Fin de Semana Wild On

10 Dec

despedida de solteraaa

Ustedes me conocen bien, a veces me da por postear los fines de semana, otras veces no. Cuando no lo hago no es porque no quiera, es porque o tengo mucho que hacer, o estoy con coma etílico.

Por eso les cuento que el motivo por el cual estuve desaparecida fue porque empecé a carretear el viernes a las 7 pm y terminé el domingo a las 6 am. Con eso les digo todo. Así que se imaginarán como amanecí ayer….cero posibilidad de postear.

El viernes en la tarde era al fin la despedida de soltera de mi amigui Cati, a quien ven super feliz en la foto, linda ella!! Estaba feliz y la fiesta fue todo un éxito. Yo estaba un poco nerviosa porque nunca jamás había ido a una despedida de soltera y sin embargo, era la organizadora, obvio que varias me ayudaron y de hecho les haré un post sobre como organizar carretes topísimos para que no colapsen o se estresen. Porque tengo que admitirlo, fue bastante agradable todo el tema de la organización y en ningún momento me estresé, lo que es super raro haha, pero ya verán como se hace. 

Bueno, la despedida era sin stripper, a la novia no le gustan así que eso quedó descartado, lo que hicimos fue llamar a Japi Jane, así que llegó una niña con hartos juguetitos y cosas entretenidas y regalos para la novia. Jugamos, comimos, nos curamos…..en verdad lo pasamos super, en especial la novia, que era lo que más importaba.

Al día siguiente seguía el carrete en la casa de la Chani, hermana de la novia, lo pasamos super con la Cati y su familia, en verdad para mi fue un día perfecto, estuve con mi amigui y la veía tan feliz que me daban ganas de llorar haha, estoy preparándome sicológicamente para no llorar en el matrimonio este sábado…o cuando haga mi discurso, OMG, que miedo. Pero en fin, ese día estuvo fantástico.

Llegué el sábado a mi casa como a las 12.30 am, tenía mil llamadas perdidas de mis amigos, los llamé y resulta que estaban en un pre a dos cuadras de mi casa. Yo estaba agotada y al día siguiente tenía que limpiar el depto igual, así que dije que por que no se iban a mi casa, así yo podía carretear con todos y no tenía que salir de mi casa, yay!

No sé en que momento el depto se llenó tanto, habían mexicanos, españoles, brasileños, chilenos y otras cosas entre medio haha, estuvo entreteeeeee que manera de reírme aprendiendo términos mexicanos. A todo esto le quiero mandar un saludo a toda la gente que me lee de México y España, son los dos países que más me leen después de Chile, saludo a mis lectoras chilenas también, obviiii.

En fin, el carrete duró hasta las 6 am y luego que se fueron todos me fui a lavar mi carita y dormir en mi cama, que extrañaba con toda el alma. Yo creo que en mucho tiempo no dormía hasta tan tarde, primero desperté a las 9 am, como siempre….seguí durmiendo hasta las 11 am…..y luego seguí durmiendo hasta las 2 pm!! Me quería morir, tenía mil llamadas perdidas de mi papá, porque quería que vaya al Parque Arauco a comprar unas cosas que me había encargado. A mi me daba una lata atroz, hasta que me dijo que financiaba mi viaje y mi almuerzo y compras personales….me levanté a la velocidad de la luz, limpié el depto, me duché, arreglé y partí feliz a comprar cositas.

Llegué a mi casa agotada, a las 10 pm, hice una pizza y me acosté a ver Iron Man 2, que peli mas buena….que mino mas mino.

Y eso con mi fin de semana…..estuvo super carreteado y siento como si el finde casi que no hubiese existido….se me pasaron los días volando. Pero lo más importante es que lo pasé super, se logró el objetivo de tener una despedida de soltera linda y entretenida para mi amiga y eso me deja feliz! Además que era todo rosado y con glitter, que cosa más linda.

Espero que su finde haya estado entrete también y que hayan podido descansar…..yo no mucho y mas encima mañana me toca trabajar todo el día en el Ritz, pero rico igual porque me encanta tomar desayuno y almorzar allá haha.

Advertisements

2 Responses to “Fin de Semana Wild On”

  1. Cati December 10, 2012 at 12:15 pm #

    Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias por la organizacion, decoración, torta y un largo etc, de verdad lo pase increible!!!!! nada mejor que todo fuera rosado con glitter jajajajajaja estuvo maravilloso!!! La comida espectacular y los regalos….. >:) jejejej digamos que el novio no se podría quejar! ojala todas las personas pudieran tener una amiga como tu, el mundo andaría mucho mejor!!

    • Mila December 10, 2012 at 12:22 pm #

      Awwww, Catiiiiii! Voy a lloraaaar weonaaaa!!! Hahahahaha, linda OBVIO que fue un placer hacer todo eso, yo también lo pasé super.

      Tu también eres una amiga maravillosaaaaa, te merecías esa fiesta y mucho mas! 😀 Besotesss amiga lindaaaa!!! Te adoro!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: