Agenda 2013

8 Jan

agenda

 

Tengo una relación muy especial con las agendas. Me gustan, de hecho las colecciono, pero me da pena usarlas. Aunque igual me pongo a pensar en todas las cosas lindas que una puede escribir, dibujar o pegar en ellas y pienso que no debe ser tan terrible usarlas, además que sirven como un excelente banco de memorias, para verlas años después y recordar tantas cosas que a veces una olvida que habían pasado.

Es por eso que este año si o si voy a escribir en la mía. Aún no sé cual agenda usar entre todas las que tengo, pero esta tarde lo decidiré. Sólo espero no hacer lo mismo de todos los años, partir super bien con mi agenda, llenarla de cosas y antes que se acabe el año olvidarme de ella. ¿Hay alguien más a quien le pase lo mismo? Estoy segura que no debo ser la única.

Una de las metas que se propone la mayoría todos los años es lograr ser organizada, creo que es lejos una de las cosas más importantes para tener un buen año y no acumular estrés a medida que pasan los meses. Así que estoy segura que hay muchas full preocupadas de encontrar la agenda perfecta para este 2013.

Que difícil es elegir entre tanta variedad de agenda, yo no sé si quiero una grande donde pegar y dibujar de todo, o una pequeña para llevarla en mi cartera y no olvidar anotar todo. O simplemente tener dos, un mini organizador y un cuaderno lindo donde ir pegando fotos y recuerdos. Ay, creo que tendré los dos.

Recuerdo cuando era chica y las agendas Pascualina estaban de moda, me encantabaaaaa esa agenda, especialmente los stickers y toda la entretención que venía dentro, hasta cómics se podían encontrar en ella. Luego salieron las agendas de Aldonza, la hermana de Pascualina y después hasta el cabro chico de la familia tenía agenda. Ahí colapsé porque con tanta opción era demasiado difícil decidir. Y tanta tontera que escribía una cuando chica, que terrible.

Me acuerdo que en mi casa yo guardaba mis agendas antiguas en el entretecho. Y una vez, mientras estaba con un montón de amigos del colegio, uno de ellos, el Pancho, se encerró ahí con una linterna y a leer en voz alta todo lo que yo escribía en mi agenda haha, que vergüenzaaaa!! Ahora que lo recuerdo me da risa, pero en ese momento quería matarlo. Igual no decía nada muy terrible, pero en verdad eran puras estupideces.

Ay, que divertido es leerse años después y reírse de las cosas que una solía decir o pensar. Por eso creo que es más que necesario que tenga una agenda, para recordar mis mejores momentos del año.

Al menos tengo este blog, donde en un par de años más podré reírme de todas las tonteras que me pasaban cuando era una joven bloggera buena para el carrete.

Y ustedes, ¿ya tienen su agenda?

Advertisements

12 Responses to “Agenda 2013”

  1. elblogdealerecargada January 8, 2013 at 8:55 am #

    Sí! Ya tengo la mía y como soy mala para llenarla con cosas a diario, funciono perfecto con esas que traen dos hojas para la semana. Así anoto todo lo que se me ocurra y en 7 días de más que pasan cosas. Esas que traen una página por hoja suelen quedar con varios saltos.
    Lo otro que me gusta es que el tamaño sea pequeño, para andar acarreándola y facilitar el uso. Igual colecciono libretitas. Ayer pasé por la liquidación de Casa&Ideas y quedé mal con la sección de escritorio…

    • Mila January 9, 2013 at 12:15 pm #

      Noooo!! En serio hay liquidación en Casa & Ideas???!!! Me mueroooo!! Ay, voy hoy mismo a comprarme TODO! Hahaha. Gracias por el dato Ale!

      Ah, sii, lo mejor son las agendas pequeñas, pero igual me gustan las grandes porque le puedes poner de todo haha. Creo que por eso tendré dos este año =O

      Saludos!

  2. Karina Gonzalez January 8, 2013 at 9:09 am #

    Ay mila! recordé eso de la pascualina, mi hermana menor tenia la mania de escribir todo lo que le pasaba y cuando digo todo lo que le pasaba me refiero a los amores juveniles jaajja que cuando se es chica te enamoras cada dos dias jajajaja (igual que ahora pero pasa mas piola jajaja) y tenia un primo grande (universitario) que se encerraba en el baño a leer la agenda, y cuando compartiamos la mesa, siempre preguntaba oye y la tamara, sigue con el michel? y karina, como esta el ariel, te sigue enviando regalos? y nosotras no entendiamos como diablos se enteraba de todas las copuchas, jajajaja hasta hoy esa es una de las grandes tallas de nuestra familia. jajaj

    Yo deberia tener una agenda para llevar el control de mi periodo, porque por diosssssssssss siempre ando perdía con el tema pfffffffff

    Fue lindo recordar mila. un besito —> a leer sobre la dieta jajaja

    • Mila January 9, 2013 at 12:17 pm #

      Hahaha que risa lo de tu primo y que vergüenza! Cuando una es chica siempre le hacen bullying familiar haha super injusto. Ahora los diarios de vida tienen hasta clave electrónica hahaha.

      Besos Karina y cómprate agenda!! Haha.

  3. r0mii January 8, 2013 at 10:22 am #

    Yo tenia la agenda de Aldonza :), pero hace ya muuuuchos años que no tengo agenda, siento q son demasiadas paginas y yo ya no tengo tanto tiempo disponible, ademas el celu igual ayuda a organizarse. Pero reconozco que siempre miro las agendas y las miro y las miro jajaja…nunca me decido por una. quizas algun dia encontrare una perfecta para mi 😛
    Saludos mila!!

    • Mila January 9, 2013 at 12:19 pm #

      Sii yo igual tenía la agenda Aldonza! Me la compré como tres años seguidos, era bacán y demasiado linda. Me gustaba harto más que la Pascualina.

      Yo igual este año vi varias agendas, pero ninguna que me dejara loca, así que creo que usaré alguna de las mías, aunque me de pena, pero son tan lindas que quizás me sirve para tomarmelo en serio y escribirle todo el año!

      Saludos Romi! 🙂

  4. nijb84 January 8, 2013 at 9:04 pm #

    Yo por muchos años tuve la Pascualina =) la amaba, escribía sobre mi corazón roto por esos amores no correspondidos =P jajajajaja que divertido me parece ahora ..
    Con el tiempo me pasó como a ti que empezaba el año como caballo inglés y terminaba como burro chileno .. siempre quedaban botadas ..
    El año pasado fui a comprarme un libro a la Feria Chilena del Libro y había agendas sobre un mesón y pensé en mi mamá que ama las agendas así que me puse a buscar una para regalarle (la del 2012 también se la había regalado yo) y compré una para cada una, son tan hermosas!!!!!!!!!!!!! Si supiera cómo adjuntarte una foto lo haría para que la vieras =P así que como es chica y entra perfecto en mi cartera espero terminar el año usándola completa .. jejeje =P

    • Mila January 9, 2013 at 12:22 pm #

      Hahahaha, si, una escribía tantas cosas ridículas en las agendas, yo tengo que irme a Chillán a limpiar mi pieza y botar cosas este verano….así que no sé que haga con las agendas, siempre me pasaba que cuando tenía que limpiar me demoraba ene porque me quedaba pegada leyendo mis agendas haha.

      Me puedes mandar la foto por twitter, o por mail a milapuntocom@gmail.com, o al fb del blog por inbox o en el muro o etiquetarme en instagram (@milapuntocom) haha, soy tan tecnológica, así que si me quieres mostrar la foto ya sabes como 🙂

      • nijb84 January 9, 2013 at 7:20 pm #

        jajajaja, genial =) la voy a poner en el facebook yo creo =)

  5. Ángela January 9, 2013 at 9:59 am #

    Yo tengo dos: un cuaderno grande para el trabajo, con semana a la vista en dos hojas y una pequeña para la cartera.
    El cuaderno es grande y pesado y este sño intentaré NO traerlo a casa cada día. La pequeña es una Pascualina ejecutiva, una belleza y anda conmigo para todas partes. Claro que es difícil decidir cual usar, hay tantas hermosas.
    ¿Podrías subir fotos de las que tienes?

    • Mila January 9, 2013 at 12:24 pm #

      Aaaa, no he visto la Pascualina ejecutiva de este año, creo que no. El otro día fui al Jumbo y tenían ochocientas mil agendas lindas, aunque ya quedan cada vez menos….pero nada me convenció.

      Ok, voy a sacar todas mis agendas, así además aprovecho de elegir cual usar este año y te mando el link de donde haya subido la foto 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Encontré la Agenda Perfecta | Mila punto com - February 28, 2013

    […] día que hice el post sobre las agendas me puse a buscar todas las que tenía, en verdad son hartas pero no había ninguna que tenga lo que […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: