Tutorial: Uñas con Snowflakes. Edición Navidad

4 Dec

snowflakes

 

Pero miren que cosa más linda hice ayer. Ay que me gustaron estas uñas. Obvio que me demoré bastante en pintarlas, pero valió la pena todo el rato.

Les voy a mostrar cómo hacerlas.

Esto es lo que van a necesitar:

esmaltes

 

1. Esmalte base para proteger tus uñas.

2. Esmalte azul con glitter. Yo usé un Me + Blue, Nicole by O.P.I.

3. Esmalte blanco, yo usé un Blanco Francés de Colorama.

4. Pincel delgado para hacer dibujos.

Paso a paso:

paso a paso 1

 

1. Aplica una capa de esmalte base, para proteger tus uñas.

2. Aplica dos capas de esmalte azul.

3. Parte haciendo una cruz en la uña del dedo pulgar, que es siempre la más grande.

4. Luego añade el resto de las líneas.

paso a paso 2

 

5. Haz los “cachitos” a cada lado de cada línea y tienes listo tu primer copo de nieve!

6. Para el resto de las uñas, puedes hacer copos de nieve más pequeños, añadir puntitos como si fuera nieve, o poner copos de nieve más grandes, pero en las esquinas de las uñas. Luego aplica una capa de esmalte de acabado y listo.

Aquí les muestro como me quedó la otra mano, bastante decente diría yo.

mano derecha

19 Responses to “Tutorial: Uñas con Snowflakes. Edición Navidad”

  1. carobeatriz December 4, 2012 at 11:27 am #

    Te quedaron preciosas Mila, como siempre. Que ganas de tener tu paciencia, tu prolilijad y tu estusiasmo. Cariños!

    • Mila December 4, 2012 at 2:24 pm #

      Haha, muchas gracias Caro!!! 😀

  2. María Ignacia S. December 4, 2012 at 12:44 pm #

    Mila te escribía por que necesito de tu ayuda con el tema de las uñas… hace algún tiempo me compre un esmalte de Opi y me cuesta ene ponermelo. Tiene base transparente y lo paso una vez y a la siguiente se me corren todos los brillitos. Se llama Gone Wishin y aquí te dejo una foto de cómo es… la primera es como QUIERO q me queden
    http://bit.ly/11xMDb7
    Y así es como NO quiero que queden… http://bit.ly/Rzbaus

    AYUDAME porfa!
    Muchas gracias!! Ah y ame tus uñas apenas las vi en instagram 😉
    Saludos,
    Ignacia.

    • Dani_Paz December 4, 2012 at 12:55 pm #

      Hola, no soy la Mila obviously, pero mi consejo es que uses una base de un color oscuro (morado, azul, incluso negro) y luego apliques dos o tres capas del glitter 😉 suerte!

    • Mila December 4, 2012 at 2:30 pm #

      Hola María Ignacia! Si vi tu comentario en instagram! 😀

      Para que te quede igual al de la foto, tienes que usar un esmalte púrpura de base. Si haces click en el sitio web de la imagen que me mandaste, aparece el esmalte que usó la mina para hacer esa manicure. Es un A-England Eliane

      Y luego aplicó tres capas del esmalte que tienes tu y cubrió con una capa gruesa de top coat. De esa manera te va a quedar igual. Cualquier púrpura te puede servir o hasta un azul 🙂

      Saludos!

      • María Ignacia S. December 4, 2012 at 2:50 pm #

        Gracias chiquillassssssss se pasaron… En dbs venden top coat??? nunca había escuchado hablar de eso!

        • Mila December 4, 2012 at 2:53 pm #

          Si po obvio ahí tienen de todo 🙂

      • Giannina Tello December 4, 2012 at 3:08 pm #

        Holi, yo tb tengo el mismo Gone wishin, lo uso con una base base blanca (Ridge filler tb de opi) y después aplico capas trato de que sean espesas o mas que eso que el pincel lleve hartos brillos. Después el top coat y en este caso me gusta usar gotas de secado rápido ara asegurarme de que quede bien!
        saludos

        • Maria Ignacia December 4, 2012 at 6:21 pm #

          Gracias Giannina!

  3. María Ignacia S. December 4, 2012 at 2:57 pm #

    GRACIASSSSS ❤

  4. Andre December 4, 2012 at 3:22 pm #

    perdòn lo soez Mila pero la cagasteeeeeeeeee! te quedaron preciosas, las amè 🙂

    no me canso de ver las fotos, lindìsimas!!!!!!!

    besos!.

    • Mila December 4, 2012 at 3:32 pm #

      Aaaaaa, graciaaaas!! 😀 😀 😀

      Hahahaha soez, me da demasiada risa esa palabraaaaaa.

      Ay si, a mi también me encantaron, no me canso de ver mis uñas, quiero que me duren así todo diciembre! Pero tengo otros tutoriales lindísimos también 😀

  5. Maureen December 4, 2012 at 6:34 pm #

    Qué lindas te quedaron las uñas Mila, tienes harta paciencia y buen pulso para dibujar :). Yo a pesar de que tengo esmaltes no me gusta pintarme las uñas, la verdad más que no me guste, es que no puedo, pq tengo que trabajar casi todos los días haciendo análisis en alimentos, entonces sería una pérdida de tiempo y de esmalte pq me lo tendría que sacar altiro :(.

    Oyee y les pusiste animación a las fotos, el efecto de copos de nieve hahaha, qué tierna.

    Saludos Mila! q tengas una linda semana :).

    • Mila December 6, 2012 at 12:26 pm #

      Ahhh, muchas gracias Maureen! 😀 Me halagas…y tu sabes que yo odio que me tiren flores hahahaha.

      Pucha que fome que no te puedas pintar las uñas a cada rato, pero bueno….igual de vez en cuando, uno que otro finde…no es malo 🙂

      Ah siii le pagué a wordpress para que me traigan nieve del polo norte hahaha. Besiisss!!! Que tengas una linda semana tu también.

      P.D: No se por qué esta cosa te mandó a spam, pero yo los reviso casi todos los días, así que si vuelve a pasar no te preocupes…aunque esperemos que no sea así 😉

  6. antoniacg December 4, 2012 at 7:06 pm #

    Que lindas! me encantaron, que paciencia hahahaha. si tuviese tiempo las haría /:
    Oye esta semana es la expo naval, por casualidad no vendras? hahahaha saludos!

    • Mila December 4, 2012 at 7:18 pm #

      Hahaha si sé que es esta semana haha. Pero tengo mucho trabajo en Santiago, no pude ir aunque me pidieron que lo haga, ay capaz que mi amor de hace dos años vayaaaaa, que miedo haha igual iría feliz a verlo hahaha.

  7. Angeles December 4, 2012 at 10:39 pm #

    Milaaaaaaaaa! Hace mil que te leo y necesito tu ayuda. Quiero comprar algún set de sombras, como los que compraste hace poco (too faced). Y quiero tu guía espiritual pues no tengo nada de maquillaje y quiero algo así como para principiantes y que sirva para muchas ocasiones 😀 Ayuuuudamee 🙂 Un besooo.

    • Mila December 4, 2012 at 11:05 pm #

      Ohhh, gaiaaaa!!! Me acabas de inspirar!!

      Okiii, voy a hacerte un post sobre maquillaje para principiantes 😀 Entre esta y la otra semana lo tendré listo, y te lo dedicaré! Que buena idea! Te va a servir ene 🙂 Yo feliz de ayudarte gaia!

      Voy a buscarte ideas buenas para que te equipes con maquillaje. Besos!

      • Angeles December 5, 2012 at 1:13 pm #

        Te pasastee!!! 🙂
        Esperaré con ansias el post. Así será mucho más fácil escoger mi regalo de navidad 🙂

Leave a Reply

