¿Cuáles Son Sus Planes Para Esta Noche?

31 Dec

party time

 

Amo la noche de año nuevo. LA AMO!! ¿Por qué? Me encanta compartir la última noche del año con mi familia, reflexionar sobre el año que ya se va, quedarme con lo bueno, olvidarme de lo malo. Pensar en lo que quiero para el próximo año, mis metas, deseos y esperanzas. Hacer el conteo regresivo, dar los abrazos, entregar y recibir sólo buenos deseos. Y obviamente lo que más me gusta de toda la noche…..es el carrete.

¿Que tienen planeado para hoy? ¿Cena familiar? ¿Cena con amiguis? ¿A quién van a darle el primer abrazo? ¿Que fue lo que más les gustó del año? ¿Qué es lo que quieren para el próximo?

¿Tienen alguna tradición de año nuevo? Comer uvas, lentejas, pasear con una maleta, usar ropa interior amarilla, tener dinero en el bolsillo, etc, etc. Hay tantas tradiciones y yo no me se casi ninguna porque nunca las hago. La verdad es que no creo en esas cosas.

Sé que si quiero que me vaya bien me irá bien sin la necesidad de recurrir a alguna de estas tradiciones, pero tengo que admitir que es divertido hacerlas y que si a alguien le sirve de algo cumplir con ellas y la hace feliz , entonces bien.

¿Hacen ustedes alguna de estas cosas? Me encanta aprender tradiciones nuevas, hay algunas tan divertidas….recuerdo un año que pasamos año nuevo donde una amiga de mi mamá y probamos todas las tradiciones, incluso una en la que mi abuela y mi tía abuela tuvieron que subirse a una silla y agitar unos billetes en el aire haha, nunca lo olvidaré.

Yo pasaré año nuevo en Viña del Mar, donde vive mi tía (hermana de mi mamá), estará mi abuela pollito y mis lindos primos. El carrete de año nuevo aún no lo tengo claro, no sé si ir a la fiesta en Ritoque o a Sunset en Reñaca, eso lo dejé en manos de mi prima. Mi único objetivo esta noche es pasarlo con todos mis amigos allá, curarme y disfrutar la primera noche del 2013 al máximo. Tengo hasta el after listo para hoy haha. Estoy emocionadísima por esta noche!

¿Cuáles son sus planes para esta noche? Lo que sea que hagan, pásenlo bien. Disfruten, diviértanse, cuídense y por sobre todo……recuerden darlo todo esta noche!!

Advertisements

6 Responses to “¿Cuáles Son Sus Planes Para Esta Noche?”

  1. nijb84 December 31, 2012 at 5:10 pm #

    jajaja, con lo de las tradiciones me acordé de una vez que mi mamá además del calzón amarillo hizo que nos pusiéramos unas estrellas de cartulina dorada entre el poto y el calzón!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaa, que risa .. también dos años me hicieron tomarme la champaña arriba de una silla .. en otra ocasión nos hizo unas bolsitas de tela verde con monedas adentro e impregnadas en pachulí, más asqueroso =P jajajajajaja .. las tonteras .. también hacía lo de abrazar un hombre primero, aunque después supe que para que sirviera en el amor el hombre no debía ser de la familia y nosotros lo pasábamos siempre solos, así que ya después me daba lo mismo =P jajajajaja ..

    Un año sí hice un ritual en el que yo creía (lo vi en un matinal, lo daba una de estas que salen dando el horóscopo) era para encontrar el amor =P y justo ese año tuve mi primer pololo, era viejota ya, tenía 21 .. no se si fue casualidad o el ritual ..

    Pero por lo general lo que hago es un orden y aseo antes del nuevo año y paso el año con plata en el bolsillo .. eso sería .. este año igual que el pasado voy a estar con mi pololo y su familia, así que el abrazo es para él =)

    Saludos Mila y que lo pases regio como lo planeas =)

    • Mila January 2, 2013 at 11:15 am #

      Hahaha que me reí con eso de las cartulinas Nati hahaha, me lo imagino y me da demasiada risa.

      Yo no hago ninguna cosa, he hecho eso de darle un abrazo a un hombre primero y creo que casi siempre es a alguien que no es de mi familia. Este año hice abrazo triple, con mi abuela y mi prima, así que será mi nueva tradición, para que me pasen el doble de cosas buenas haha.

      Ojalá lo hayas pasado super este año nuevo!! Besos 😀

      • nijb84 January 2, 2013 at 7:18 pm #

        Genial ese triple abrazo =D
        Que tengas un excelente año Mila =)

        • Mila January 5, 2013 at 9:24 pm #

          Tu también Natiiiii, feliz 2013!

  2. cuchisims December 31, 2012 at 5:46 pm #

    que buena! este año como nunca me ha costado organizarme para el carrete. elijo algo y se funa, armo otra cosa y no sale. aun no tengo claro lo q hare… pero a veces, las mejores noches empiezan asi!

    • Mila January 2, 2013 at 11:12 am #

      Es cierto que las mejores noches a veces empiezan así. Lo único que importa es que lo pases bien donde sea. Estoy segura que lo debes haber pasado super para año nuevo. Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: