La Buena Vida y La Poca Vergüenza

29 Nov

Ufff, al fin después de una semana de MUCHO trabajo, puedo volver a dedicarme a mi blog. Perdón por haberlas tenido tan abandonadas, pero de verdad que fueron días muy intensos pero también muy buenos para mi. De hecho decidí poner este título al post porque así es como mi papá define mi trabajo: la buena vida y la poca vergüenza. Claro, no es que no me saque la cresta trabajando, pero igual no me puedo quejar….lo paso regio haciendo lo que hago.

Así que primero que todo, les voy a pedir disculpas por no haberme aparecido, pero en serio que andaba en otra, he hecho tantas cosas en los últimos 4 días que siento que el tiempo se pasó volando, pero al menos pude hacer muchas cosas. Les voy a contar en que andaba y también les digo altiro que tengo ya varios tutoriales navideños para ustedes. Yay!

Ya, les cuento en que anduve últimamente. 

La semana pasada me lo pasé en cama casi todos los días, ya que ese virus de porquería me tenía completamente destruida. Después me tocó trabajar el sábado como les había contado, en ese seminario para aprender a hacerse millonaria haha. Y el Domingo tenía organizado un picnic con mis hermanos y la polola de mi hermano.

Yo quería ir al Parque Araucano, pero mi hermano quería ir al Parque Intercomunal, porque había una feria de turismo. A mi no me tincaba para nada, pero mi hermano, que me conoce super bien, me dijo: “Camila, van a estar regalando merchandise, bolsas, lápices, libretaaaaas (mi debilidad) y un montón de otras cosas”, ahí obvio que me entusiasmé y moría de ganas de ir a ese parque.

Comimos wraps de pollo (les daré la receta) y galletas y llevamos limonada y nos echamos en el pasto a copuchar y comer y mandarle fotos por whatsapp a los papás mientras ellos nos mandaban fotos de los gatos.

Estuvo super entrete en verdá, me encantan los picnics. Ah, y aquí hay una foto con mis hermanos. Quien más parecido al otro haha.

Después fuimos a la Feria esta, la entrada estaba a $2.000, pero por suerte para mi, tenían 2×1 para los socios del Club de Lectores de El Mercurio.

La feria igual estaba piola, no me mató ni quedé loca con nada, pero me dieron hartos regalos así que con eso quedé feliz. Después nos fuimos para la casa y yo ya estaba muerta, me había levantado super temprano ese día para estudiar, porque el lunes tenía un evento con la Embajada de Inglaterra, para el cual tenía que prepararme ene, además que iba a ir Pablo Longueira y aaaaa, me encanta el! Así que estaba super emocionada por interpretarlo.

Se suponía que ese evento duraba como dos horas, desde las 11.00 hrs hasta las 13.00 hrs, apróximadamente. Pero una vez que terminó el evento, me pidieron si podía acompañar a un miembro del equipo de Inglaterra a una entrevista para el diario El Financiero. Así que nos fuimos a almorzar y hacer la entrevista.

Estábamos en el Hotel Plaza San Francisco, me carga ese Hotel, encuentro que el servicio es malo y además es feo y no se….en lo personal me carga. Pero igual tengo que admitir que la comida estaba bastante buena, no maravillosa, pero buena. Y yo, como siempre que veo un Buffet, me echo de todo en el plato y termino comiendo como 1/3, porque es tanta comida que como que colapso haha, pero probé hartas cosas y estaban casi todas bien buenas.

Después de la entrevista llegué a mi casa como a las 16.00 hrs, muerta de sueño y cansancio, pero me puse a trabajar en varias cosas navideñas. Al otro día tenía que ir a un evento de Economía en el Ritz Carlton, que es otra cosa. Amo ese Hotel, además que es donde trabajo siempre, así que le tengo cariño, porque lo paso super y soy amigui de todos ahí así que me tratan super.

Se suponía que ese evento duraba toda mañana, llegué a las 8.10 hrs y el evento comenzó a las 9.00 hrs…..hasta las 10.00 hrs!! Que alegría mas grande haber trabajado una hora y que me paguen igual la mañana completa, ojalá todos mis trabajos fueran así haha.

Así que salí temprano y llamé a mi amigui Caro, que había tenido al fin a su guagua el día lunes a las 20.00 hrs, para felicitarla y decirle que iba a ir  a conocer a Domingo ese día. Pasé a hacer unas compras y me coordiné con mi amigui Karen para ir a la Clínica. Visitamos a la Caro que estaba feliz con su guagua, era tan diminutaaa ay y super linda, y ella tan seca, estaba como si nada, cero dolor e incluso estuvo hablando por whatsapp con nuestro grupo de amiguis contándonos que ya estaba en la Clínica lista para tener a la guagua y que se sentía bacán. Pucha que es seca, se pasa.

Después de visitarla al medio día, me fui a mi casa y seguí trabajando en tarjetas navideñas y en algunos regalos y me puse a estudiar porque al día siguiente, ósea ayer, tenía otro evento en el Ritz y me habían mandado MUCHO material para estudiar.

Llegué al Hotel, tomé desayuno, saludé a los del evento y estudié un poco mientras esperaba a que comience el evento, cuando me avisan que hubo un malentendido y que el evento no duraba hasta las 14.00 hrs, si no que hasta las 18.00 hrs. Yo por suerte podía quedarme el resto del día, pero mi colega no, así que ahí tuve que llamar a la agencia para que me manden a otro intérprete y por suerte salió todo ok, porque la interprete que me mandaron era un amor y muy seca y lo pasamos super.

Almorzamos maravilloso y luego del evento habían tragos y un cocktail así que nos quedamos conversando con los clientes, pasando tarjetas, haciendo muchos contactos y muertas de la risa. Llegué a mi casa como a las 19 hrs, super feliz porque había tomado mucha champaña, es que estaba increíble.

A penas llegué a mi casa llamé a mi amigo Nico, porque teníamos que irnos al cumple de nuestra amigui Ita. Me maquillé, cambié de ropa y nos fuimos al after office de Alto San Francisco. Se pasó para estar prendido y lleno de gente linda, bailamos, tomamos y conocí a un montón de gente buena ondi, así como tuve uno que otro joteo pero me porté bien haha, porque el que me había gustado tenía onda con otra mina y después bailé con un mino que era super mino pero no era mi tipo y era super macho alfa y yo como mujer alfa chocaba todo el rato con el porque el quería jotearme pero yo quería jotearlo a el y no funcionó haha. Pero fue una lucha de poder interesante. Les voy a contar sobre eso en otro post mejor.

Ahhh…bueno eso, ahora se supone que tengo libre el resto de la semana, así que de vuelta al bloggeo y carreteo, yay!

Las eché de menos!

Advertisements

4 Responses to “La Buena Vida y La Poca Vergüenza”

  1. pafc1977 November 30, 2012 at 8:16 am #

    Pucha que es bacán tu pega Camila, la cago jajajaja
    No te creo que Caro ya tuvo su guagua!!! Awwwwww mandale un abrazo de mi parte, yo siempre conversaba con ella en un blog de madres jajaja porque estábamos igual de guatonas 😀
    Saludos, buen finde!

    • Mila November 30, 2012 at 9:15 am #

      Holiii!! Hahaha, si, no me puedo quejar, mi papá me molesta TANTO con eso, pero el anda en las mismas que yo así que no puede ser tan descarado haha.

      Si po, ya nació Domingo, el día lunes, podría haber nacido el Domingo haha, pero la embarró la Caro, super seca whatsapeando antes de tenerlo y de lo más tranquila haha me encanta. Yo le daré tus saludos 🙂

      Besos! Oye y cuando tendrás tu guagua? Te queda poco me imagino!

      • pafc1977 November 30, 2012 at 3:54 pm #

        Yo lo tendré mañana!!! waaaaaaaaaaaa

        • Mila December 1, 2012 at 12:20 am #

          Aaaaaa, mucha suerte! Ojalá salga todo bien y me cuentas cuando vuelvas como va todo 😀

          Besitos y la mejor de las suertes para mañana!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: