La Infidelidad

4 Dec

aww charlie!

Tema denso para hoy martes, haha.

Voy a partir contándoles que me he visto involucrada en todo tipo de situaciones relacionadas a la infidelidad. He sido infiel, me han sido infiel y he sido cómplice de infidelidades, de manera consciente e inconsciente. No inconsciente de curá, bueno….eso también, pero me refiero a que muchas veces me entero después que tenían polola….así como dos veces ya lo he sabido pero termino cayendo igual en la tentación (mala idea curarse con alguien que te atrae y tiene polola). Aunque afortunadamente ya aprendí de todos esos errores y cuando me he vuelto a ver involucrada en cada una de esas situaciones he salido airosa de ellas. Estrellita para mi.

No es que la infidelidad en si sea un tema tan recurrente en mi vida, pero me ha tocado ver de todo y aquí compartiré algunas de mis reflexiones al respecto, para quienes pueda servirles.

¿Qué es peor? ¿Ser infiel, que te sean infiel o ser cómplice de una infidelidad? Creo que todos son como el forro, no voy a rankearlo porque no es necesario y aunque cada caso puede ser distinto, todos en algún momento nos dan lata, arrepentimiento, rabia, impotencia o cualquier otro sentimiento negativo relacionado al tema.

El primer error que cometí fue ser infiel, hace muuuucho tiempo y me di cuenta que de verdad en ese momento una tiene que preguntarse que es lo que realmente quiere, porque hay que darse cuenta que a veces no se puede tener todo.

Creo que la mejor pregunta que una puede hacerse es si vale la pena faltarle el respeto a alguien que quieres mucho, o amas, o a una relación linda y en la que quieres seguir; sólo por un capricho. En muchos casos la respuesta es no. Pero si ya estás aburrida de tu pareja, de la relación y empiezas a interesarte en otro entonces lo mejor es ser bien derecha y terminar con esa persona. Y si quieres ver que pasa con el otro, ¿por que no hacerlo? Al menos estarás soltera. Ahí cada quien verá si es necesario pasar por un período de “duelo” por respeto a quien acabas de patear, pero si no lo haces tampoco creo que sea tan terrible, al menos fuiste sincera y no estás jugando con los sentimientos de los demás. Eso es lo más importante según mi humilde opinión.

Y bueno, creo que ya he pagado por todos mis errores y estoy al día con todo. Porque así como yo he engañado, también me lo han hecho a mi. Y pucha que me dio rabia. Sentir que perdí tanto tiempo, cuando podría haber estado también saliendo con quien quiera, haciendo lo que se me de la gana, pero no….me porté bien porque era lo que correspondía. Con el tiempo eso me sirvió de consuelo, porque dije bueno, si hice las cosas bien entonces merezco que de ahora en adelante me pasen solo cosas buenas….y así ha sido.

Por suerte no estaba enamorada ni me imaginaba el resto de mi vida pololeando con esa persona, así que terminar la relación y dar vuelta la página fue fácil para mi. Además que afortunadamente en mi caso tengo la capacidad de cerrar los ciclos cuando corresponde, no soy de terminar y volver y luego terminar de nuevo y ver que onda después con el mino y aaaa…..demasiado complicado para mi. Cuando se acaba, se acaba no mas. Por algo no funcionaron las cosas en primer lugar, nada me hará pensar que la próxima vez las cosas serán diferentes.

También creo que es super importante no deprimirse si te engañan. No es tu culpa, no te lo mereces y eres libre de tomar la decisión que quieras al respecto. En lo personal no perdonaría una infidelidad, pero cada una verá lo que hace. Aunque claro, la confianza una vez que se pierde es extremadamente difícil de recuperar, hay que aprender a seguir adelante sin resentimientos y aceptar el por qué pasan ciertas cosas.

Creo que da lo mismo lo que vaya a pensar el resto, lo que digan tus amiguis, lo que te recomiende el resto. Una tiene que velar por su propia felicidad, saber pensar con la cabeza y no dejarse llevar por las estupideces que pueda decirte un corazón roto. Si eres capaz de pensar racionalmente en lo que quieres y mereces, si tienes claro el panorama, entonces se hace un poco más fácil la cosa. Pero lo mas importante va a ser siempre hacer lo que a una eventualmente le va a dar toda la felicidad que merece.

¿Y que pasa si te gusta alguien que ya tiene polola? ¿Que hay que hacer? Absolutamente NADA. Meterse con un mino con polola es de lo peor. En mi “defensa”, puedo decir que las dos veces que lo he hecho ha sido más que nada por un caso circunstancial. Parte todo con un carrete inocente en el que tengo cero intenciones que pase algo….y por culpa del copete y otros factores externos relacionados, hemos terminado agarrando, aunque nunca más que eso, pero igual….es feo, muy muy feo. Aprendí de eso y nunca más ha vuelto a pasar.

Pero algo que nunca jamás haría es provocar a alguien que está comprometido…..o ser la amante de alguien. Creo que de todo lo relacionado a una infidelidad, hacer eso es lejos lo peor. Yo entiendo que todos podemos cometer errores, aweonarnos una o unas cuantas veces….pero hacer algo así predeterminadamente o repetidas veces, es aún más feo. Repito, esta es mi humilde opinión.

Si tu pololo te fue infiel, creo que es responsabilidad suya, no importa si otra mina lo convenció o aceptó tener algo con el a escondidas mientras estaba contigo, creo que no hay para que echarle la culpa a esa otra persona, porque finalmente el que tenía el compromiso con una es el muñeco en cuestión. Pero si hay algo que me haría sentir mal, es ser yo quien le hace algo así a otra mina.

Y para que hablar de ser la amante de alguien, espero que todas se quieran lo suficiente como para nunca caer en eso, así como para tampoco permitir que jueguen con ustedes o las engañen como quieran. No estoy juzgando a nadie, porque yo también he cometido errores, pero al menos a mi me haría sentir mucho mas mal hacerle daño “intencionado” a otra mina….que a un pololo. Porque al menos cuando eres tu la que es infiel, tienes la opción de decirle la verdad a tu pareja y encontrar una solución o al menos aceptar que te pateen. No sé, eso pienso yo.

¿Qué otras enseñanzas he sacado de esto? Esto es lo que pienso yo:

– No todos los hombres son infieles, y aunque existe un diminuto porcentaje de que quienes lo han sido no vuelvan a caer en lo mismo, es una posibilidad que si existe. El asunto es que es fácil decirlo desde afuera, pero muy complicado si eres tu la involucrada.

– Buscar venganza no sirve de nada, para eso existe la justicia divina, karma o como quieran llamarlo. Pero de que existe, existe. 

– Piensa con la cabeza, no con el “corazón” o con la vayeiyei. Piensa en lo que realmente crees que es lo correcto y te hará sentir bien a largo plazo…..no en algo que te hará “feliz” por un par de horas.

– No involucres a terceros, si tienes un problema con alguien, arréglalo con esa persona. Y si te metes en medio de una relación donde no tienes nada que ver, media vuelta y next.

– Siempre di la verdad, SIEMPRE. Parte siendo sincera contigo misma y luego con el resto.

– Aplica el famoso “trata a los demás como quieres que te traten a ti”, con eso debería ser suficiente. 

De verdad espero que haya más de alguna a la que pueda servirle este post o mis consejos, aunque está de más decir que esto es lo que yo pienso, no implica que tengan que hacerme caso o encontrarme la razón. Quizás estoy equivocada, pero al menos esto es lo que yo pienso sobre el tema y son las conclusiones que he sacado basándome en mi experiencia personal.

Ojalá no les toque pasar por una infidelidad, sea la que sea. Y pórtense bien! El viejito pascuero las recompensará si son buenitas.

18 Responses to “La Infidelidad”

  1. patyvillarroel December 4, 2012 at 8:09 am #

    nada que ver con el tema, pero que linda la nieve!!!!!!!!!!!!

    • Mila December 4, 2012 at 10:52 am #

      Hahahahaha, siiii, me encantó!! Lo encontré demasiado top. A ver si en febrero se les ocurre tirar corazones, yay!

  2. Cati December 4, 2012 at 9:59 am #

    Te encuentro la razon en varias cosas… encuentro que la infidelidad es horrible, afecta tu pasado, tu presente y tu futuro… a mi me han sido infiel y lo pase espantosamente mal… pensando que me habia portado bien 4 años en los que podria haber estado con alguien q me respetara…. me afecto tremendamente mi autoestima, porque obvio, te preguntai, que me falta a MI que no puedo hacer que un hombre esté sólo conmigo, y le baste….Yo no lo haría nunca, es demasiado doloroso, creo que la culpa y el daño que eventualemnte puedes generar no valen la pena por un rato de placer. Si uno no esta feliz en su relación, si siente que algo falta, debe ser honesto, y no dañar a los demas.

    • Mila December 4, 2012 at 10:54 am #

      Si, super cierto eso que por estar un rato con alguien al final terminas cagandole la onda a otra persona por mucho mas tiempo que eso. Pero bueno, es culpa del que engaña, no implica que si te engañaron eres penca….pero claro, a veces una no cacha esas cosas. Lo importante es ser honesta siempre y esperar que si haces las cosas bien la vida te trate como mereces haha y si no….bueno, es porque algo había que aprender.

  3. elblogdealerecargada December 4, 2012 at 10:27 am #

    Yo no lo he sido y espero que no lo hayan sido conmigo, pero tengo un tema con este asunto. Hace años pololeaba con alguien y ese alguien tenía a su mejor amigo que gorreaba a la polola con alguien del trabajo. Mi pololo me contó en secreto y yo no podía decir nada, lo que era muy fome cuando nos juntábamos los cuatro y yo pensaba… qué onda, ella vive engañada. Nunca dije nada porque no era mi asunto y ella no era una amiga cercana, pero a veces pienso si debí haberla alertado. No sé.

    • Mila December 4, 2012 at 10:58 am #

      Que lata eso, por una parte una no quiere meterse porque no le corresponde, pero igual después piensas pucha a mi me gustaría que si me engañan me lo hagan saber para no perder el tiempo…..que complicado. Yo igual he tenido conocidos que han hecho eso y en verdad no me meto porque no me corresponde, pero si fueran amigos míos igual les aconsejaría ser sinceros. El tema es que a veces una no tiene nada que hacer y tiene que hacerse la weona….aunque yo cuando me he enterado de cosas así no tengo idea de quien es la polola ni la conozco…si la conociera me sentiría pésimo y me preguntaría lo mismo que tu.

  4. r0mii December 4, 2012 at 4:35 pm #

    Soy lo peor de lo piior!, no me enorgullesco, pero tampoco me voy a quejar. Lo pase bien el tiempo q pude y ahora ya no da. Fui patas negras… en un principio ambos eramos solteros y yo estaba en la onda..”no estoy ni ahi con nada!, hago lo q se me da la gana” y sali como un año con este mino, yo cero enganche, lo juro! pero cuando me entere que se habia puesto a pololear, me enoje! porq suelo ser super honesta con los hombres q estoy. El sabia q yo andaba de lanzá por la vida, q no teniamos exclusividad y senti q en un momento debio decirme, hola como estas? sabes estoy pololeando!…en fin! segui saliendo con el y luego me entere (no por el nuevamente) q su mujer estaba embarazada y ahi la cosa me empezó a complicar. lo vi un par de veces…y despues ya era!… aun me busca el muchacho, pero creo q ya fue, buena onda, pero es muy care raja! para el cuando esta conmigo (hablar, mjes,chatear,etc..) , es como si su mina no existiera y eso me da como lata. No la niega pero tampoco la reconoce.
    Tb me fueron infiel, y aunq he tenido la oportunidad de ser infiel nunca lo he sido. Pa q? mejor estoy soltera si quiero andar de picaflor por la vida. En gral no juzgo a la gente, que es, fue o ha pensado ser infiel, es cosa de cada uno, al final el karma les llega a todos. Yo tb estoy con mis facturas al día, todo lo que he hecho se me ha devuelto! Quizas no de la misma forma, pero me dan dolido mas que la cresta!

    • Mila December 4, 2012 at 7:22 pm #

      Hahaha siiii es demasiado cierto que TODO en la vida se devuelve!!

      Ufff, que complicado lo que te pasó, pero lo mejor es alejarse de esos minos, yo igual me he metido con minos que después me entero que tenían polola, ahora tengo que andar preguntandoles si pololean antes de que pase algo por si acaso haha que rancio. Pero en fin, como ahora tenemos las cuentas al día a pasarlo bien no mas y seguir portándose bien hahaha.

      • r0mii December 5, 2012 at 11:05 am #

        si, ya ni ahí con andar en esos pasos, no porq lo haya pasado mal…pero como las cosas se devuelven mejor tener cuidado 😛

  5. Humber December 5, 2012 at 10:28 am #

    Buen tema Mila!
    Mi aporte…(o lo q sea!)
    Fui infiel, me han sido infiel y he sido cómplice de infidelidades…
    De esto último, tal cual un aporte anterior, no me va ni me viene…
    Infiel me fueron en el liceo, por lo cual a esta altura es casi un anécdota…recuerdo q ella misma me lo confesó y aplico la típica frase cliché…”valorar cuando ya no se tiene”…después de decirle q nuestra relación ya no iba…jajaja
    Fui infiel durante mi matrimonio hasta q me pillaron…típico chileno…
    Todo partió con una compañera de trabajo con la cual nos hicimos super amigos…y de ahí estuvimos en una relación paralela (ella tb era casada) por mas de 3 años…cuento corto, a ambos no pillaron, escándalos al por mayor…luego se fue de la pega, ya no fue lo mismo y desde ahí no supe más de ella…
    Lo único q lamento es el daño a la mujer con la cual me casé…por todos los malos ratos q la hice pasar…sé q hasta el día de hoy no me perdona…
    Me falto ser más honesto con ella y el día en el cual me fijé ya en otra persona habérselo dicho tal cual…aun lo estoy pagando, pero espero en mi próxima relación haber cambiado el chip y tal cual dices, partir siendo honesto con uno mismo y decir siempre la verdad…siempre…
    Pucha q cuesta!

    • Mila December 5, 2012 at 10:38 am #

      Ohhhh, la media cagá Humber! Hahaha, pucha lo bueno es que ya pasó y todos aprendemos de nuestros condoros…..que lata lo que te pasó y que pena por todos los involucrados en la situación.

      Pero a todos nos toca pasar por cosas así en la vida, yo aprendí mucho de todos los errores que cometí, así como también saqué muchas cosas positivas de cuando me engañaron a mi….no creo que me lo haya merecido, aunque igual tenía algo de karma acumulado en mi contra haha, pero si creo que tenía mucho que aprender y esa fue la mejor manera de hacerlo.

      Te voy a decir un cliché yo también haha “no hay mal que por bien no venga”, será cliché pero es super cierto. Yo creo que demás vas a poder cambiar el chip cuando estés en otra relación, ya sabes lo penca que es portarse mal y todo lo que conlleva….como tan menso para volver a cagarla haha.

      Saludos!

      • Humber December 5, 2012 at 11:44 am #

        O como me dijo una amiga hace poco…”la vida no te llevará donde la gracias no te proteja”…
        Saludos y buen día!

  6. Andres May 22, 2013 at 5:52 pm #

    yo vivi la infidelidad de mi polola de 4 años, me cuernio con un ex por casi 1 año. Fue terrible enterarme de eso , sobretodo porque ella me lo conto, porque no podia mas con su conciencia. Aun asi la perdone, pero algo en mi murio, ya sentia que no la amaba, sentia que la odiaba, le deseaba lo peor, pero jamas se lo dije, solo me sentia triste poca cosa y tambien tenia el sobrenombre de aguantacuernos. Ella a pesar de todo se notaba que estaba arrepentida, me daba todo, amor, ternura, me daba regalos, se comportaba como la persona que me habia enamorado. Pero yo no era que le fuera indiferente, si no que estaba muerto en vida. Ella solo me lloraba porque no queria perderme, hasta se empezo a poner demasiado celosa conmigo cosa que yo apenas salia con mis amigos. Pero la gota que revalso el vaso fue cuando una ves dejo el correo de su msn abierto y vi conversaciones y fotos de ella con su amante cuando todavia estaba con el y de mas de 3 meses atras , a pesar de que habian terminado. eso me dolio muchisimo. Se lo mostre todo y ella lloro mas de lo que debia y le dije que lo mejor era que terminaramos su reaccion fue que se desmayo. La lleve al hospital y llame a sus padres. Les dije que mejor se la llevaran a su casa porque estaba mal y que la cuidaran. Mientras ella se recuperaba me enviaba mensajes de arrepentimiento y muchos te amo y no me dejes , sin ti me muero. Bueno en ese instante yo sufri depresion, y baje de peso. Pero llego a mi vida una chica que me hizo volver a creer. La conoci en el gym, porque era personal trainer, y a pesar de que estaba mal sicologicamente, ella me ayudo bastante y comenzamos una bonita amistad. La cual despues se convirtio en una relacion. Ella tambien habia pasado por una infidelidad, pero no de su pololo, si no que de su esposo y a pesar de que se habian divorciado, ella tambien me conto que sufrio mucho. Cuento corto me enamore de ella y ella de mi. Pasaron los meses y la verdad se me habia olvidado mi ex, pero cometi el error de colocar que tenia una relacion con mi nueva novia en facebook , y mi ex al ver eso, llego a mi casa llorando como nunca antes y para pedirme perdon , que volviera con ella y que porfavor la perdonara, que ella podia ser la mujer que yo quisiera. La verdad lo que hizo arrastrandose y humillandose por mi como una esclava, me dejo impactado y me dejo sin palabras. Pero la verdad todavia le tenia mucho odio y no la podia perdonar 100%.
    Estuvo asi pidiendome perdon por 2 meses completos y lo se porque cada vez que me veia con mi polola, ella sufria mucho.
    la verdad no pude, hasta que me llamaron sus familiares y amigas diciendome que ella se habia quitado la vida con pastillas.
    Hoy por hoy , ha pasado ya dos años, y a pesar de que soy feliz con mi nueva novia, no me he podido perdonar a mi mismo, por no haberla perdonado a ella. Todos cometemos errores y merecemos una oportunidad, pero cuando se trata de una infidelidad, las cosas cambian. Si hubiera vuelto con ella de seguro que me hubiera vengado de ella, y le hubiese ponido los cuernos por un año, como lo hizo ella. Porque la rabia y el odio que tenia jamas me los pude sacar de mi, hasta que ella fallecio.
    solo les digo que si ya no quieren a su pareja y les gusta otra persona, terminen con su pareja, para que asi ellos no sufran una decepcion, porque si ellos los pillan en su infidelidad, jamas volvera a ser lo mismo
    saludos

    • Mila May 23, 2013 at 8:38 pm #

      OMG Andrés, que fuerte tu historia! Muchas gracias por compartirla.

      Lamento mucho que haya pasado eso, te juro que no me lo puedo imaginar. Pero por todo lo que cuentas creo que no cometiste ningún error, claramente tu ex polola tenía problemas y no se pudo controlar. Que lástima que todo haya terminado así.

      Creo que el haberla perdonado o no, no iba a cambiar mucho. Claro que ahora la perdonaste, pero no puedes obligarte a sentir cosas que simplemente no se dan. Me da mucha pena que todo haya terminado así, porque algo como eso no era el fin del mundo. Todos tenemos derecho a ser felices y si cometemos errores bueno, habrá que aprender de ellos.

      Me alegro que ahora estés bien y feliz con tu polola actual. Me imagino que debe haberte apoyado mucho en todo lo que pasaste en ese momento.

      Espero que te vaya super bien y sigas siendo feliz. Te agradezco haber compartido tu historia y también el consejo. Es demasiado cierto lo que dices.

      Te mando un abrazo y te deseo lo mejor. Cuídate! 😀

  7. camila March 30, 2014 at 11:05 am #

    Hola, sé que mi comentario es nuevo, pero me puse a buscar sitios donde hablaran sobre infidelidad y llegué aquí.
    Tuvo un pololo con el que estuve más de un año. Hace unos meses yo notaba (pueden llamarlo “intuición femenina”) que algo andaba mal. Incluso tenía sueños que me decían que tenía que abrir los ojos de una vez. Decidí hablarle, le dije que lo que sentía al respecto y él, en un principio, me responde que no pasaba nada malo. Le creí pero después de una semanas caché que andaba con otra. Lo enfrenté de nuevo y me lo negaba hasta que yo insistí y él, entre lágrimas (que ahora para mi son lágrimas de cocodrilo), me co fesó que le gustaba otra persona de su trabajo y que no sabía si la otra persona sentía lo mismo por él. Me dió mucha pena y decepción pero era lo correcto terminar. Según él, se sentía horrible porque yo soy una mina genial, de buen corazón, esforzada e inteligente…se sentía pésimo hacerme daño y todo un discurso. Sin embargo, me di cuenta que inició una relación en el mismo mes en que habíamos terminado. Descubrí que me había sido infiel y aun así tenía el descaro de decirme que me quería. Estaba con la otra persona por 2 meses antes de terminar conmigo. No sé como la otra chica no se sintió culpable o con remordimiento al meterse en la relación, pero tienes razón cuando dices que es más la culpa del tipo que permitió eso. Lo más gracioso de todo es que él quería que fuéramos amigos!
    Yo al menos estoy con mi consciencia tranquila porque nunca le fui infiel y sé que fui una buena polola con él, obviamente cometí errores pero nunca le hice daño. Me impactó el descaro de iniciar otra relación y decir “te amo” a una persona siendo que hace semanas me decía lo mismo. Yo no pienso que todos los hombres son iguales pero me costará mucho poder confiar en alguien. Creo que necesito tiempo para mi y valorarme, sé que puedo salir adelante. No es por ser egocéntrica pero sé que valgo mucho más que ellos y merezco mejor que eso.
    No le deseo mal porque no vale la pena desearle ni bien ni mal. Todo esto es miy reciente y tengo mucho en que pensar y por sobre todo, aprender…

    • Mila March 30, 2014 at 11:18 am #

      Hola tocaya! Primero que todo muchas gracias por compartir tu experiencia, me imagino como debes haberte sentido y te entiendo porque me pasó hace muchos años algo parecido.

      Así que te puedo decir que al final todo mejora y como dices tu obviamente vales mucho más y mereces algo mejor. De todas maneras por tu comentario te noto muy bien, hay gente que cuando le pasa algo pierde hasta la dignidad y creo que es súper bueno saber quererse y decir basta cuando algo no corresponde y aún mejor no vivir con rencores porque si sabes que tu fuiste una buena polola entonces no tienes por qué sentirte mal ya que la culpa no es tuya.

      Hombres como ese hay muchos, que son capaces de decirte lo que sea para no perderte pero es de la boca para afuera. Una persona así demuestra que claramente no te quiere a ti, tampoco quiere a la otra persona y mucho menos se quiere a si mismo. Cuando uno se quiere es capaz de querer también a los demás y respetarlos, así que mejor que ya no sea parte de tu vida.

      Siempre es mejor estar sola que mal acompañada, ya llegará alguien más que si te merezca, por mientras está súper bien tener tiempo para una y disfrutar las cosas lindas de la vida, ser feliz y seguir adelante.

      Te felicito por tu postura, en verdá es admirable, porque en momentos así dan ganas de asesinar a la otra persona haha. Pero mucho mejor dar vuelta la página y decirle adiós. Créeme que aunque no lo parezca igual sabe cuanto vales y que la embarró al haberte perdido o al menos al no haber sido sincero cuando lo merecías. Pero tu quedaste bien, con la frente en alto y la conciencia tranquila. Y al final todo se paga, todo….y a cada uno le llega lo que merece.

      Sigue así y ya verás como este momento pasa a ser simplemente un vago recuerdo o una etapa de tu vida más que superada y de la cual supiste sacar algo positivo. Todo lo que nos pasa nos sirve para aprender y crecer.

      Te deseo lo mejor de ahora en adelante, estoy segura que con esa actitud vas a llegar lejos. Cariños!!

      • camila March 30, 2014 at 2:06 pm #

        Muchas gracias por tu respuesta y lindas palabras! 🙂
        La verdad es que he llorado mucho por la rabia y decepción. Duele. Nunca pensé que él haría algo así. Hago lo posible por mantener una actitud positiva pero siento que aun tengo mucho que liberar para estar tranquila. Mi ex supo que yo ya sabía toda la verdad y él y su polola me bloquearon ayer en fb, cuek! y por una desgraciada casualidad, la mina se llama Camila también. El destino funciona de maneras misteriosas….
        Me sentí bien escribir mi experiencia como modo de desahogo. Él había sido mi primer pololo “oficial” (antes tenía romances sin nombre) y bueno yo también fui su primera polola. Me da lata decir que tarde o temprano va a pagar pero son cosas que están en manos del karma, vueltas de la vida, etc. Te agradezco mucho el tiempo para responderme y darme más ánimo. Aunque seamos desconocidos de internet, valoro mucho tus palabras. Te mando un gran abrazo y mucha suerte para ti también. Se nota que eres una persona que ha aprendido mucho a través de los errores y experiencias 🙂

        • Mila March 30, 2014 at 5:04 pm #

          Si hay algo que me hace feliz es poder darle un poquito de ánimo y tirarle buena onda a quienes lo merecen y lo necesitan de vez en cuando. Está súper bien que te desahogues y enfrentes las cosas porque así después vas a haber vivido todo el “duelo” y ya lo habrás superado y volverás a estar bien, incluso mejor ya que habrás aprendido de toda esta mala experiencia.

          Si, yo también he pasado por una que otra experiencia desagradable, no muchas pero si he aprendido de todo y no hay mal que por bien no venga y al final cuando una quiere ser feliz logra estarlo igual. Así que te va a ir súper de ahora en adelante, estoy segura.

          Besos, te mando todas mis buenas vibras!! Hay un dicho que me gusta mucho que dice que para que salga el arcoiris tiene que haber llovido primero. Así que lo peor ya pasó, ahora a recibir lo bueno con los brazos abiertos 😀

Leave a Reply

