Mila Cocina: Wraps de Pollo

30 Nov

burrito de pollo

Como les conté ayer, el domingo me fui de picnic con los monos, así que les preparé unos wraps de pollo. Estaban yummy! Y lo mejor de todo es que son super fáciles y relativamente rápidos de hacer.

Esto es lo que van a necesitar:

chicken burrito 002

Ingredientes (para 10 wraps apróx):

– Tortillas

– Filetes de pechuga de pollo (yo usé 700 grs).

– Pan rallado

– 3 Huevos (en la foto salen dos, pero no fue suficiente).

– Queso crema

– Lechuga

– Palta

– Sal, pimienta y merkén si quieren.

– Pueden agregarle otras cosas como cebolla morada, pimiento, lo que quieran.

Intrucciones:

paso a paso

1. Cortar el pollo en tiritas.

2. Poner un plato hondo con los huevos ligeramente batidos y otro con el pan rallado. Yo le puse sal a la mezcla de huevo y a la de pan rallado le agregué pimienta y merkén.

3. Pasar el pollo por la mezcla de huevo primero.

4. Y luego por la mezcla de pan rallado.

5. Poner en la lata del horno sobre papel mantequilla con un poquitito de aceite.

2012-11-30 00.18.00

6. Hornear por 15 minutos a 210°C. O hasta que estén dorado y cocido el pollo.

7. Comenzar a armar el wrap de pollo. Primero esparcir el queso crema y poner la lechuga.

8. Poner filetitos de pollo y palta y lo que sea que quieran agregarle.

9. Poner sobre un papel aluminio para envolverlos con eso.

10. Y listo! Repetir el mismo proceso para la cantidad de wraps que quieran.

Yo además preparé una salsa golf con ciboulette, le agrego siempre un poco de agua para que quede más líquida y va perfecto con los wraps.

¡Que disfruten!

11 Responses to “Mila Cocina: Wraps de Pollo”

  1. antoniacg November 30, 2012 at 9:16 am #

    que rico y sencillo! creo que lo voy a probar hahahaha
    saludos!

    • Mila November 30, 2012 at 9:17 am #

      Ahhh si lo pruebas me cuentas que te parece 😀

      Saludos!

  2. Andre November 30, 2012 at 10:08 am #

    mientras tomo desayuno veo esto que ni se compara a mis galletas integrales con queso que me estoy comiendo, me dio hambre, se ven super dupis! fijo que te los copio

    buen finde milis!

    • Mila November 30, 2012 at 10:13 am #

      Ah si siiii copiame no mas! Y me mandas fotoooo!! Me encanta cuando recrean mis tutoriales y me mandan fotos 😀

      Buen fin de semana para ti también linda! 😀

  3. Arabella November 30, 2012 at 10:57 am #

    Ooooooh, que rico!!! Y a esta hora que estoy con un hambre, que atroz, que tortura, me encantaron. Lo voy a intentar … algún día jajaja.
    Que tengan un buen fds. Saludos.

    • Mila November 30, 2012 at 10:58 am #

      Hahaha ay si a mi a esta hora también me dio hambre haha. Pero es mega fácil hacer estas custiones, además se pueden poner en la ensalada, o comer solos o con lo que sea, me encanta el pollo apanado!

      Saludos, que tengas buen fin de semana tu también! 🙂

  4. CaroBeatriz December 3, 2012 at 12:57 pm #

    Se ven deliciosos …….. y faltan 5 para la una, hora de almuerzo, osea, mejor ni te explico cómo me suenan las tripas !

    • Mila December 4, 2012 at 10:51 am #

      Hahahahaha, gaia tienes que probarlos!! Son TAN ricos!!!!

  5. María Ignacia ♡ (@nachism) December 4, 2012 at 6:24 pm #

    Que rico!!!!

  6. Vi December 17, 2012 at 8:07 pm #

    Milaaaaaa, auxilio!!
    No, es que quiero hacer esto pero tengo la duda de si puedo freir el pollo, después de pasarlo por el pan o es desastre seguro? Ojalá puedas contestarme porque no tengo idea de lo que estoy haciendo y no sé prender el horno de mi cocina jaja epic fail

    • Mila December 17, 2012 at 8:11 pm #

      Hahaha yo creo que se puede freír sin problemas. Yo no lo he intentado porque odio las cosas fritas y me da miedo freír haha pero se queda bien pegado al pollo el pan así que no debería haber ningún problema.

      Suerte y me cuentas como va! Cualquier cosa pregúntame no mas.

      Saludos!

Leave a Reply

