¡¡Bienvenido Diciembre!!

1 Dec

decembeeeer!!!

Eh eh eh!! Al fiiiiin es diciembre, que emociooooon!!! Amo amo amo amo diciembre!!

Me encanta este mes, toda la decoración navideña por todas partes, toda la gente comprando y toda la onda navideña me fascina. Este es lejos uno de mis meses favoritos, hace calor, hay sol y yo tengo tantas cosas entretenidas que hacer! Despedidas de soltera, matrimonios, cumpleaños, cenas navideñas y tanto trabajo! Estoy segura que a fin de mes voy a estar agotada pero feliz porque este ha sido un año excelente, y aunque no quiero que se acabe, igual estoy emocionada por recibir el 2013 con los brazos abiertos y una sonrisa enorme.

Y además tengo tantas tradiciones navideñas que compartir con ustedes, me tiene super emocionada eso, tanta fiesta, tanto regalo que comprar y aaaaa, que emoción!

Hoy, como es 1ro de diciembre es día de organizar, es el último mes del año, así que quiero que sea el mes perfecto, no dejar cosas pendientes para enero, así que me tomaré el resto de la mañana para organizar mi clóset y todos mis documentos, ordenar algunas cosas del departamento y preparar posts para ustedes en la tarde. Luego tengo una cena donde mi amigui Cati, ya que hoy se casa por el civil y después de ahí me voy al cumple de un amigo, que rico me encanta carretear haha.

Les deseo a todas un muy lindo diciembre, que sea un excelente último mes del año. Las quiero!

Ah! Olvidaba contarles….hoy comienza el desafío de una foto al día del cual habló mi amigui Natalia en su blog, así que estoy lista para tomar mi primera foto hoy, con el recordatorio puesto en el celular para que suene todos los días y no olvidar sacar las 31 fotos de este mes. Pueden ver su post para tener mas info, está super entrete la idea, así que las invito a participar. Yo estaré subiendo mis fotos del desafío a Instagram, Tumblr, Twitter, Facebook y Foursquare haha. Las invito a compartir sus fotos también!

10 Responses to “¡¡Bienvenido Diciembre!!”

  1. Arabella December 1, 2012 at 11:37 am #

    A mi también me gusta harto Diciembre, siento que andan todos felices (aunque creo que la mayoría anda estresado) y mi cabecita se llena de música navideña como banda sonora del día a día. Ahora tengo que cambiar en timbre del celu por uno navideño, obvio.
    Feliz fin de semana.

    • Mila December 4, 2012 at 10:44 am #

      Hahaha ahhhh, yo creo que igual pondré un ringtone navideño en mi celu haha 😀

      Saludos!

  2. Camila December 1, 2012 at 12:12 pm #

    Diciembre es el mejor mes del año, ahora mismo estoy reorganizando todo para terminar el 2012 recargada, lista para recibir un 2013 de la mejor forma. Sólo quiero que llegue el ambiente navideño y hacer brownies y galletas ❤

    • Mila December 4, 2012 at 10:46 am #

      Haaaa, yo igual haré brownies y galletas 😀 que felicidá! Si, yo estoy en las mismas, tratando de cerrar el año de la mejor forma. Sé que terminaré estresada pero no me importa haha, me desquito para año nuevo 😀

  3. Angelina Ballerina (@Annggi) December 2, 2012 at 3:39 pm #

    Diciembre es el mejor mes, terminan las clases, Teletón, los días están mas soleados y obvio La NAVIDAD, creo que el 24 y25 son los mejores días del años, ni siquiera se puede comparar con mi cumpleaños.
    Navidad, significa familia y tranquilidad para mí, me encanta ir y volver de la misa del gallo juntos, cantar villancicos, celebrar el cumpleaños del Niño en lugar de cenar, ir a buscar al viejito, etc.
    Este años vi ene l líder unos tazones navideños a 490, puedes creerlo? Sería un pecado no compararlos, la cosa es que compre 6 el 20 de Noviembre, escondí los tazones normales y coloque los navideños, al principio pensaron que estaba loca (lo que es verdad) pero después se dieron cuenta que era una idea genial!
    Last Christmas esta como tono en mi celu desde el 24 de noviembre, la jaula de mi Ardilla coreana tiene una estrella y mi pieza también está decorada.
    Quiero hacer diseños navideños en mis uñas pero no me salen u.u mi pulso es asqueroso 😦
    En encanto el desafío, me uniré aunque sea 2 xD

    Ok, fue un post super largo, pero es que AMO Diciembre, espero tu tutoriales navideños,besos.

    • Mila December 4, 2012 at 10:48 am #

      Hahaha que lindo tu comentario!! Super emocionada, aaaa me encanta la gente así de motivada haha, a mi me gustan esas mismas cosas en diciembre, en especial esa parte de estar con la familia, yay! 🙂

      Que pases un lindo diciembre!! Besotes!

  4. AtadeMilo December 3, 2012 at 12:24 am #

    Qué hace diciembre acá!!! Cómo se me acaba el semestre en la U, si recién estaba en junio! Aparte del estrés que eso conlleva, me gusta diciemebre, aunque es bien alocado, todo el mundo anda desesperado comprando regalos y viendo qué hará para la navidad. Pero siempre es sinónimo de vacaciones, sol, vestidos y relajo! Al fin!

    • Mila December 4, 2012 at 10:49 am #

      Haha que suerte que para ti sea sinónimo de vacaciones….a mi me va a tocar trabajar ene este mes, pero mejor….mas plata para mi haha. Si po, a mi también se me pasó volando el mes, pero bieeeen, que rico que diciembre ya está acá!

  5. elblogdealerecargada December 3, 2012 at 9:19 am #

    Viva diciembre! También estoy con el desafío de las fotos!

    • Mila December 4, 2012 at 10:49 am #

      Ahhh que entrete Ale!!! Siii, es demasiado entretenido! Espero no fallar ningún día y hacerlo todos los meses, lo encuentro demasiado entrete!

Leave a Reply

