Y Se Nos Acaba el Año….

28 Dec

2012

Un año maaaas, que se vaaaaa, un año maaaas, cuantos se han idooooooo!!! Haha, como dice esa canción enferma de picante que todos en Chile conocemos….ya se nos va el año y todas comenzamos a preguntarnos en qué momento los meses pasaron tan rápido.

Pareciera que mientras más grandes somos, más rápido va pasando el tiempo. Recuerdo que hablé de esto con un amigo en un carrete hace un par de meses y me dijo “es que estamos cada vez más viejos, por lo tanto más ocupados, con más cosas que hacer y por eso el tiempo pasa más rápido”. Y parece que tiene toda la razón, después que me dijo eso me di cuenta que realmente a medida que vamos sumando años,vamos teniendo más trabajo, actividades o simplemente nos toca hacer muchas cosas más que hace un par de años.

Recuerdo cuando estaba en el colegio, cuando mis únicas preocupaciones eran poder copiar en las pruebas de los ramos donde me iba mal, hacer torpedos en los ramos donde me iba mas o menos, soplarle a mis compañeros en inglés y tener todas las semanas los trabajos de arte del 90% de mis compañeros y que me paguen por ellos.

Esas eran todas mis preocupaciones, cumplir en el colegio como sea, estudiando o copiando, ganar plata con los trabajos de arte y organizar el carrete del fin de semana. Luego en la U era algo parecido….creo que incluso era más relajado que el colegio, me iba bien en todos los ramos, ni si quiera tenía que estudiar o ir mucho a clases, por lo que mis únicas preocupaciones eran cumplir con lo necesario, ir a las pruebas y carretear lo más posible.

Ahora que trabajo hace casi tres años la cosa es bien distinta….y pucha que me ha tocado pesado en el último tiempo. De hecho he andado un poco desaparecida porque con tanto cansancio acumulado, aproveché mi estadía en la casa de mis papás para descansar, carretear, pasar la caña y dormir…..me hacía mucha falta dormir. Además aún no me compro un computador nuevo porque me ha dado demasiada lata ir a ver uno y todo eso, pero creo que lo haré hoy, porque si bien pude sobrevivir gracias a mi iPhone…no es lo mismo y no puedo postear en mi blog como corresponde desde ahí.

Así que ya me aburrí de tanto descanso y me tengo que poner a trabajar full en un par de cosas que tengo que hacer antes que se acabe el año. De todas maneras estoy llegando de una manera muy agradable al cierre de este año. La semana pasada me tocó pesado, pero esta semana al fin pude darme un merecido descanso, que cosa más rica.

Así que mis únicas tareas para hoy son bañar a mis gatos, ir a comprar un computador nuevo y preparar los posts para lo que queda del año. Yay!

Ya no queda nadaaaaaa. Y ustedes ¿están listas para finalizar el 2012?

Advertisements

2 Responses to “Y Se Nos Acaba el Año….”

  1. nijb84 December 28, 2012 at 7:32 pm #

    Sabes que para mi la noche de año nuevo nunca ha sido un gran evento?? En parte puede ser porque muchas de esas noches mis papás peleaban o cualquier otro integrante de la familia =/ Sólo una vez en mis 28 años he salido a bailar para una noche de año nuevo, para mí es una noche más donde hay excusa para comer algo rico .. lo que sí me gusta hacer es el orden y aseo previo, pasar las 12 con ropa linda y arreglada, dinero en el bolsillo, pero me daría igual estar abrazando gente o viendo una película .. para mi la cosa es estar tranquila ..
    Y concuerdo contigo en que cada vez los años pasan más rápido y mi mamá me lo confirmó, me dijo que mientras uno más viejo se ponía los años más rápido pasaban =P

    Saludos Mila y que lo pases bien =)

    • Mila December 30, 2012 at 10:55 am #

      Buuu gaia es demasiado entretenido salir a bailar en año nuevo. Yo me muero si no salgo haha. Pero es cierto que una tiene que pasarlo como quiere no mas. Si tu prefieres estar en casa tranquila igual bien. Lo que importa es que lo pases bien.

      Ojalá este año nuevo no tengas ningún inconveniente y sea perfecto para ti.

      Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: