Eh eh eh!! Ya volví!!

25 Jan

Gatos

Ohhh, mis queridas lectoras. PERDÓN por haber desaparecido por tantos días, pero es que se mueren todo lo que tuve que hacer durante la última semana.

Tengo que admitir que mis primeros días de desaparición fueron porque en verdá necesitaba tomarme un par de días de sólo descanso….estar en casa, bañarme en la piscina, comer, ver películas y disfrutar a mi familia y a Emily que ya le queda poco para irse de Chile.

Y ya estos últimos días pensé que tendría tiempo para escribirles, pero me tocó hacer miles de cosas, más encima casi todo a último momento y eso me tuvo medio estresada. Ahora, después de hacer malabares para tener tiempo, he vuelto para contarles como estuvo mi semana, qué cosas hice y preparar todos los otros posts de compensación que tengo que hacer para que no me odien. Así que es por eso que prometo postear el doble durante el fin de semana, como una especie de soborno haha.

A verrr….¿dónde quedamos? Lo último que les conté fue que estaba en Chillán, que había llegado el miércoles en la noche y que durante la tarde del jueves sólo me dediqué a estar en la piscina y hacer un kuchen de nuez e invitar a mi abuela pollito a tomar once.

Bueno, como mis papás iban a estar en Santiago hasta el sábado, el viernes Emily, mi hermana y yo no hicimos más que seguir bañándonos en la piscina y comer….y ver películas. El jueves en la noche vimos Ruby Sparks, era buena…no me mató pero era entretenida al menos. El viernes tratamos de ver Life of Pi, que está nominada a los Óscars. Les digo altiro que no la vean porque salen animales y sufren y al menos para mi fue imposible verla. La odié solo por eso. No puedo ver nada donde le hagan algo malo a un animal, me da lo mismo que sea ficción pero sufrooooo.

En fin, el sábado llegaban mis papás al medio día, así que nos levantamos temprano, comimos tostadas a la francesa de desayuno y luego preparamos el postre y el almuerzo. Yo invité a toda la familia así que eramos hartos y comimos Lasagna (hecha por mi hermana) y Tiramisú (hecho por mi), ya les daré la receta. Fue un día muy italiano y aahhhh, que estaba rico.

Después en la tarde nos pusimos a ver fotos familiares, muertos de la risa y tomamos limonada de arándano. Yummy. Después en la noche nos fuimos con Emily a la pizzería Le Moulin que es muy rica y muy linda además. Nos juntamos con mi amigo Cuto, que es de los pocos de mis amigos que estaba en Chillán ese finde. Tomamos Mojitos y comimos pizza. Estaba todo increíble. Creo que nunca en la vida había probado un mojito de frutilla tan rico. El único problema es que la atención fue pésima, pero PÉSIMA. Ni si quiera he podido llamar aún para poner un reclamo, pero lo haré apenas pueda.

En fin, espero que no vuelva a pasar porque me encanta ir para allá. De hecho es el único lugar de Chillán a donde me gusta ir. Es tchori porque tiene una terraza muy linda, con muchas luces y un ambiente muy agradable y además hay un Dj y suena pura música electrónica. Me encanta, así que si van se los recomiendo y si las atienden mal aleguen pero después de haber comido.

villa baviera

El domingo nos levantamos temprano porque papi nos invitó a Villa Baviera al restaurant de los alemanes. Nosotros habíamos ido siempre a ese que está camino a Bulnes o algo así, uno que es super conocido. Y este es otro que también pertenece a ellos y es lo mismo, pero en otro lugar. Así que partimos para allá porque nos habían dicho que era muy lindo y queríamos conocerlo.

Era hermosooooo. No se parece mucho al otro restaurant, porque allá tienen más juegos y es un poco más turístico. Este es más como campo. Honestamente me quedo con el otro, pero este igual era hermoso y valió totalmente la pena haber ido. Quiero volver otro día.

paseo

Lo primero que hicimos fue pedir jugo de ciruela y papas fritas, que es lo que más nos gusta del restaurant. Entre todos comimos las papas fritas mientras esperábamos nuestros platos. Yo pedí pechuga de pollo con queso fundido y frutos secos y puré con cebolla. Estaba maravilloso. Que cosa más rica. Además que la presentación del plato era muy linda y el pollo venía sobre una piedra caliente para que no se enfríe, que top.

A todos nos gustó lo que pedimos y obvio que había que pedir postre. Me encantó que ahí tienen un postre que incluye todas las tartas que tienen en versión miniatura. Era demasiado bacán. Venía una tabla muy linda, con varios tipos de tartas, un vasito con mermelada de frambuesa y galletas de miel. Que manera de comer ese fin de semana, pero valió la pena todo el rato.

Después nos fuimos a pasear porque el lugar era enorme y tenía lagunas, puentes y un montón de partes hermosas. Nos sacamos fotos y terminamos en el restaurant, donde tenían una esquina llena de cosas antiguas. Un escritorio, máquina de escribir, entre otras cosas. Y lo mejor de todo es que tenían miles de vestidos y trajes alemanes o de otras partes, donde podías disfrazarte. Cuando vi eso quedé en shock, porque amo amo amo amo AMO disfrazarme.

disfraces

Así que ahí estuvimos, muertas de calor probando miles de disfraces. Creo que fácilmente me debo haber probado unos 10, pero los de las fotos son los que más me gustaron.

disfraces 2

Llegamos a la casa como a las 7 pm, porque estábamos como a una hora de Chillán. Creo que estábamos como en Parral o algo así. Yo me subí al auto y me desmayé, estaba muerta de sueño. Cuando llegamos a la casa me tiré a la piscina y estuve metida ahí como una hora. Después me puse pijama y vimos al fin una película maravillosa. Magic Mike. OMG, es que tienen que verla. La trama era pésima, pero a quien le importa, mientras salgan minos casi en pelota y bailando…..el resto da lo mismo.

El lunes era nuestro último día en Chillán. Mami nos hizo tortilla de papas con ensalada, estaba muuuuy rica. Y después en la tarde fuimos con mi amigui Cona y mi amigui Pancho al centro a tomar algo y mostrarle a Emily lo poco turístico que es Chillán haha. Fuimos a un café que está hace poco en Chillán, que se llama Alma Ata, es un café orgánico super tchori. A mi me da lo mismo que sea orgánico o no….pero igual admito que eso lo hace ser más top. Me encantó.

yummy

Yo pedí una limonada rosada, no sé que tenía pero era rosada y estaba rica. Eso me bastaba. Y también pedí una barra de limón que estaba increíble. Me encantó el lugar porque es muy lindo, tiene terraza y te atienden super bien. A todos nos encantó lo que pedimos y prometo ir para allá cada vez que vaya a Chillán. Es mi nuevo lugar favorito para ir a comer o tomar algo, al menos de día.

Después nos fuimos al mercado de artesanías con la Cona y Emily, porque Pancho tenía que irse. No se me ocurrió ninguna otra parte que valga la pena mostrarle, así que dimos un par de vueltas por el super entretenido centro y nos fuimos las tres a mi casa porque mi papá iba a hacer un asado. Eh eh eh!!

Ohh, que cosa más rica. Me encantaaaa la carne, mientras más roja esté, mejor. Yo le había dicho a Emily que cuando voy a restaurantes casi nunca pido carne, porque sé que sin importar a donde vaya, jamás voy a comer una carne tan rica como la que hace mi papá. Y es verdad. Incluso Emily dijo que nunca en la vida había comido una carne tan rica. Creo que es lo único que sabe cocinar mi papá, pero al menos lo hace perfecto así que con eso yo soy más que feliz.

Al día siguiente, partimos para Santiago en tren, a las 8 am. Con mucho sueño y muchos kilos extra en el cuerpo haha. Llegué al medio día a mi departamento y tuve que salir a hacer unos trámites, luego me fui al Costanera porque necesitaba comprar y terminé en el Jumbo comprando sólo frutas y verduras. No quiero comer más haha. Pero pucha que estaba rico todo.

Ese día llegué a mi casa a las 8 pm, me duché y me acosté a leer. Lo juro, no sé quien soy o qué me pasa. Pero antes de las 10 pm ya estaba durmiendo. Al día siguiente me levanté temprano a estudiar porque tenía un evento de economía y en la noche obvio, es que obviooooo, tenía que carretear.

carrete

Ay que lo pasé bien. Vino Emily, Kristen, Chrissy, Seba, Pipe y un montón de otra gente que no conocía pero que me cayó super. Tomamos, nos curamos y nos fuimos a bailar a Galpón 9, había que ir a bailar reggaeton esa noche. Cuando cerraron la disco nos fuimos a mi depto a hacer un after porque seguíamos prendidos. En el camino nos encontramos con unos españoles y los invitamos a carretear también. Y terminamos de carretear a las 6 am, obvio que al día siguiente, ósea ayer…me quería morir de caña y más encima me tocó traducir toda la tarde, que horror.

más carrete

Pero en fin, a pesar de estar casi muriendo, ayer fue un excelente día, porque hice muy buenos contactos en el evento del miércoles y ayer me llamaron para conversar sobre algunos proyectos, yay!

Lo único malo de mi día fue que me di cuenta en la tarde que alguien me robó maquillaje que tenía en mi baño. Que rabiaaaa. Nunca me había pasado y eso que muchas veces he dejado que llegue gente que yo no conozco. Así que decidí que o nunca más hago un pre o al menos jamás en la vida vuelvo a dejar que entre a mi depto gente que yo no conozco. Porque sé que mis amigas nunca van a robarme, además que de lo que recuerdo de esa noche…..es casi obvio que fue quien yo sospecho. Pero obviamente no hay nada que pueda hacer.

Más que importarme lo que me hayan robado, que por cierto fueron cosas bien caras y que no venden aquí en Chile, me da lata el hecho. Que lata abrirle la puerta de tu casa y recibir con buena ondi a la gente y que aún así se crean con derecho a sacar tus cosas, que cosa más flaite y ordinaria. Lo encuentro último. Pero filo….no me voy a amargar con esas cosas, sólo voy a tener más cuidado para la próxima y agradezco que no me robaron nada que me importara tanto.

Así que para pasar el mal rato me fui con mi amigo Deivi al Costanera y mi día se arregló completamente cuando estaba por llegar y vimos a un viejo corriendo en pelota por la calle hahaha. Ay, esas cosas realmente me alegran el día. Pueden verlo en la última foto que puse, no sé si se nota mucho pero que risa.

Y eso, muchas cosas me pasaron últimamente pero prácticamente todas buenas. Ahora tengo que irme a una reunión y a la vuelta prometo seguir posteando para recompensarlas por mi ausencia y darles la receta del tiramisú, que fue lejos la cosa más rica que comí en toda la semana.

Ay, que las echaba de menos. Perdón por haber desaparecido tantos días, prometo indemnizarlas. Xoxo.

Advertisements

18 Responses to “Eh eh eh!! Ya volví!!”

  1. r0mii January 25, 2013 at 12:23 pm #

    Que lata mila!!! Da rabia cuando uno es buena onda y la gente se aprovecha! osea que onda!!! les abriste la puerta de tu depto y ellos se creen con el derecho a robar! mal mal mal! Pero lo positivo esq el resto fueron dias bknes 😀 !!! Saludos!!!

    • Mila January 26, 2013 at 12:58 pm #

      Ay si Romi, que lata la gente flaite, me carga. Pero en fin, ya pasó y voy a tener cuidado para la otra y espero que al menos lo que me pasó le sirva a otras para tener mas cuidado también. Porque podría haber sido peor.

      Al menos si, tuve puros días buenos y esa tontera no me va a echar a perder nada. Ojalá hayas tenido una buena semana tu también, un beso!

  2. caritofer January 25, 2013 at 12:30 pm #

    mila que rico que volviste! y que rico que esta semana haya sido tan buena para ti
    lo que es yo, me han pasado puras cosas tristes y malas.
    se murió mi papá hace 3 semanas, mi mamá esta enferma y la tiene que operar, mi perrito se enfermó, se me rompió la pantalla de mi iphone, y se me rompió una llanta de mi bici.

    en verdad yo siempre soy super optimista y en general me va excelente en todo, pero como q este año empezó pésimo….espero mejore, y si estas en santiago tratemos de juntarnos a tomar algo, necesito cargarme de buenas energias, y tu eres una persona que irradia eso en un 100%

    saludos y no nos olvides tanto!

    • Mila January 26, 2013 at 1:01 pm #

      Caritooo que terrible 😦 pucha que pena. Te juro que me da mucha lata todo lo que te pasó, lamento mucho lo de tu papá y tu mamá y tu perrito especialmente, te voy a hablar por whatsapp para que coordinemos una junta, obvio que tenemos que vernos.

      Ánimo linda, va a estar todo bien, hay que seguir pensando positivo no mas, ya pasará este mal rato….te mando un beso enorme!!!

  3. Cati January 25, 2013 at 1:05 pm #

    Amigaaaaaaaaaaa si sabes quien fue, yo le voy a sacar la cresta, dime dnd vive! 😉 y le robo su cartera por hija de puta! (o fue un hombre???????) jjajjajjaja q rico que lo has pasado bien, se ve q disfrutaste mucho (como siempre no mas) un abrazoo!!! espero verte luego y que me acompañes a conocer el costanera, es una herejía que YO no lo conozca aun!

    • Mila January 26, 2013 at 1:02 pm #

      Catiiii, gracias!!! Hahaha no filo si ya no quiero amargarme por eso, tu sabes que todo se devuelve en la vida así que no me importa, igual por flaite estoy segura que algo malo le pasará a esa persona….ojalá sea MUY malo hahaha.

      Siii, vamos la otra semana al Costanera!! Eh eh eh!!

  4. Arabella January 25, 2013 at 1:33 pm #

    Mila, me puedes decir como hacer tostadas francesas, pleaseeeeee!!!

    • Mila January 26, 2013 at 1:03 pm #

      Siiii, si iba a postear la receta hoy. Ya lo acabo de hacer. Si la pruebas me dices que te pareció. Besos!

      • Arabella January 26, 2013 at 1:29 pm #

        Si, definitivamente las haré, porque hace muuuuuucho tiempo que tengo ganas de tostadas francesas!

  5. Camila January 25, 2013 at 1:37 pm #

    Demasiado flaite lo del maquillaje, ojalá a la mina le den alergia o algo así por último ):
    El Alma Ata es demasiado bueno, la limonada maravillosa, las barras de limón exquisita, los muffins son la muerte y comí una cosa demasiado rica que era como la barra de limón pero con frambuesa, me encantó. Y te atienden bien, la terraza es linda, es uno de mis nuevos lugares favoritos. El otro que te gusta es Le Moulin? Yo hace tiempo que no voy, me gustaba ir a comer pizza dulce allá pero la habían sacado del menú.

    Saludos Mila, me entretienen las cosas que cuentas de tu vida jajajaja.

    • Mila January 26, 2013 at 1:06 pm #

      Siiii, flaite al máximoooo, me carga. Pienso lo mismo, ojalá le de una alergia del terror haha.

      Ay, quiero probar más cosas en el Alma Ata, cuando vuelva a Chillán te avisaré para que al fin podamos juntarnos y tomar algo ahí!

      Le Moulin me gusta ene, aunque por la atención del otro día lo odié un poco. Nunca he probado la pizza dulce, porque me da como cosa haha, lo encuentro como un crimen comer pizza dulce si la salada es tan rica haha, no sé….mañas mías haha. Ahora tienen hasta sushi, pero nunca lo he probado….ahh, me dio hambreee hahaha.

      Besi Cami!!

  6. Liliana January 25, 2013 at 3:10 pm #

    Mila se te extraña mucho, ya hasta me había cansado de actualizar la página y ver que no había nada escrito, me hice un blog, pero todavía me falta mucho por aprender, en verdad que cuesta el escribir y no aburrir, pero es una cosa superentretenida, espero con el tiempo hacer mejores posts, en verdad que mis respetos para todos los blogueros que logran mantener la atención y empatia con sus lectores. Ya no nos abandones así!!! jeje

    • Mila January 26, 2013 at 1:11 pm #

      Lilianaaaa, ahhh!!! Perdón por haberlas abandonado haha, es que tuve demasiadas cosas que hacer en la semana. Pero ya creo que durante el otro mes estaré un poco más organizada y en marzo andaré como reloj haha. Es solo que durante todo este mes y el que se viene estaré con muchas cosas que hacer, ya sabrán hoho.

      Ay que rico que te hiciste un blog!!! Mándame la dirección para leerte! Y obvio que con el tiempo vas a mejorar, yo también encuentro que mis posts de ahora son mucho mejor que los primeros. Pero es sólo cosa de práctica, así que sigue escribiendo no mas. Quiero leerteee!! Y cualquier tip que pueda darte, obvio que lo haré 🙂

      Besooos, prometo no volver a irme por tanto tiempo!! Y gracias por haber estado tan pendiente del blog, que linda, eres la mejor! 😀

  7. PAOLA January 25, 2013 at 10:48 pm #

    Ay mujer que me encanta leerte, como lo pasas tan bien y no andas “pidiendo disculpas” por ello, así deberíamos ser todas siempre, si la vida es para disfrutarla 😀
    Me acordaste que hace mucho tiempo que no preparo tiramisu, mañana iré por los ingredientes, un beso!
    Ah y la foto del viejo corriendo en pelotas JAJAJAJAJAJA genial!

    • Mila January 26, 2013 at 1:12 pm #

      Hahahaha, ay si, me encanta pasarlo bien. Es lo mejor carretear y disfrutar la vida y todo eso haha. Me encanta compartir con ustedes mis aventuras haha.

      Uyy, que rico, yo acabo de postear mi receta, me dieron ganas de comer tiramisú de nuevo.

      Besooos y saludos a tus guaguas!!

  8. Andrea Karina January 26, 2013 at 12:43 am #

    Qué rico tiramisú!! es fácil? 😛

    • Mila January 26, 2013 at 1:13 pm #

      Siiii, ultra fácil. Acabo de postear la receta. Besos!

  9. alquiler monovolumen huelva January 28, 2013 at 6:48 am #

    He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy interesente ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: