Openstar ¡¡Tienen que ir!!

14 Jan

openstar

El sábado fui al Openstar con mis papás. Ellos van todos los años y yo nunca había ido, siempre tenía otra cosa que hacer. Pero ahora que fui no puedo creer que me lo perdí todos estos años,  porque es demasiado top y entrete.

Para quienes no saben lo que es el Openstar, es un festival de cine que organiza Wikén y se celebra todos los años en el Parque Bicentenario. El concepto es “cine bajo las estrellas”, porque te sientas al aire libre a ver una película literalmente bajo las estrellas, es tan bacán y la pantalla es enormeeee y muestran unas animaciones bacanes antes de la peli. Además que las películas son casi puros estrenos.

El festival se inauguró el viernes 11 de enero y dura hasta el 27 de enero. Las entradas cuestan $8.300 (se pueden comprar online en Puntoticket y en Ripley), pero obtienes un 30% de descuento si pagas con tarjetas del Banco Santander o con la American Express del Club de Lectores del Mercurio. Si van, les recomiendo llegar antes, ya que las películas empiezan a las 21.50 hrs, pero las puertas abren a las 20.00 hrs y adentro tienen stands de hartos restaurantes y les dan regalos por todo. Eso es lo top del evento, que tienen mucho merchandise y cosas ricas. Y presentando las mismas tarjetas obtienes un 20% de descuento en lo que pidas para comer o tomar. Yo comí un ceviche increíble y tomé champaña. Hay mucha variedad en verdá.

A mi me dieron una mantita del Banco Santander, una bolsita y almendras confitadas de la clínica alemana, galletas fitness, chandelle, un jockey de mazda, nos regalaron té lipton de sabores (esos que vienen en las bolsitas de pirámide), y no me acuerdo qué mas, pero eran ene cosas. Tienen unos stands del Club de Lectores del Mercurio y de Claro, donde puedes disfrazarte y tomarte fotos como de Hollywood. Yo no alcancé a ir porque los vi justo antes que empiece la peli, pero creo que volveré a ir mañana.

Y además las películas que muestran son super buenas! El sábado vimos Lo Imposible, la peli de Naomi Watts y Ewan McGregor (mijito rico), sobre la historia real de una familia que sobrevive al tsunami de Tailandia. Es que nooooo, tienen que ver esa peli. Yo creo que si hubiese estado sola viéndola habría llorado toda la película, pero como no soy capaz de llorar en público o frente a otros, me aguanté todo el rato mientras tiritaba de frío. Así que vayan bien abrigadas y llévense una mantita si pueden. Pero en serio, que película más buena y la historia es en verdad increíble.

Lo otro que me gustó del Openstar es que todo era impecable. Las sillas super cómodas, los baños que pusieron eran topísimos y el ambiente en general era muy bueno. Les recomiendo comprar sus entradas con tiempo, porque se agotan altiro. Si van me cuentan qué les pareció. Lo que es yo, pienso una o dos veces antes que se termine el festival.

Advertisements

5 Responses to “Openstar ¡¡Tienen que ir!!”

  1. nijb84 January 14, 2013 at 7:24 pm #

    Por este tipo de eventos es que me carga ser “de provincia” (me carga ese concepto =P) .. y esas cosas son las que hacen que ame más Santiago y que me de una rabia no vivir allá ..

    Disfruta por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

    • Mila January 14, 2013 at 11:29 pm #

      Hahaha, pucha es verdad, en Santiago son mucho más movidos y hay cosas más top. Una lata que no pase eso en provincias, créeme que te entiendo.

      Pero prometo pasarlo bien por ti y por mi, un beso Nati!! =)

      • nijb84 January 15, 2013 at 6:35 pm #

        Gracias =D jejeje

        Un besooo!!

  2. r0mii January 15, 2013 at 10:41 am #

    Pucha a mi me queda un poco lejos para ir 😦 y ademas me perdi anna karerinna 😦 buuuu!!

    • Mila January 15, 2013 at 3:56 pm #

      Siii, fue el primer estreno! Yo igual quería verla, pero las entradas se agotaron altirooooo!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: