Bienvenido Febrero

1 Feb

Holi Febrero

Amo amo amo amo amo amo AMOOOOOO Febrero. Es lejos de mis meses favoritos, junto con Agosto (mi cumpleaños), Octubre (Halloween), Diciembre (Navidad) y este mes porque es el mes del amor y como yo amo todo y a todos, me hace demasiado feliz que al fin haya llegado este esperado mes.

Quedan exactamente 14 días para el día de San Valentín, yo lo llamo así y no el día de los enamorados porque no necesariamente tienes que tener pareja para celebrarlo y disfrutarlo. Para mi San Valentín es una fecha especial en el que todo se cubre de rosado, corazones, flores, dulces, chocolates, peluches, películas románticas y todas esas cosas que por muy cursis que parezcan, yo las encuentro lo máximo. ¿Por qué? Porque todo es rosadoooo y lindo, así que me da lo mismo estar solterona por tercer año consecutivo, de hecho ahora me gusta más porque hay menos presión y puedo celebrar con mucha gente en vez de sólo una.

Aunque para quienes van a celebrarlo en pareja estoy segura que no será nada de fome. De hecho el post que viene a continuación estoy segura que les encantará y será de gran ayuda, para las emparejadas y para las solteras.

Me pone tan pero TAN feliz esta fecha, me pongo a pensar en las tarjetas que tengo que hacer para mis amigos y familia, en cómo tengo que decorar mi departamento, en qué cosas ricas y rosadas puedo preparar y en todo el amor que puedo sentir rodeándome, me encanta.

Ahora mi pregunta es, ¿qué van a hacer para Valentine’s Day? ¿Tienen pareja, pololo, polola, marido, andante, amante, gato, perro, muñeco inflable que las acompañe? ¿Van a pasarlo solas tristes y abandonadas comiendo helado y llorando con películas románticas rodeadas de sus 99 gatos o van a salir a celebrar con amiguis el día del amor? Porque el amor es para todos, solteronas o no solteronas, es para celebrarlo como una quiera.

Así que si tienen pareja que rico, espero que tengan un buen plan para ese día y lo disfruten. Y si están solteras como yo, inventen planes también, yo por ejemplo tengo una fiesta de San Valentín donde mi amigui Gonzi. Vamos a comer cosas rosadas y celebrar entre solterones y no solterones. Todos juntos, amándonos y comiendo rico, con corazones, glitter, tragos rosados y de fondo mucha música romántica bailable, obvio.

¡Las quiero! Espero que estén tan enamoradas de este mes como yooooo!!!

Advertisements

7 Responses to “Bienvenido Febrero”

  1. Valentina February 1, 2013 at 1:27 pm #

    Ay Mila ayudame porfa! xD
    Yo no soy muy fan de celebrar San Valentin pero porque siempre lo he pasado sola mas que nada… aunque este año podria hacerlo. El problema esque estoy saliendo con un mino hace 3 meses pero no es nada formal… Tu crees que seria una buena idea celebrar?

    • Mila February 1, 2013 at 2:07 pm #

      Haha que tiernaaaa!! Me encanta!!

      Si dale, yo creo que no deberías onda planificar algo muy grande o andar dando regalos y estresarte por eso si no tienen nada formal, peroooo puedes hacer planea igual.

      Si yo fuera tu le diría que hagan algo, salir a comer por ejemplo…..así como si no fuera nada del otro mundo y se te haya olvidado que es el dia de san Valentín, como si te diera lo mismo haha. Así igual van a terminar saliendo y haciendo algo entrete 😉

  2. Valentina February 1, 2013 at 2:27 pm #

    Yaa bakan! Eso haré, graciaaas 😀

  3. nijb84 February 1, 2013 at 9:56 pm #

    jajajajajaja, que risa Mila .. me encantan tu entusiasmo =)
    Yo tengo a mi pololo, el año pasado estuvimos juntos yo le recalqué de antes que no quería hacer nada del otro mundo y expresamente que no quería regalos (porque él los compra, no los hace y si bien me gusta el sentido del día, no me gusta que se comercialice tanto), así que fuimos a ver un show que se hizo en la plaza y ahí me regaló un globo en forma de corazón que andaban regalando, así que fue lindo y piolita, con amigos de él que también andaban ahí =) lo que me importa es que estemos juntitos =)

    • Mila February 2, 2013 at 9:37 pm #

      Ah si, a mi a pesar de que me encanta comprar, me carga cuando lo único que importa en estas fechas es la parte comercial. Creo que no tiene nada de malo comprar un regalo, flores o chocolates o todas esas cosas cliché siempre y cuando lo que más importe es celebrar con quien uno quiere y que sea un día especial y entretenido =)

  4. andrea karina February 2, 2013 at 1:12 am #

    yo llevo 6 años y nunca lo hemos celebrado…no nos gusts. es muy cursi para nuestros gustos. me gustaria celebrarlo como los gringos…celebrar a todos los q quieres y decorar con corazones. hornear galletas pa la familia, amigos, etc

    • Mila February 2, 2013 at 10:11 am #

      Exacto! Así es como lo celebro yo, como los gringos, decoro todo de corazones y rosado y los saludo y regalo tarjetas y no porque no tengo pololo tengo que quedarme sin celebrarlo, es un día para celebrar en familia y con amigos también.

      Si te gusta como lo celebran ellos entonces celebrarlo así tu también. Es demasiado entrete. Saludooooos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: