¡¡Me Cambio de Departamento!!

31 Jan

apartment

¡¡¡¡Ayyy, que emociooooon!!!!

¿Se acuerdan que hace poco les dije que tenía una noticia muy buena que contarles? Bueno, estaba esperando que esté todo confirmado para contarles esto.

Resulta que me cambio de departamento, me voy a uno nuevo……con toda mi familiaaaa!!!! Yay!! Mis papás se aburrieron de vivir en Chillán así que se vienen a Santiago y nos vamos a ir a vivir todos juntos. Que ricoooo. Voy a vivir con mi papá (Jorge), mamá (Yoya), hermano (Ignacio), hermana (Daniela) y con mis tres guaguas: Chofi, Kate y William. Como muchas saben, la mañosa de la Chofi es la mamá de Kate y William, más conocidos como el Rucio y la Negrini.

Aaaaahhh!!! Estoy mega emocionada. Más que nadie de hecho. Mi papá está feliz porque el nació y se crió en Santiago. Le encanta, aunque está enamorado de Valdivia, que es de donde viene toda mi familia paterna. Bueno resulta que el acá también tiene oficinas y muchos clientes así que siempre ha tenido mucho trabajo en Santiago y por eso decidió venir para acá. Mi mamá en cambio, no estaba muy feliz con la idea, porque toda su vida ha vivido en Chillán. Y a pesar de que tiene muchas amigas en Santiago y le gusta mucho venir, igual le da pena irse.

Mis hermanos no querían por ningún motivo que se vengan los papás a Santiago. Porque como están estudiando acá tienen un poco más de libertad, aunque mis papás son cero estrictos con las salidas y esas cosas. Pero el otro motivo por el cual no quieren que se vengan a Santiago, es porque les gusta viajar a Chillán y estar en nuestra casa de allá. Como el Ignacio tiene 22 y la Dani casi 21, todavía tienen hartos amigos allá y les gusta volver a su ciudad natal.

A mi en cambio, me da lo mismo. No viajo nunca y además lo encuentro fome. Como me mantengo sola, tampoco tengo que preocuparme que mis papás me exijan estudiar o ver mis notas o pedirles plata para salir o comprame cosas, voy a seguir siendo libre. Con la diferencia que podré llegar a mi casa y comer comida de mamá, la casa en perfecto orden (porque mis hermanos la pescan harto más que a mi con el tema del orden en la casa) y voy a poder vivir con toda mi familia nuevamente, cosa que no hago hace 7 años. Si bien amé vivir 4 años sola y 3 acompañada con mi hermano y luego mi hermana; ahora estoy mega feliz por ver todos los días a mis papás, a mi hermanos, a mis gatos y pasar tiempo en familia.

Cada vez que le cuento la noticia a mis amigos me dicen “pucha, que lata, dónde vas a hacer carretes ahora?”. La verdad es que no me podría importar menos. Tengo un montón de amigos que pueden pasar la casa también, así que feliz de dejar de ser odiada por mis vecinos y amenazada por mis conserjes.

Lo otro que me dicen es “Y como vas a hacerlo si te quieres ir con un mino a tu casa?”, casi nunca invito minos a mi casa, a menos que sean muy amigos míos. Así que tampoco hay problema porque yo prefiero mil veces irme a la casa del mino, así puedo irme altiro a mi casa si quiero y no tengo que andar echando a nadie. No existe ningún motivo por el cual no amar este cambio.

Estoy feliz porque voy a tener más tiempo para mis cosas, ya que no tendré que encargarme de todo como pagar las cuentas, ordenar, limpiar y gritarle a mis hermanos que no dejen todo tirado. Voy a poder ahorrar TANTO y además voy a curarme menos, porque aunque mis papás jamás me retan por llegar a las 7 de la mañana, o por llegar curá (bueno, si me “retan” pero yo no los pesco), igual voy a tener un poco más de conciencia porque estaré en mi casa y obvio que voy a querer portarme un poco mejor. Me hace falta. Aunque ya veremos si lo que digo es cierto, haha.

Ufff…así que eso. Esas eran mis excelentes noticias. Tuvimos la suerte además de no pasar meses buscando. Ese fin de semana mamón en el que estuve con mis papás, fue porque vinieron a ver departamentos. Vimos muchos, pero nada que nos encantara, siempre había un pero. O la cocina era muy chica o fea, o el baño necesitaba reparación o la terraza era enana, etc.

Hasta que un par de días después que ellos se fueron me tocó ir a ver un departamento al lado del Metro Manquehue que ameeee!!! De hecho la mayoría de los departamentos que vimos estaban en ese sector, porque en Providencia no hay casi nada.

Así que eso, dejo mi linda y adorada comuna de Providencia, mi ultra bien ubicado departamento en el sector de Los Leones y me voy a vivir casi al lado del Apumanque….estoy feliz porque me encanta también!

Y tengo tantos proyectos de decoración para mi pieza, yay! Les mostraré fotitos cuando estemos instalados en nuestro nuevo departamento y ya haya decorado mi pieza, porque se exactamente cómo quiero que quede. ¡¡No puedo esperar!!

Advertisements

14 Responses to “¡¡Me Cambio de Departamento!!”

  1. pe February 1, 2013 at 12:58 pm #

    mila tendrás que ser mi ayudante a buscar depa cuando me vaya a stgo 🙂

    • Mila February 1, 2013 at 2:03 pm #

      Hahahaha me muerooooo!!! Es de lo peor buscar depto! Haha pero te puedo dar mis datos de corredoras y páginas y tips también. Igual haré un post sobre eso yo creo 🙂

  2. danipazto February 1, 2013 at 1:52 pm #

    Que buena Mila! estoy feliz por ti porque en realidad me puse en tu lugar, y a mi me habría encantado vivir con mis papás mas tiempo, ya que se separaron cuando yo tenia 9, cuando uno madura se da cuenta que es bacan tenerlos cerca y hacer vida familiars ajaj.
    Ahora tal vez podrás hacer cosas mas piola en tu nueva casa, y party hard en otro lado, lo cual es bueno porque asi al otro dia no tienes el fuckin mess en tu casa. y vas a tomar menos lo cual me alegra también porque me preocupa tu hígado por muy de acero que sea ajajaja.
    Y sabis que igual mejor irse de Providencia, se puso mas cuma con tanto inmigrante de la perfieria que va al costanera, no es por ser clasista, aunque este sea el comentario mas clasista de la vida, pero pucha que hay flaites. Ya ahora odienme en 3, 2 ,1…
    Anyway, un abrazo y felicitaciones =)

    • Mila February 1, 2013 at 2:22 pm #

      Gracias Dani! Si yo estoy feliz también.

      Por si acaso ya no se flaitea tanto el costanera, eso fue al principio y providencia es igual que las condes y cualquier otra comuna según yo, donde sea puede ser peligroso así que filo…..yo estoy feliz porque el depto nuevo es mas tchori y estaré con mi familia 🙂

  3. nijb84 February 1, 2013 at 10:02 pm #

    Felicidades Mila, que lindo leerte cómo estás de emocionada, para mí sería lo menos emocionante volver a vivir con mi mamá, justo lo conversaba con mi hermana el otro día =P jejeje .. y con cualquier persona en realidad, soy una vieja mañosa =P

    Te mando un beso!!

    • Mila February 2, 2013 at 9:39 pm #

      Haha yo creo que tampoco podría vivir con otra gente que no sea mi familia. Aunque amo vivir con mis papás porque son suuuper ordenados, la casa está siempre impecable, en cambio con mis hermanos me costó más porque son más desordenados. Por eso estoy tan emocionada de vivir con todos juntos porque con los papás en la casa mis hermanos mantienen todo super ordenado, yay! Así que no volveré a pasar rabias con eso.

      Pero ellos son las únicas personas con las que viviría feliz, ni si quiera me iría a vivir con un pololo, a menos que me vaya a casa, porque hay que ceder en tantas cosas, que no valdría la pena esforzarse tanto por alguien que no estará contigo para siempre haha, es en parte eso y en parte que tengo algo de conservadora haha, por muy pequeño que sea, pero sin la roca no me sacan de la casa hahaha.

  4. Violeta February 1, 2013 at 10:39 pm #

    Mila!Me alegro por tu felicidad de volver a vivir con tus papás!!! Que bacán!
    Ein! Ayer te vi en el Lider de los leones, cuando justo se había olor a quemado XD eso! jajaaj

    • Mila February 2, 2013 at 9:41 pm #

      Graciaaaas!!! 🙂

      Ay por que no me saludaste?? O tenía cara de pesada? Me lo dicen siempre haha. Besos!

  5. andrea karina February 2, 2013 at 1:04 am #

    que felicidad…que todo te salga estupendo!!!

    • Mila February 2, 2013 at 9:42 pm #

      Muchas gracias!! Siii, estoy segura que así será!! 😀

  6. Pau February 2, 2013 at 7:58 pm #

    Que ricoo Mila! Te felicito, yo veo sólo ventajas que vivas con tu familia que se nota que eres más regalona que la cresta!! *.* No hay nada mejor que estar con la mamita.
    Y cuando armes y decores tu cuarto, haz ideas, que me encanta la decoración. Besos querida!

    • Mila February 2, 2013 at 9:56 pm #

      Muchas gracias Pau! Siii, exactamente, soy super mamona, con mi mamá y mi papá. Y mis hermanos…y mis gatos, y mi abuela haha los amo demasiado a todos.

      Si, tengo muchos proyectos de decoración para mi pieza y los voy a compartir todos con ustedes, obvio.

      Besos para ti también 😀

  7. r0mii February 3, 2013 at 12:59 am #

    Hay que reconocer q… NADa MEJOR Q VIVIR CON LOS PAPAS! llegar a la casa y q te tengan un pancito calentito, un tecito, la estufa prendida, un pastelito o que se yo! un beso antes de dormirse 🙂 asiq bien por ti!
    Reconozco q ami tb me gustaria irme a vivir sola, pero no tengo el dinero aun 😦 para vivir la experiencia de “vivir sola” pero… tus papas son tus papas! 😀 y nada mejor q vivir con ellos!

    • Mila February 4, 2013 at 11:59 am #

      Ay, no había pensado en eso del beso de buenas noches, ayyy ahora mas que nunca quiero que nos vayamos a vivir juntos todos lo antes posible! Yay! Me encanta el beso de las buenas noches 😀 y el de los buenos días y todos los besos haha.

      Es bacán vivir sola, pero yo ya lo hice mucho tiempo, estoy feliz de volver a vivir con mis papás porque además no será por más que uno o dos años así que bacán 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: