Lo Mejor del 2012

31 Dec

mi_año_1_original

Si tuviera que definir cómo ha sido el 2012, diría que definitivamente fue un año excelente . Partió bien, se mantuvo piola y repuntó significativamente a partir del segundo semestre. Las cosas buenas que me pasaron este año fueron realmente buenas y las cosas malas que me pasaron no fueron tan terribles, la verdad es que aprendí mucho de cada situación negativa y disfruté al máximo cada momento de alegría.

mi_año_2_original

No tenía idea que en Chile le ponen un nombre a cada año, probablemente lo hacen también en otros países. El 2012 fue el año del emprendimiento y el 2013 será el año de la innovación…..me gusta. Si tuviera que ponerle un nombre al año que ya pasó, al que ya está por irse y al año que está por comenzar, diría que definitivamente el 2011 fue el año de la distorsión, me lo pasé carreteando y viviendo la vida loca….literalmente. Luego el 2012 fue para mi el año de la evolución, aprendí muchas lecciones de vida, avancé mucho en mi trabajo y carrera en general y evolucioné como persona, me siento distinta a como era el año pasado, más responsable y preocupada por mi futuro. Obvio que este año carretié como quise, pero no fue lo único que hice y creo que eso es bueno.

Además este fue el año en el que se me ocurrió crear este blog y eso ha sido uno de los motivos principales por los cuales éste ha sido un año tan bueno para mi.

mi_año_3_original

 

Y si tuviera que ponerle un nombre a lo que será mi 2013, diría que será un año de cambios, hay algunas cosas que van a cambiar para mi (ya les contaré) y también hay ciertas cosas que quiero hacer que cambien, como por ejemplo aprender a ahorrar y controlar aunque sea un poco mi instinto compulsivo por comprar.

mi_año_4_original

 

Pero en fin, de este 2012 me llevo los mejores recuerdos, tantos buenos momentos que pasé, tanta gente interesante que conocí, tantas cosas que aprendí y tantos momentos que compartí con ustedes, mis lindas y fieles lectoras.

mi_año_5_original

 

Así que les dejo mi resumen en fotos de lo que ha sido este fantástico año para mi. Estoy muy feliz de que me hayan acompañado por casi todo este año y también de haberlas entretenido con este blog que se ha transformado en una parte esencial de mi vida y que quiero mantener por muchísimos años más.

mi_año_6_original

 

Estoy muy emocionada por que comience el 2013 y me encuentro con las pilas puestas y toda la energía necesaria para partir el próximo año de la mejor manera. Y obvio que me tiene increíblemente emocionada esta noche y el carrete de año nuevo, obvio!

mi_año_7_original

 

Así que deseo lo mejor a todas, espero que hayan tenido un lindo año y en caso de no ser así no se preocupen, estoy segura que el 2013 será aún mejor.

Muchas gracias por haber estado conmigo y hacer de mi 2012 un año tan especial y maravilloso. Las adoro!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: