¡¡Feliz Año Nuevo!!

2 Jan

la foto

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOO!!!!! Aaaaaa!!! Que felicidad! Ya estamos en 2013, eh eh eh!!

¿Cómo partió su año? ¿Como lo pasaron anoche? ¿Que hicieron? Les cuento que tuve el mejor año nuevo de la vida. Me vine a Viña, cené con mi familia y miramos los fuegos artificiales, que se veían maravillosos!! De verdad quede loca con el espectáculo de fuegos, es que me encantan!! Son ruidosos y parecen glitter en el cielo, están lejos dentro de mi top 5 de inventos favoritos. De hecho decidí que cuando me case voy a tirar fuegos artificiales rosados, lo juro.

Hablando de casarse, ayer me dije a mi misma que mi misión para aquella noche de año nuevo era conocer al hombre de mi vida y creo que lo encontré. Al mino mas mino de la vida. La perfección misma en persona. OMG. Pero les voy a contar sobre el mas adelante, porque les voy a decir todo lo que hice anoche.

Después de dar los abrazos, ver los fuegos y tomar champaña me fue a buscar mi prima Valentina y nos fuimos con ella y unas amiguis a Stingray. Supuestamente íbamos a Ritoque o a Sunset, pero a ultima hora decidimos descartar Ritoque porque quedaba lejos y el taco a esa hora iba a ser atroz. Luego descartamos Sunset porque nos dijeron que Stingray iba a estar mejor y además la entrada costaba mas de la mitad menos que Sunset, con cover.

Así que llegamos como a las 2 am a Stingray, estaba lleno. La música estaba ahí no mas, pero después mejoró. Yo pedí mi cover, que podía ser cualquier cosa. Yay! Ya me había tomado 4 copas de champaña. Pedí un absolut citrus con ginger ale. Yummy.

No se en que momento pasé de un vodka a unos cuantos haha. En la pista de baile no habían muchos minos ricos pero en la sala anterior, donde hay mesas y una barra, estaba lleno de gringos ricos. Conocí  a un inglés muy buena ondi que andaba con un mino afroamericano muy minoooo. Era super alto y musculoso. Le pregunté de donde era y me dijo que de California, me preguntó si yo era chilena y le dije “fo shizzle my nizzle”, con eso lo dejé loco y ya no había quién me pare, hasta le canté un rap haha. Me regaló un copete y nos quedamos tirando la talla y hablando como raperos, es que me encanta hablar así.

Después conocí a otros gringos, de Austin, Texas. Muy simpáticos. Me encantó que todos se presentaran en inglés con su nombre traducido. Así que estuve carreteando con Miguel, Pedro, José y Ryan, que estaba triste porque su nombre no tenía traducción. Yo, como soy buena persona, le dije que iba a ponerme un nombre chileno entonces, así que le puse Brayatan. Después le expliqué que ese era un nombre de flaite y más le gusto. Ayyy, estaba tan feliz mi nuevo amigui gringo, me regalaron más copetes y yo prometí mostrarles Santiago cuando vayan. Lo más divertido es que cuando los saludé les hablé con acento británico y estaban todos impresionados con lo bien que hablaba y que de verdad habían creído que yo era british. Cómo habrán estado de curados….porque mi acento británico es pésimo haha, lo único que se decir bien es “Harry Potter”.

Ahí me quedé un buen rato carreteando con ellos y bailando con uno en particular. Obvio que me lo agarré. De hecho quedé de salir con el mañana. Me dijo que podríamos ir a tomar algo y yo le dije que no sabía si iba a tener tiempo para verlo. Justo en ese momento se rompió una cosita de mi cartera y me dio demasiada lata que pasara eso. El me dijo “déjame ayudarte, toma esta plata y mejor te compras una cartera nueva para usarla cuando salgamos”, y me pasó 50 dólares. Yo le dije “¿tan poco?”, no mentira, le dije: “no me interesa tu plata”, y el me respondió “pero si te interesa ir de shopping”. Me miró con una cara tan sexy que pensé bueno, por que no. Le di mi teléfono y nos despedimos. El tenía que irse a su Hotel con Brayatan, que estaba tan curado que no podía irse solo y yo había quedado de ir al carrete de mi lindo amigo Rudy.

Así que llegué al carrete casi a las 6 am….estaba lleno de surfistas ricos, mi debilidad. Estuve harto rato hablando con un canadiense muy buena ondi y de repente aparece Brad…..el gringo más rico que he visto en mi vida. Alto, pelo castaño, ojos verdes, sonrisa perfecta y estilo para vestirse. Y era taaaaaan simpático, de verdad había encontrado al hombre de mis sueños. Obvio que me lo jotié pero el como que no me pescó mucho…..ósea conversamos ene y todo ok, pero después me enteré que estaba como saliendo con alguien mas….ahg!!! No importa, le quedan 5 meses más en Chile y es amigo de mi amigo…..demás que tengo alguna oportunidad. Igual fue tierno porque me acompañó hasta mi casa…..y parece que le di un topón, pero ahhh!! No lo recuerdo bien.

A todo esto, me di cuenta que tenía  una llamada a las 9 am y que hablé dos minutos con ese número. Después caché que minutos después le escribí un sms a ese mismo celu que decía “I’m sorry Mike”, ósea era el mino con el que quedé de salir, pero no tengo idea por qué le pedí disculpas ni recuerdo de qué hablamos por teléfono. Que atroz. Así que me pregunto si irá a llamarme mañana para salir. A mi me da cosa llamarlo por que no sé por qué le pedí disculpas. Quizás fue porque estaba ocupada joteando a Brad y no lo pude pescar o tal vez quería que nos juntemos a esa hora o quizás le dije algo terrible y no quiere hablar más conmigo. Entonces me da cosa llamarlo y ni si quiera recordar de qué hablamos o por qué le pedí disculpas. Así que esperaré a ver si me llama mañana, que nerviooooos. Igual me gustó pero no me mató. Lo que pasa es que el otro gringo era tan atroz que de verdad ya nadie es tan mino como el, ahhh……le amo.

Y eso con mi noche de año nuevo, comí, tomé, abracé, bailé y me enamoré. Desperté con una caña terrible pero con la felicidad de haber gastado sólo 4 lucas, haberme curado raja, llegar a mi casa sana y salva y encontrar plata extra en mi cartera y una foto de mi nuevo amor 2013 en el celular. Así da gusto comenzar el año.

Advertisements

11 Responses to “¡¡Feliz Año Nuevo!!”

  1. patyvillarroel January 2, 2013 at 9:47 am #

    llámalo, porque que lata quedarse con la duda de que fue lo que sucedioo

    • Mila January 2, 2013 at 11:10 am #

      Hahaha nooooo, me da lata. Voy a esperar a que llame el y si no lo hace quizás lo llame yo. Si tampoco es el fin del mundo. Me gustó, pero no me mató tampoco, así que filo si no pasa nada.

  2. Karina G. January 2, 2013 at 9:59 am #

    Ay mila!! tengo que aprender a hablar en ingles ahora!!! y despues de eso, carretear contigoooooooooooooo jajajajaja….

    viste que el corte de pelo no afecto tu belleza, tu simpatia esta intacta, porque eres preciosa del corazon..

    un besito y que sea un excelente 2013, esperando con ansias el aniversario de milapuntocom que no me lo pierdo por nada ni nadie jajajja

    • Mila January 2, 2013 at 11:11 am #

      Aaaa, muchas gracias! Sigo odiando mi pelo, pero en verdad eso obvio que no va a afectar como soy haha. Estuvo bueno el carrete y siiii, lo mejor es saber hablar inglés para engrupirse gringos hahaha.

  3. Giannina Tello January 2, 2013 at 10:35 am #

    Y la foto del nuevo amors 2013????

    • Mila January 2, 2013 at 11:11 am #

      Hahaha no puedo subir fotos de el po Gianni, nunca tan sicópata haha, ay pero es tan minoooo!! Le amo!

  4. cuchisims January 2, 2013 at 9:48 pm #

    Jjajajajajajaj me rei demasiado, muy bueno tu resumen!

  5. gabi January 3, 2013 at 2:26 am #

    Milaaa por que eres tan seca habeeeer? jajaja me cague de la risa con tu historia jajaja y llama al gringo no sea pava en una de esas no era algo tan malo lo que le dijiste 1313 jajaja Feliz año nuevo que sea excelente para ti 🙂

    • Mila January 5, 2013 at 9:26 pm #

      Hahaha, no se por que soy tan seca…salí así no mas hahahaha. Me encanta conocer gente y si son gringos mejor….son mi debilidad haha.

      No lo llamé, aunque encontré muchas llamadas perdidas de un número desconocido en mi celu…filo no mas, acuérdate que esa misma noche conocí al amor de mi vida…y creo que lo veré luego, eh eh eh!! 😀

      Saludos, feliz 2013 para ti también!!

  6. carobeatriz January 3, 2013 at 11:14 am #

    Que quieres que te diga !!!
    solo que me imagino toda tu aventura y me mato de la risa …..si parece que te estoy viendo como joteas al gringo y diciéndole cochinadas ricas al oído con acento british … jajajajaaja
    Veo que ya no tienes ninguna intención de volar a Australia ??? 😉
    Feliz 2013 Mila!! que sea un año maravilloso para tí y puedas cumplir todas tus metas y proyectos laborales, personales, carretes, etc.

    • Mila January 5, 2013 at 9:29 pm #

      Hahaha, no sé, mi vida amorosa es tan complicada que no se a donde quiero irme haha, pero eso es lo de menos.

      Ay, siii lo pasé tan bien esa noche hahaha.

      Caro, que este año te vaya excelente y también se cumplan todas tus metas y deseos y seas muy feliz con la nueva integrante de la familia 🙂

      Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: