¡Felicidades Cati y Chris!

18 Dec

los novios

Si se preguntan por qué estuve desaparecida estos días, les cuento que estaban en lo cierto, obvio que tenía caña, pero no cualquier caña. La caña más terrible en la historia de mi vida, creo que nunca jamás me había curado tanto en la vida, fue tan terrible que ayer seguía curá y recién hoy me dio caña….terrible. Y todo porque este sábado 15 de diciembre, se caso mi linda amigui Cati, con el amor de su vida, Chris, pucha que estuvo bueno el matrimonio, era un día que llevaba esperando todo el año, tenía muchas expectativas porque sabía que sería un día maravilloso….y finalmente salió todo tan perfecto que mis altas expectativas quedaron superadas inmediatamente. Que matrimonio más bacán.

Conocí a la Cati un 10 de marzo de 2010, recuerdo perfectamente la fecha porque fue mi primer día de trabajo…en la vida. Me acababa de titular y me habían ofrecido un trabajo maravilloso, yo entré apitutada por una amiga de mi familia y ella entró apitutada por su cuñada….quien me contrató a mi. Obvio que el pituto no lo era todo, si bien la Cati es abogado, su inglés es perfecto y es una excelente traductora. Recuerdo que la primera impresión que tuve de ella fue que era MUY simpática y relajada, no me pudo haber caído mejor.

Desde la primera semana empezamos a almorzar juntas y nuestro amor por las compras nos unió inmediatamente. Como eramos unas traductoras muy eficientes y barzas, en vez de tomarnos una hora para almorzar, nos tomábamos dos….total, siempre quedábamos desocupadas temprano o se demoraban en enviarnos traducciones y no nos quedaba otra que matar el tiempo comprando. Almorzábamos en 10 minutos o menos si es que era posible, porque cada minuto que gastabámos en comer, equivalía a muchas compras y ofertas perdidas, no había tiempo que perder. Después era toda una osadía entrar llenas de bolsas a la oficina, menos mal teníamos cajones grandes en el escritorio. A veces dejábamos las compras durante toda la semana en la ofi y los viernes, cuando se iban todos más temprano, nos llevábamos nuestras miles de bolsas, llenas de maquillaje, ropa y cualquier cosa con glitter.

Desde ese entonces que jamás dejamos de ser amiguis. Dejamos de trabajar juntas, pero no había semana en la que no nos fuéramos de shopping. Guardo los mejores recuerdos de aquellas tardes en las que partíamos a comprar y luego llegábamos a mi depto a echarnos encima de mi cama a comer pizza, tomar champaña y ver a La Botota en Youtube.

Así es como la Cati se convirtió rápidamente en una de las mejores amigas que he tenido en la vida. Es divertida, sincera y muy muy muy buena amiga, de verdad que es maravillosa. Recuerdo el día que me contó que Chris la había invitado a Las Vegas, Miami y New York, cuando le mandaba un inbox todos los días porque sabíamos que le iba a proponer matrimonio, habían días en los que nos tenía histéricas porque estaba a punto, pero no se daba el momento. Hasta que al fin pasó, una romántica mañana en Central Park, a principios de este año, lleno de nieve y apoyado en una rodilla, le entregó la tan esperada roca.

El es un amor también, simpático, cariñoso y muy bueno para la talla, es que en verdad son la pareja perfecta. Me alegro mucho de haber estado ahí, acompañando a mi amigui a recorrer el camino hacia el altar, buscando ideas, probando vestidos, organizando su despedida de soltera e incluso pintándole las uñas para uno de los días más importantes de su vida. Y pucha que quedaron lindas!

wedding nails

El día del matrimonio comencé a arreglarme a las 11.00 am haha y el matrimonio era a las 7.00 pm! Estaba casi tan nerviosa como la novia yo creo, porque haber estado con ella durante todo ese proceso y haberme visto tan involucrada me tenía con los nervios de punta, pero el día que le pinté las uñas, un día antes del matri, pude verla con su vestido de novia, que le quedaba perfecto. En ese momento me di cuenta que no había nada que pudiera salir mal, es que en verdad el vestido era sacado de un cuento de hadas. Y los cuentos de hadas siempre tienen finales felices.

Así que se casó mi amigui, estaba feliz, se veía HERMOSA y salió todo más que perfecto. Muy linda la misa, los novios llegando a la fiesta en moto, la comida ricaaaa y el copete….bueno, sólo les puedo decir que esas 5 copas de champaña, 4 piscolas y 3 vodka (al seco) que me tomé y me dejaron inconsciente, valieron totalmente la pena. Yo dije que iba a tomar como nunca y cumplí mi palabra, la fiesta estaba demasiado buena y yo me sentía demasiado wild on, fue la combinación perfecta. Obvio que no les voy a mostrar fotos de eso porque fue del terror, lo único que importa es que la novia estaba feliiiiz y verme tan hecha mierda hizo que fuera todo aún mas perfecto para ella hahaha. Menos mal hice mi discurso cuando llevaba como 3 copas de champaña no mas.

Cati, quiero que sepas que te adoro y que junto con dedicarte este post te deseo toda la felicidad del mundo, porque te lo mereces. Que la felicidad te acompañe por el resto de tus días junto a tu pollillo.

Ah, y le mando un saludo especial a Dj Ckuckie, quien justo se encontró con los novios en el Hotel W, quienes iban a pasar su noche de bodas ahí, pero al novio se le quedó la billetera en el auto de los papás y por suerte aparecó este Dj millonario que se rajó con todo haha. Eso si que es partir con el pie derecho.

Aquí algunas fotiwis del mega evento del año 🙂

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

10 Responses to “¡Felicidades Cati y Chris!”

  1. caritofer December 18, 2012 at 9:59 am #

    Mila!!! que lindo lo que escribes para tu amiga!!
    se nota que el matrimonio estuvo INCREÍBLE! y me alegro tanto que te hayas curado tanto! jajaja

    Felicidades a tu amiga en este nuevo camino que emprende ! que sea muy feliz junto a su amado!

    • Mila December 25, 2012 at 4:04 pm #

      Haha ha oh siiii lo pase increíble porque el matri estaba demasiado buenoooo!!!

  2. Cati December 18, 2012 at 10:25 am #

    Mila! Muchisimas gracias por todo!!!no podria haberlo descrito mejor! de verdad fue uno de los dias mas felices de mi vida, junto a mis mejores amigos, mi familia, y obviamente, el hombre que es la perfeccion para mi, el amor de mi vida! te agradezco demasiado el discurso que estuvo hermoso!, la despedida, las uñas y la constante preocupación y ayuda para que todo saliera perfecto!! pero mas que nada, agradezco tener una amiga como tu! To look estaba impecable (hasta que empezaste a tomar copetes al seco, jajajajajaja) pero fuiste el alma de la fiesta y yo estaba feliz por tener en la fiesta una loca desatada con la que todos querian carretear 🙂 te quiero amigaza! cuando te cases tu, vamoadejarlacaga!!!!!

    • Mila December 25, 2012 at 4:08 pm #

      Hahahaha aaaaa Catiiii me encanta saber que hayas estado tan feliz y todo haya salido perfectooooo! Es que en verdad estuvo todo demasiado bacán!

      Hahaha siii mi look estaba súper decente hasta que me puse a tomar al seco haha pero son cosas que pasan haha haha lo importante es que todos los pasamos súper!

      Yo también me alegro de tener una amigui como tu! Te adoroooo y que miedo casarmeeee hahaha obvio que vamos a dejar la cagá haha.

  3. carobeatriz December 18, 2012 at 5:02 pm #

    Que lindo todo Mila, me alegro que todo haya salido tan perfecto y que tú y tu amiga estuvieran tan pero tan felices con la boda. Bendiciones para ella en su nueva vida de casada. Y obvio, como no, imposible dejar pasar las congratulations por las uñas, te quedaron perfectas, como siempre.
    saludos!

    • Mila December 25, 2012 at 4:09 pm #

      Ah siii estaba todo más que perfect y las uñas quedaron tan lindas! Iban perfecto con el vestido. Gracias Caro! Besooooos!

  4. Beleni December 18, 2012 at 5:52 pm #

    Que lindo y entrete todo, también me alegro de que lo pasaste tan la raja. Y felicidades a tu amiga, afortunada ella de tener una amiga como tu que se halla preocupado a la par de todo el evento.

    Yo igual quisiera llegar a un megaevento de este tipo en moto, le da una onda rock and roll salvaje a mi parecer 😀 (No necesariamente mi matrimonio).

    • Mila December 25, 2012 at 4:12 pm #

      Haha siiii súper rockero eso de la moto, me encantó era demasiado top. Yo creo que cuando me case voy a llegar en un unicornio volador o algo así hahaha.

  5. pafc1977 December 19, 2012 at 7:44 am #

    Que bacán la llegada en moto de los novios, se pasaron!!!
    Ahhhhhhh los matris de las amigas cercanas son lo máximo, una anda mas hiper ventilada que la novia jajajajaja lastima que ya no me quedan matris de esos, mis amiguísima están todas casadas…felicidades a tu amiga!!!

    • Mila December 25, 2012 at 4:15 pm #

      Hahaha siiii son demasiado entretenidos los matrimonios de las mejores amiguis, yo ya tuve dos y lo pase increíble! Quiero que se casen más amigas hahaha

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: