Ideas para San Valentín

1 Feb

valentine ideas

Amo San Valentín. LO AMO. Y si hay algo que me encanta de esta fecha es poder ponerme creativa y llenar todo de rosado y de corazones, aquí les dejo algunas de las mejores ideas que encontré en Everything Etsy y otras páginas por ahí.

Para ver los proyectos, tienen que hacer click en los nombres de cada uno. Y si tienen alguna idea o link que aportar, las invito a hacerlo, mientras más, mejor!

Galletas de la Fortuna

fortune cookies

 

 

52 Razones De Por Qué Te Amo

52 reasons i love you

 

Carta de Avión

airplane

 

Clips de Corazón

heart clips

Etiquetas de San Valentín

valentine tags

 

Calendario de Adviento 

calendario de adviento

 

Guirnalda de Corazones

guirnalda de corazones

 

Corona de Corazones

corona de corazones

 

Caja de Cerveza

cerveza

 

Cupones de San Valentín

cupones

 

Raspes de Amor

raspes de amor

 

Corazones Imprimibles

corazones imprimibles

 

Cojín de San Valentín

Cojín de San Valentín

 

Guirnalda de Colores 

guirnalda de amor

 

Cajitas de San Valentín

cajitas de san valentin

 

Tarjeta 3D

pop-up card

 

Corona de Rosas 

corona de rosas

 

Zapatos de San Valentín

xo shoes

¡Que se diviertan creando!

19 Responses to “Ideas para San Valentín”

  1. Cati February 1, 2013 at 1:27 pm #

    me encantaron los scratchies!!! q wena idea!! jamas nunca de los jamases tendré el talento y la paciencia pa hacer estas cosas….. si un dia las necesito…. me las haci tu??? jejjejjejjejjejeeeee

    • Mila February 1, 2013 at 2:21 pm #

      Hahahaha ya pero te cobraré caro haha.

  2. nijb84 February 1, 2013 at 9:51 pm #

    Que lindooooooooooooo!!! Me encantaron muchas de las ideas =)

    • Mila February 2, 2013 at 9:34 pm #

      Tienes que puro aplicarlas entonces Natiiii haha, beso!

  3. mikimikita February 2, 2013 at 10:29 pm #

    me gustó la caja con cervezas y todo en realidad. Creo que haré unas cuantas cosas lindas para mi coso…

    • Mila February 2, 2013 at 11:34 pm #

      Siii la caja con cervezas es lejos la mejor! Cuando tenga un pololo prometo darle eso de regalo para Valentine’s Day hahaha

  4. r0mii February 3, 2013 at 1:03 am #

    Creo q quizas pueda hacer algo lindo 🙂 jajajaj me gusto la idea del cojin 🙂 quizas lo intente 😀

    • Mila February 4, 2013 at 12:00 pm #

      Siii esta tchori el cojín, yo soy mala para coser, pero igual lo haría y por “lo haría” me refiero a que le pediría a mi abuela que lo haga por mi haha

      • r0mii February 4, 2013 at 7:15 pm #

        jajjaajaja yo incluso pedi que me enseñara mi mami a usar la maquina de coser 🙂 jajaj

  5. elblogdealerecargada February 4, 2013 at 9:27 am #

    Se pasaron de lindas todas las cosas, no me gusta tanto el 14 de febrero, pero estas cosas me encantaron! Me animaría con los clips y con el librito de las 52 razones…

    • Mila February 4, 2013 at 11:26 am #

      Ah esos clips son demasiado fáciles de hacer, yo tengo unos rosados metálicos iguales y quedan tan lindos! Ahora todo lo junto con clips de corazones haha.

      Saludos Ale!

  6. Giannina Tello February 4, 2013 at 11:15 am #

    holi mila! me tincó (aunque ya comenzó febrero) el calendario de adviento, pero no esta el link para descargar los sobre =( bueno = tan dificil no es hacer los sobre sin instrucciones
    xoxo
    ps: me encantaron las ideas pq justo estoy sin hacer nada o sea esperando algo para poder viajar a la casa de mis papás =)

    • Mila February 4, 2013 at 11:25 am #

      Hahahaha osea podemos decir que estás de ociosa. Yo también, trabajando en el aeropuerto, terminé hace rato de hacer todo y no me queda más que hacer hora hasta las 6 por si necesitan algo mas….que fome!

      Ay si es lindo el calendario de adviento, aunque ya falta poqui para VD, pero igual 🙂 Besos!

      • Giannina Tello February 4, 2013 at 4:57 pm #

        Busqué más ideas, porque hace un tiempo subiste un link de una página que salian 101 ideas de manualidades para navidad, o para la pascua, etc. y en esa ocasión vi las de san valentín y salían unos “love coupons” que me parecieron muy tchoris y ahora salí a comprar materiales =)
        tambien vi otra idea sencilla pero que me parecio entretenida, es usar un pastelero entonces en cada compartimento se pone un dulce o chocolate con un mensaje.
        http://www.thedatingdivas.com/you-me/show-him-the-love/seven-days-of/
        Saludos a todas
        xoxo

        • Mila February 4, 2013 at 5:07 pm #

          Siii si vi esa idea, de hecho la mayoría de las ideas que saqué son de ese link de 101 manualidades para San Valentín, las revisé TODAS y puse las que más me gustaron a mi haha 😀

          Un beso Gianni, si haces algo me muestras foto!!

  7. deliciasmaravillosas (Paula) January 17, 2014 at 10:46 pm #

    Genial! mi inspiración a llegado! Justo hoy, un mes antes de San Valentin me surge un proyecto suuuuuper importante y… que bien que te encontré para ayudar a inspirarme!! Diosa total! Gracias Mila!!
    Beso grande, Pau.

    • Mila January 29, 2014 at 8:14 pm #

      Ahh muchas gracias, me alegro que te sirvan!! A partir de Febrero sacaré más posts 🙂

      Espero que te quede todo lindo lindo!! Saludos!

  8. Ale February 5, 2015 at 7:08 pm #

    Hola!!! Me encantaron tus ideas, mas que todo la tarjeta pop up. Ya la había visto pero no encontraba el tutorial. Quisiera saber que tipo de cartulina puedo usar o usaste tú? Quiero hacerla me parece el regalo perfecto. La cuestión es el tamaño, porque la quiero un poco mas grande de lo que la veo; me parece que la que hiciste es tamaño carta. Espero tu respuesta. Besos!!!!

    • Mila February 6, 2015 at 1:29 pm #

      Hola Ale! Que bueno que te gustaron las ideas 🙂 Yo usé una cartulina normal, del mismo grosor que la cartulina española. Y el tamaño de la tarjeta era un poco más grande que tamaño carta. Espero que te sirva eso. Cariños!!

Leave a Reply

