Cierre de Año

30 Dec

bye bye 2012

Ya se acaba el año y nos vamos poniendo emotivos, hacemos el recuento y el balance de todo lo que fue el año que ya se va…lo bueno, lo malo, lo que aprendimos, los errores que cometimos, las alegrías y éxitos que obtuvimos. ¿Con qué me quedo yo? Definitivamente con lo bueno y espero que ustedes también.

No puedo creer que ya llevo casi un año escribiendo para ustedes. ¿Sabían que se viene pronto el aniversario de Mila Punto Com? Eh, eh, eh!! Tantas cosas que hemos compartido, tantas historias que les he contado y tanto que nos hemos reído. Pucha que se han reído conmigo, o de mi? Bueno, lo importante es que durante la mayor parte de este año pude estar ahí para acompañarlas en el trabajo, casa, colegio, universidad, en la micro, el metro, el auto, yate, bicicleta y hasta helicóptero me imagino, haha.

Quiero que sepan que para mi ha sido un agrado y una enorme felicidad poder compartir con ustedes mis historias, consejos, tutoriales, carretes, fotos, ideas, recetas, noticias, mis alegrías y mis penas, todo! La verdad es que nunca pensé que algo que partió como un blog para compartir ideas podría transformarse en una especie de diario de vida, pensé que no era lo mío, así como pensé que no les iba a interesar…..pero aquí estamos, terminando juntas un año que espero que haya sido tan bueno para ustedes como lo fue para mi.

Le dedico este post a cada una de ustedes, mis lindas y amorosas lectoras, también a uno que otro lector que anda colado por ahí haha, agradezco cada una de sus visitas, comentarios, mails, tweets, inbox, etc. En serio significa mucho para mi. Lamento andar desaparecida a veces, pero prometo ser más buenita el año que viene y traerles muchas sorpresas, así como seguir escribiendo para ustedes, me encanta acompañarlas y conocerlas y también que me conozcan a mi, a esta bloggera amante del carrete y del glitter.

Las quiero mucho y debo confesar que crear este blog ha sido lejos una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Estoy muy feliz de haber podido estar con ustedes por ya tantos meses y saber que seguiremos viéndonos durante muchísimos años más….porque no pienso ir a ninguna parte.

Les deseo un excelente cierre de año, que se queden con lo bueno, desechen lo malo, aprendan de cada lección que les dio la vida este año y disfruten con sus seres queridos lo que queda del año y celebren el que está por llegar.

Advertisements

6 Responses to “Cierre de Año”

  1. cuchisims December 30, 2012 at 3:20 pm #

    milaaa! deberiamos hacer un carrete para el aniversario!! con todas las lectoras!

    • Mila December 30, 2012 at 3:21 pm #

      Siiiii, obvio que lo tenia pensado. Eh eh eh!! Todo el rato!!

  2. Giannina Tello December 30, 2012 at 3:50 pm #

    podría ser uno en viña/valpo tb! aprovechando que es verano =)
    Para mi tb fue un buen año, y jajaja quizàs por eso no quiero que se termine!!!! o que el próximo no decaiga =P

    • Mila December 30, 2012 at 10:55 pm #

      Haha siiii, me tinca todo el rato!

      Yo tampoco quería que se acabe el 2012 pero estoy segura que el año que se viene será maravillosooooo!!! 🙂

  3. pam January 12, 2013 at 3:06 pm #

    linda mila!! me encanta tu blog, abrazos y Feliz Año nuevo!!! mucho EXITO!

    • Mila January 13, 2013 at 9:51 pm #

      Muchas gracias Pam! Feliz año para ti también!!! 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: