lo intentas me cuentas que tal, besos!

  4. mikimikita February 2, 2013 at 10:24 pm #

    En esta casa se ve, y también la NBA, pero yo soy igual que tú, me guio por color y nombre, y Pablo se ríe porque apoyo a su equipo rival a veces. Lo pasamos bien, con un picoteo y cerveza de miel para mi, al otro lado!!

    • Mila February 2, 2013 at 11:33 pm #

      Ahh que rico, si po eso es lo que importa, la comida y que elegir al equipo con los colores más lindos haha

  5. Cati February 4, 2013 at 11:22 am #

    te moris lo que hicimos pal superbowl, una idea genial q se llama meatzza , jajajajajaja sacada de mis IDOLOS de Epic Meal Time (ver en youtube) lo amo y los amo, siempre hacen comidas cerdas y esta era la oportunidad perfecta pa reproducir sus cochinadas maravillosas, la meatzza, es una pizza, pero en vez de masa, tienen carne, como un asao aleman, encima, salsa de carne molida con bordes de longaniza, luego tocino, queso, mas tocino, bistec cortado finito, mas queso, pepperoni, una maravilla!!!!!! ni pesqué el superbowl, me dedique a chanchar cn el pollillo y sus amigos, muy entrete.

    • Mila February 4, 2013 at 11:24 am #

      Hahahahaha chemimare que rico/asqueroso haha, si tuviera sólo carne de vacuno sería feliz, porque la longaniza o la carne de cerdo o el tocino me dan wacala peroooo, me tinca ene la meatzza de carne de vacuno yummy haha.

      Yo tampoco pesqué mucho el Super Bowl, me dediqué a comer también y pintarme las uñas hahaha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: