Mis 5 Favoritos: Cosas que Me Hacen Feliz

16 Jan

Happy Mila

Que difícil es nombrar sólo 5 cosas que me hacen feliz, cuando son tantas las que me hacen sonreír. Amo la vida, me gusta todo. Pero si tuviera que elegir tan solo 5 cosas, creo que serían estas.

Por si acaso, no están enumeradas. No fui capaz de elegir en qué orden poner cada una, porque simplemente me gustan todas por igual! Así que las tiré al azar y este es mi top 5:

Comprar

shopping

Que cosa más linda salir a comprar. Me entretiene, me emociona y me relaja. No hay mejor terapia. Si tuviste un día difícil, para qué ir a tu casa a llorar o quejarte, cuando puedes ir a comprar algo que te haga sentir mejor.

Lo que más amo comprar es ropa, zapatos, carteras, artículos de escritorio, lápices, maquillaje y aaaaa!!! Ya, lo admito. Me gusta TODO. Tengo serios problemas de compras compulsivas, pero me da lo mismo. Porque AMO comprar. Y me hace feliz.

Carretear

carrete

El carrete. Mi pasión. Sentir la emoción de que es una noche nueva  y comienza una nueva aventura. Prepararme para cuando llegue el momento de destapar la primera copa de champaña y acabar con el último vaso de piscola. Elegir la ropa que más combine con la disco a la que vas y usar los zapatos que mejor combinen con quien vayas a bailar. Maquillarte para matar y darlo todo en una noche. Sin importar el mañana, la caña o el gran vacío que dejaste en tu tarjeta de débito. La noche es joven y es para disfrutarla.

Mis Seres Queridos

los simpsons

Familia, amigos y gatos. Los amo. Nada más rico que sentir el amor, cariño y apoyo de tus seres más cercanos y queridos. Recibir un gesto lindo de su parte, devolverles una sonrisa radiante, un abrazo apretado, un beso con afecto. Qué sería de mi si no fuera por todos aquellos que he tenido siempre a mi lado. A todos ellos, los amo.

El Glitter

glitter

Para mi existe un antes y un después del glitter. Es la transición de lo normal y lo fome, a lo glamoroso y fantástico. Los colores, los brillos y las miles de cosas que se pueden hacer con el glitter. Para mi es un estilo de vida, casi una religión. Todo es mejor y más lindo gracias al glitter.

La Tecnología

tech

Honestamente, ya no me imagino mi vida sin un iPhone, sin wi-fi y sin todas las facilidades que nos entrega la tecnología. Cada día me sorprendo más con los avances que existen y con las miles de innovaciones y mejoras que le proporciona a nuestra vida. ME EN-CAN-TAAAA!!!! No podría vivir un segundo sin ella.

Ahora les toca a ustedes. ¿Cuáles son las 5 cosas que las hacen ser felices?

Advertisements

6 Responses to “Mis 5 Favoritos: Cosas que Me Hacen Feliz”

  1. elblogdealerecargada January 16, 2013 at 2:23 pm #

    Ay, concuerdo con familia-amigos-gatos y también con comprar, aunque sean cosas baratitas soy feliz igual. Qué bueno tenerlas plenamente identificadas para disfrutarlas más…

    • Mila January 18, 2013 at 1:31 am #

      Haha siiii mucho mejor saber cuales son para aprovecharlas al máximo! Toda la razón Ale. Saludos!!

  2. r0mii January 18, 2013 at 12:02 pm #

    Este mes he tenido serios problemas con las compras, todo lo quiero!! espero calmarme pronto o si no se me acabara el dinero antes de poder ir de vacaciones 😦

    • Mila January 23, 2013 at 10:18 am #

      Hahahahaha, ay te entiendo demasiado, a mi me cuesta ene controlarmeeee hahaha. Lo mejor es salir con la plata justa que quieres gastar y sin tarjetas, cuestaaa pero se puede haha.

  3. Belenis January 22, 2013 at 2:20 pm #

    1. La música, escuchar lo que más me gusta y descubrir bandas nuevas y zorronas y bueno logicamente ir a conciertos (que hace mucho que no voy) pucha que me hace felíz.
    2. Ir a un lugar lindo, sea río, playa, campo y dirsfrutar de la naturaleza.
    3. familia y amiguis, pasar una tarde felíz con ellos
    4. Carretes y mejor si conocí por la noche o baile o simplemente conversé con alguien bacán y buena onda… lamentablemente hace tiempo que no lo hago :O
    5. Cuando me va bien en algo… ya sea estudios o cuando saliste a compar algo y justo encontraste algo que querías hace tiempo y que pensaste que no estaría me hace muy felíz
    6. Comer algo rico 😛

    • Mila January 23, 2013 at 5:21 pm #

      Ayyyy, la felicidá es tan fácil encontrarla en cosas tan simples. Eso me encanta. Hay tantos motivos para ser feliz. Me alegro que tengas tantas cosas en tu lista!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: