Shopping: Nuevos Kits de Too Faced. Parte II

5 Dec

makeup

¿Se acuerdan que el otro día les hablé sobre los nuevos kits de Too Faced que llegaron a DBS? Bueno, resulta que yo ya había probado algunos productos y les hablé de ellos. Ahora les hablaré del resto de los productos que me faltó por probar.

lindo lindo

En este kit venían 12 sombras, cual mas linda que la otra. Las que brillan realmente brillan y los colores son bien intensos y obviamente de buena calidad y larga duración. Se las recomiendo TODAS.

Shadow Insurance Candlelight: Aquí viene un primer, que a diferencia del primer normal de Too Faced, viene con iluminador. Por lo que no solo prolonga la duración de las sombras de ojos, si no que además les otorga brillo. Es como una especie de primer con brillo dorado. Muy lindo e ideal para usar con sombras que no tienen mucho glitter.

Máscara de pestañas lashGASM: Lo otro que venía en el kit es la máscara de pestañas (el otro kit también trae una), de varilla muy delgada, cerdas cortas y de plástico y MUY buena! Me impresionó el resultado, para ser una máscara de pestañas que no es a prueba de agua. Las deja muy bien separadas, voluminosas y largas. A lo largo del día no se corre y las pestañas no se bajan con nada.

Tengo que admitir que de todas maneras me quedo con mi máscara de pestañas Lash Stiletto de Maybelline, a prueba de agua. Si les gusta que sus pestañas se vean grandes y naturales, les va a encantar la máscara de pestañas de Too Faced, yo me quedo igual con la de Maybelline porque me deja las pestañas gigantescas y realmente parece que fueran de mentira. Pero es una cosa de gustos, incluso probé usando primero la máscara de Maybelline y luego la de Too Faced y el resultado era espectacular.

Delineador de ojos Perfect Eyes: Maravilloso. Tiene una textura cremosa pero firme y un color negro mega intenso. Es fácil de manipular y dura eneeee. Pucha que me gustó este lápiz, se sentía tan cremoso e intenso como el delineador en gel. La precisión que se logra con el lápiz es de verdad espectacular. Ideal para quienes tienen problemas con el pincel de los delineadores en gel o los siempre complicados delineadores líquidos.

Primed & Poreless Skin- Smoothing Face Primer (Pre base facial): OMG. Es que se mueren. De verdad se mueren. Yo no soy muy de usar bases o primers, porque con una BB Cream me basta, pero OMG, este primer es maravilloso. Puedes usarlo solo, para que tu piel se vea sin poros y quede suave, o antes de aplicarte base, porque prepara la piel y la deja completamente lisa. Es que en serio aplicas un poco de este primer sobre tu piel y la suavidad que logra, así como la apariencia (realmente sin poros) es increíble. Me requete enamoré de este producto, tiene una textura MARAVILLOSA.

oh so pretty

En esta otra paleta venían 6 sombras, 2 rubores y 2 brillos labiales. Me gustaron todos. Yo le era fiel a mi Hot Mama de The Balm, pero para probar un look un poco mas suave estos rubores son lo máximo. Los brillos labiales también me gustaron harto, en especial el Raspberry Truffle, que si bien se ve super oscuro….como es un brillo queda super lindo.

Las sombras para que decir. Se supone que en el kit anterior las sombras vienen listas para crear distintos looks. Son 12 sombras, cierto? Bueno, con esas se pueden crear 3 looks usando cada fila de colores (de manera horizontal).

Y en este kit vienen sombras para dos looks, uno de día y otro de noche. Incluso vienen las indicaciones de como usar las sombras (en cada kit). Para el look de día se usan las tres primeras sombras, el rubor de arriba y el brillo labial de arriba , y para el look de noche de usan las sombras, rubor y brillo labial de abajo. Yo probé varios looks aunque con distintas sombras….pero para quienes necesitan un poco de ayuda, pueden encontrarla en cada uno de estos kits.

Ufff, eso, quedé enamorada de todos los productos y ahora quiero MAS! Si se preguntaban que tal son….se los recomiendo a ojos cerrados.

Advertisements

7 Responses to “Shopping: Nuevos Kits de Too Faced. Parte II”

  1. letystardust December 5, 2012 at 9:51 pm #

    ME TENTO! ME ENCANTARON LOS NOMBRES DE LAS COSAS, GANACHE GENIAL!
    EN DBS DEBERIAN REGALARTE ESTAS COSAS POR LA PROMO!
    SALUDOS

    • Mila December 5, 2012 at 10:03 pm #

      Hahaha y que crees que es esto??? Se llama hacer mérito hahaha. Ya los contacté para que me regalen cosas, mínimo que me pesquen 😀

      No, si nada en la vida es gratis haha.

      Saludos!

  2. Nati P. December 7, 2012 at 1:23 am #

    Hace tiempo que quería comprarme sombras, y cuando leí tu post no dudé jajaja. Ayer fui y me compré el set de 12 sombras y de verdad son muy buenas y lindas. Fue mi regalo de cumpleaños jejeje
    Gracias por la recomendación!!

    • Mila December 7, 2012 at 7:23 am #

      Hahahaha ahhh que rico que te gustaron! Si, en verdad son super buenas y los colores lindoooos!! Me encantan!

      Ojalá lo hayas pasado super en tu cumple! Besitos 😀

      • letystardust December 10, 2012 at 9:50 pm #

        viste dbs debe leer que ya tienen una venta gracias a ti!

        • Mila December 11, 2012 at 8:31 am #

          Hahaha yaaaayyy!! Que te compraste gaia????

          • Mila December 11, 2012 at 8:32 am #

            Haha no había cachado a donde iba tu respuesta! Yaaa, no me pesques haha, saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: