Adopción de Perritos

6 Dec

perritos!!

Mis queridas lectoras, ¿les gustan los perritos? Apuesto a que si. Resulta que tengo dos amiguis que se encontraron a perritos abandonados en la calle, perritos lindos, cariñosos y muy tranquilos que necesitan un hogar donde los cuiden y les den amor.

Por eso si hay alguna interesada, que por favor me envíe un mail a milapuntocom@gmail.com, y yo las pongo en contacto con mis amigas, para que les manden fotos de los perritos y coordinen todo.

Así que por favor, si les interesa o saben de alguien que pueda estar interesado avísenme para encontrarles un hogar a los perritos. De verdad que son muy lindos, porque mis amigas me mostraron unas fotos.

Además, habiendo tanto perrito abandonado y en busca de cariño….me da una pena atroz saber que existen tantas personas que buscan hacer plata con ellos, o que haya gente que los compra. En mi opinión personal, estoy completamente en contra de la compra y crianza de perritos de raza, me da pena porque ni si quiera deberían venderlos o comercializar con ellos.

Pueden no estar de acuerdo conmigo, pero les pido que si están pensando en comprar un perro, piensen primero en todos aquellos perritos que no tienen hogar y necesitan uno.

De hecho a uno de los perritos lo encontraron en la calle con algunas heridas y lo llevaron a una clínica veterinaria para que lo cuiden, va a estar bien eso sí. Gracias a que lo pudieron ayudar a tiempo. Así que también se aceptan colaboraciones para pagar la clínica del perrito. Aunque lo más importante es saber quien quiere adoptar a estos dos amorositos.

Estoy segura que van a ayudarnos a encontrarles un hogar lindo y feliz. Gracias!

Advertisements

13 Responses to “Adopción de Perritos”

  1. elblogdealerecargada December 6, 2012 at 11:51 am #

    Pucha, los adoptaría, pero ya tengo perros y gatos. Estoy de acuerdo contigo, en vez de gastarse mucha plata en comprar animales, deberíamos cuidar a los que están abandonados…

    • Mila December 6, 2012 at 11:54 am #

      Pucha si te entiendo Ale, yo igual los adoptaría a todos, pero en mi depto donde los meto? =(

      De todas maneras si pasas el dato por si hay alguien que esté interesado te lo agradecería enormemente 😀

      Saludos!

  2. Cati December 6, 2012 at 11:53 am #

    Muchas gracias por el post! Esperemos que alguien les de casita a las hermosuras!!!

    • Mila December 6, 2012 at 11:56 am #

      Ah siii, mis lectoras son muy buenitas! Demás que nos ayudan a encontrarles un hogar lindo para que sean felices!! Y nosotras nos quedemos tranquilas.

  3. carobeatriz December 6, 2012 at 12:55 pm #

    Yo igual me quedaría con ellos encantada pero estoy en Conce y ademas ya tengo 3 bestias en casa, mi marido nos echaría a las 4 juntas !! Espero de todo corazón y confío en que esos chiquitines pasarán la próxima Navidad en casita y con una familia que los amará mucho. ……..igual como yo amo a mis 3 bestias 🙂

    • Mila December 7, 2012 at 7:25 am #

      Ay si, yo igual me quedaría con todos, pero no puedo!! Mis papás tampoco porque ya tenemos tres gatos! Pero estoy segura que habrá más de alguien que feliz adoptará a estos perritos lindos!

  4. carobeatriz December 6, 2012 at 1:00 pm #

    A todo ésto, el próximo lunes 10 de diciembre es el día mundial de los derechos de los animales, me imagino que en Stgo habrán muchas más manifestaciones y actividades relativas al tema. Es la ocasión perfecta para recordar que LOS ANIMALES NO SON OBJETOS ni deben utilizarse como medio de ostentación o lujo, ni siquiera los de raza, como si fueran autos, relojes, casas, etc. Cómo pagar un dineral por un perro cuando con ese mismo dineral de podrían alimentar y/o estirilizar a cientos que andan en las calles vagabundeando por exclusiva irresponsabilidad del hombre ?

    • Mila December 7, 2012 at 7:29 am #

      Exacto, concuerdo 100% contigo, me da una pena enorme e incluso rabia saber que hay gente que solo pretende ganar plata con ellos. Ojalá de a poco la gente tome conciencia de eso. Un besote!

  5. patyvillarroel December 6, 2012 at 1:35 pm #

    mila publica las fotos si se entusiasman mas, yo tengo 2 ex-abandondos y los los perritos mas lindos y agradecidos del mundo. Ademas son unicos

    • Mila December 7, 2012 at 7:31 am #

      Ahhhh, gracias Paty! Pucha tengo la foto de uno, pero el otro, el que está en la clínica tiene una herida en su cabezita y me da mucha pena =( va a ponerse bien y todo, pero me da una pena atroz! Son los dos perritos medianos, uno es café, el otro negrito, pero son MUY cariñosos!

      Si sabes de alguien que le interese sería bacán, porque seguimos buscando y aún no pasa nada 😦

  6. irina December 6, 2012 at 10:16 pm #

    Los perros quiltros son mis favoritos, vivarachos y pueden comer cualquier cosa y no se enferman. Opino lo mismo que tu, para qué comprar si se puede tener un perro lindo y cariñosos y darle una casita 🙂
    Hoy vi el cartel de la expo naval en valpo y me acordé de tu historia con el marine yummy yummy…estás de traduStora por acá otra vez???

    • Mila December 7, 2012 at 7:35 am #

      Siiii, yo le ando haciendo cariño a todos los perritos de la calle, son mas ricos! Y cuando puedo les doy comida también, son lo mas lindo que hay y tiernoooos. Si hay algo que me da pena es saber que hay tantos en la calle y cuando llueve ni te cuento….sufro porque si fuera por mi me los llevaría a todos conmigo, pero no puedo! A ver si al menos estos perritos encuentran un hogar pronto.

      Ahhh, tuve que trabajar acá en Santiago esta vez, además tenía compromisos ineludibles esta semana. Pero también me acordé de la Exponaval y me puse a pensar si acaso habrá venido a Chile el marino rico haha, tengo su mail pero me dio lata escribirle, si ya fue no mas….aunque podría haber ido a conocer más marinos, pero no pude ir haha. Aunque iré para año nuevo, a encontrar a mi amor de verano hahahahaha, broma.

      Saludos!

      • Naíma July 1, 2014 at 2:37 pm #

        Ojala me los pudiera quedar pero ya tenemos 2 perros y 1gata.
        Mi madre no me dejaría quedarme a los chiquitines si le costo con el segundo. Aunque espero que puedan encontrar una familia maravillosa para que se queden muchas navidades más. Tengo 8 años y con solo eso deseo con todas mis fuerzas que tengan muchas caricias.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: