Consejos Para Tener un Lindo 2013

2 Jan

20130101-220224.jpg

Para muchas un nuevo año significa nuevos desafíos, nuevas metas y nuevas oportunidades. La verdad es que para mi significa todas esas cosas y mucho más. Es la oportunidad perfecta para renovar las energías, replantearse algunas cosas y partir el año de la mejor manera posible. Es por eso que estuve pensando en algunas cosas básicas que creo que hay que practicar durante todo el año para poder sacar el máximo provecho a cada situación.

Aquí van mis consejos para tener un lindo 2013:

Ser positiva

Para mi el ser positiva lo es todo. Es fácil, es simple y si una logra mantenerse así, es muy probable que obtenga los resultados que quiere. Si envías buena onda, recibirás buena onda, así funciona la ley de atracción. Y de que funciona, realmente funciona. Simplemente hay que tener claro lo que queremos y estar convencidas que vamos a lograr todo lo que nos propongamos.

Desechar las malas vibras

Si hay algo que les molesta, o alguien que las afecta negativamente, este es el momento perfecto para eliminar de sus vidas cualquier cosa que no sea buena para ustedes. Si están en una relación poco sana, o están rodeadas de gente mala onda, o incluso si llevan arrastrando algún problema por mucho tiempo, ahora es cuando decirle adiós a todo lo negativo, hacer borrón y cuenta nueva y seguir adelante.

Amarse y respetarse

Quiéranse y respétense, porque nadie va a amarlas y respetarlas si no parten haciéndolo ustedes primero. Sean felices con como son, aprendan a aceptarse si es que aún no lo han hecho, cambien sólo lo que crean que sea necesario cambiar para poder ser mejores personas, pero háganlo porque ustedes quieren, no porque alguien más se los pidió. Quiéranse tal como son y no dejen que nunca alguien las pase a llevar, porque no se lo merecen.

Mantenerse organizada

Para poder tener un buen año, es necesario mantener un orden. Estar organizada con las cuentas, el dinero, los trámites y todas esas cosas que necesitamos hacer para no colapsar cuando llega fin de año o cuando tenemos que sacar cuentas, etc. Tratar de no dejar las cosas para última hora y tener un año productivo, para todo eso la organización es esencial!

Mantener buenos contactos

Los buenos negocios significan dinero, y para generar cualquiera de estos dos es crucial tener buenos contactos. Además que nada más entretenido y enriquecedor que conocer gente y compartir buena onda. Por eso mi mejor consejo es ser siempre cordial, amable, recordar nombres, recordar caras, andar siempre con sus tarjetas de presentación, creerse el cuento y saber venderlo. Y por sobre todo, una vez que hagan un contacto, manténgalo. Nunca está de más enviar un saludo Navideño o de fin de año o simplemente porque sí a alguien que conociste hace mucho o hace poco, eso da lo mismo. Lo importante es que la gente las recuerde y sepa que están ahí para cuando las necesiten.

No olvidarse del Karma

Ufff, el karma, maldito Karma. Me carga cuando me hace pagar por algo, pero me encanta cuando veo que alguien malo está pagando por el. ¡Por eso hay que ser buenas! No es necesario ser buena por ser buena, porque quieren o porque les gusta, aunque sean un poco malas, como yo…..recuerden que si se portan mal, les va a tocar pagar por aquello. Así que aunque no nos guste…..mejor que nos portemos bien y seamos buenitas, lo bueno es que eso también se devuelve siempre.

Disfrutar 

Mi último y más importante consejo es este: Disfruten este año. No se estresen, no se depriman si les pasa algo malo. Recuerden que no hay mal que por bien no venga y que de toda situación desagradable siempre se puede sacar alguna enseñanza o fortaleza, así que aprendan de sus errores, celebren sus triunfos y por sobre todo disfruten al máximo cada uno de los 364 días que nos quedan del año.

Y obvio, sigan leyéndome, porque les traeré mucha entretención e historias wild on.

Que tengan un excelente 2013 y espero que les hayan gustado los consejos. ¡¡Les deseo lo mejor este año!!

Advertisements

9 Responses to “Consejos Para Tener un Lindo 2013”

  1. r0mii January 2, 2013 at 3:17 pm #

    Feliz año Milaaaaa!!!!!! Espero q tengas mucho de todo lo que desees este año 😀 <3, y tus consejos creo que son estupendos y escenciales, yo practico varios 🙂 (sobre todo el del karma!!!, q es lo peor!) aunque me cuesta ser buenita, lo intento! eso tb suma puntos creo yo. jajajaj

    • Mila January 5, 2013 at 9:20 pm #

      Gracias Romiii, feliz año para ti también!! 🙂

      Que bueno que te gusten los consejos, y siii el del Karma me cuesta pero lo hago para después no tener que pagar por portarme mal haha.

      Besos!

  2. Karina G. January 2, 2013 at 3:18 pm #

    Me encantaron!!! voy a reemplantearme un par de cosas este 2013, y creo que la tambien haré una lista con cosas que quiero hacer y lograr… Mila tu siempre me inspiras, y este año 2013. ya no sere mas una lectora silenciosa, sino que dejare mi huella siempre

    mil besos para ti

    • Mila January 5, 2013 at 9:21 pm #

      Ahh que bueno que te sirvan los consejos! Y que bueno que ahora comentes, siempre me encanta leer comentarios! 🙂

      Un beso, espero que se te cumplan todos tus deseos este año!

  3. elblogdealerecargada January 2, 2013 at 4:05 pm #

    Feliz año! Muy buenos los consejos, voy a aplicar varios, sobre todo ese de desechar las malas vibras y disfrutar. Saludos!!!

    • Mila January 5, 2013 at 9:22 pm #

      Me alegro que te sirvan Ale 🙂 Si, muy importante ambos consejos, chao con lo malo y a disfrutar este año!

      Besiiii

  4. nijb84 January 2, 2013 at 7:19 pm #

    Estoy completísimamente de acuerdo =D

  5. Belenis January 7, 2013 at 7:04 pm #

    ayyy Mila tus consejos son de lo mejor tienen harto de verdad! hay algunos que me cuesta aplicar, pero VAAAAMOS Que se puede!! quiero que este 2013 sea de lo mejor

    • Mila January 7, 2013 at 8:36 pm #

      Que bueno que te sirvan!! =)

      Si po, a aplicarlos no mas se ha dicho! Espero que este sea un excelente año para ti! =D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: