¿WhatsApp o LINE?

16 Jan

Line vs WhatsApp

¿Tienen Whatsapp? ¿Les gusta? Ay, a mi me encanta. Admito que no soy muy fanática de chatear todo el día, pero es bacán poder usarlo para comunicarse sin tener que estar llamando a todo el mundo.

Puedes compartir fotos, vídeos, notas de voz, contactos, tu ubicación. Puedes crear grupos, bloquear a gente que te cae mal, desactivar las notificaciones de grupo si te colapsan un poco y además es lo suficientemente psicópata para avisarte cuándo fue la última vez que se conectó la persona con la que estás chateando.

Ahora lo que está de moda hace un par de meses es LINE. Lo amo. Al igual que WhatsApp te permite chatear con una o varias personas al mismo tiempo. Puedes también personalizar el fondo de pantalla que quieras. Hace las mismas cosas que Whatsapp, pero es más top.

LINE te permite hacer llamadas a tus amigos que también usen la app. Y se escucha increíble. Mucho mejor que viber. Y cuenta con miles de stickers para descargar, son tan lindos! Igual funciona como red social. Puedes poner en tu muro un sticker o foto, vídeo o compartir tu ubicación. Y ver los stickers que comparten tus amiguis.

Además que tiene miles de otras apps asociadas. Está LINE camera, que sirve para aplicar miles de filtros bacanes. Line Bubble, un juego muy entretenido. Line Pop, otro juego entreti. Ambos son como el Bejeweled. Está Line Brush, para hacer dibujos sobre tus fotos. Line Tools, que cuenta con medidor de sonido, calculadora, timer, linterna, espejo, etc. Line Cards, para hacer tarjetitas y enviarlas a tus amigos. Y muchas otras apps.

En fin, me encanta LINE y todas sus apps asociadas. Tenía que ser de Japón.

Con respecto a Whatsapp, le tengo cariño y no voy a dejar de usarlo, porque además es mucho más masivo y popular. Si quieren algo funcional, usen WhatsApp, si quieren algo más tchori y entretenido o una buena alternativa para realizar llamadas gratis entre smartphones, opten por LINE.

Yo, ¡me quedo con los dos!

Advertisements

6 Responses to “¿WhatsApp o LINE?”

  1. Giannina Tello January 16, 2013 at 1:47 pm #

    amé whatsapp durante un tiempo, pq me permitía comunicarme con mis amiguis y mi pololi GRATIS! todo hasta que un sicopata comenzo a sicopatearme, y no lo podia bloquear pq usaba una pagina de internet de la cual puedes mandar mensajes gratis a usuarios de whatsapp, entonces cada vez el remitente era un numero diferente. Preferí desintalar en vez de ir a la PDI.
    Ahora uso Viber que no es tan masivo, el servicio se cae harto, pero bueno… es gratis y el sicopata no lo usa =)
    Me tinca LINE pero lo malo es que lo de las llamadas no esta disponible para blackberris que es justo lo que tiene mi pololi =(
    Saludos!!!!!!

    • Mila January 18, 2013 at 1:30 am #

      Ohhh que lata lo del psicópata! Me muero!! Pero yo habría ido a la PDI en todo caso. Atroz.

      Oye dile a tu pololo que se actualice porque las blackberries cada vez están quedando mas obsoletas haha.

      Besiii

  2. Andrea Karina January 16, 2013 at 11:53 pm #

    Uyyy yo recién llevo una semana con smarth xD, no cacho mucho, mis hermanas me bajan todas las aplicaciones. Me gusta LINE por los monitos. Cómo se descarga line camera?

    • Mila January 18, 2013 at 1:39 am #

      Siii los stickers de line la llevan!!

      Tienes que descargar las apps de la tienda de aplicaciones. Todos los sistemas operativos de smartphones tiene una 🙂

  3. r0mii January 18, 2013 at 11:52 am #

    Ami me gusta line, pero pocos lo tienen, los stickers son suuuper bonis!! 🙂 whatssapp tuve q comprarlo cuando me cambie a iphone pero ahora creo q tb comenzaran a cobrar a los demás…creo q todos se cambiaran a line en algun momento 😛 q es gratis ademas!
    Saluditos mila!!

    • Mila January 23, 2013 at 10:15 am #

      Por suerte tengo hartos amigos que usan Line, yo igual uso más whatsapp, pero los stickers de line la llevan haha.

      Saludos Romi!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: