Cosas que Aprendí Ayer

25 Nov

Ayer me tocó trabajar todo el día y quedé agotada, pero les cuento que estoy demasiado feliz igual porque fui a un seminario de emprendimiento para mujeres. Me metí a la página del evento días antes de ir y el slogan principal decía: “Vive tu vida feliz, sexy y MILLONARIA”, ósea se imaginarán lo emocionada que estaba yo por tener que interpretar en un evento donde me iban a enseñar a hacerme millonaria.

El viernes en la noche no carretié porque tenía este evento super importante y nada que ver ir sin haber descansado como corresponde. Además no me importó mucho realmente, porque como había estado en cama casi todos los días de la semana por culpa del virus, sentía como si fuese un martes más que un viernes. Me dormí temprano y me levanté ayer a las 6:00 am, estaba emocionada por probar mis nuevos kits de maquillaje y por llegar al Stadio Italiano, que era donde se iba a hacer el Seminario.

Llegué a las 8.30 am, el evento comenzaba a las 9.00 am, pero una siempre tiene que llegar por lo menos media hora antes para hacer las pruebas de sonido, revisar el material, saludar al orador y ver que todo esté en optimas condiciones.

Mi colega y yo saludamos a Mamiko, quien es esta japonesa REGIA que daba la charla. Muy amorosa ella, de hecho almorzamos juntas y le conté que tenía un blog y le hablé sobre mis metas y me dijo que estaba super bien encaminada al éxito, aunque eso yo ya lo sabía haha y cuando se lo dije me dijo “ah, que lo sepas me indica que definitivamente será así”, yo obvio que ahí en ese momento me imaginé metida en una piscina llena de billetes y con una corona de oro e incrustaciones de diamante. En serio que si.

Bueno, volviendo al tema…..el asunto es que aprendí muchas cosas que me servirán para tener el éxito en todo lo que quiero. Como soy una intérprete profesional y responsable, obviamente no puedo revelar todo lo que aprendí porque es un curso al que hay que pagar para ir, pero tampoco voy a sacarles pica y decirles que si no fueron al seminario no van a poder llegar donde quieren.

Así que les voy a dar algunos tips que espero que les sean interesantes. 

La charla básicamente te muestra cómo convertir tu pasión en un negocio exitoso. ¿Qué significa eso? Saber realmente lo que quieres, lo que te gusta, lo que te apasiona y ver cómo sacarle el máximo provecho a eso. Si tienes una buena idea, úsala para ganar plata.

Lo importante es creer en tus ideas y jugártela al máximo por ellas. Es muy parecido a lo que te muestran en la película y el libro “El Secreto”, si tu tienes claro lo que quieres y tienes una mente positiva, el universo se encargará de dártelo y pucha que es cierto. Es algo que yo he comprobado durante años.

Antes solía pensar que tenía una suerte impresionante, pero resulta que es más que nada una predisposición hacia las cosas positivas, doy positivismo y se me devuelve cien mil veces más fuerte. Así funciona la cosa, así que si no lo han intentado, nunca es tarde para hacerlo.

Dejé lo mejor para el final. Les recomiendo que visiten la página de Mamiko, podrán encontrar un montón de artículos e información sobre los próximos seminarios, a los cuales les recomiendo que vayan, ella es la única mujer en Chile que hace este tipo de coaching y si están buscando hacer un negocio o ya tienen uno o necesitan motivación, les va a servir enormemente.

Además pueden suscribirse al boletín, leer su blog, que está buenísimo y cuenta con un montón de tips que son de GRAN ayuda. Lo que más me gusta de ella es que comparte todo lo que sabe, no le importa ayudar a otros a lograr tener el mismo éxito o más que ella y creo que es ese el motivo por el cual le va  tan bien.

Si se meten a su página, verán un cuadro morado en la esquina superior derecha, si se suscriben a su boletín, podrán tener acceso a un E-Book gratis, con 7 Secretos para Construir un Negocio Exitoso para Mujeres Empresarias. Es muy útil e interesante.

Ah y como dato freak, les cuento que ayer en el seminario, estaba lleno de mujeres, bailaron, se rieron y lo pasaron super. Pero lejos lo que más me gustó ver, fue que había un hombre entre medio de todo ese público….con su hija de 10 años! Lo encontré un amooooor. Yo creo que probablemente la mamá iba a ir con la niña y seguramente no pudo y la acompañó su papá, pero de verdad me encantó el hecho de que desde chica le estén enseñando como ser una empresaria exitosa y estoy segura que a esa niñita le va haber servido ene ir al seminario. Así como a cualquiera de las que fue o que tenga la oportunidad de aprender un poco sobre esta mujer tan exitosa y buena ondi.

Así que espero que les sirvan los consejos que Mamiko da en su página, estoy segura que si, si la visitan o leen su E-Book, cuéntenme qué les parece.

13 Responses to “Cosas que Aprendí Ayer”

  1. antoniacg November 25, 2012 at 12:40 pm #

    😮 que interesante lo que dijiste, de proyectar positivismo y que se te devuelve mil veces mas, creo que lo practicare ahahaha . también creo que si uno tiene claro lo que quiere y trabaja para eso en algún momento lo lograras 😀 saludos!

    • Mila November 25, 2012 at 7:49 pm #

      Exacto! Hay que puro dar y después lo rico es cuando te toca recibir también hahaha, en todos los sentidos!

      Ponlo en práctica no mas, te aseguro que no te vas a arrepentir y te va a servir ene.

      Saludos! 🙂

  2. Liliana November 25, 2012 at 5:42 pm #

    He de confesar que por un lado tengo ciertos prejuicios con ese tipo de cursos, pero creo fielmente que si es algo que te sirve para despertar, inspirarte, animarte a conseguir lo que te gusta y quieres, vale la pena. Hace un rato vengo leyendo el blog de una chica que habla sobre como convertirte en emprendedora y hacer tu empresa, ella hace algo similar a Mamiko,aunque no te dice que te convertirás en millonaria jeje, sino que te habla sobre como vencer tus miedos, convertirte en una emprendedora y lanzarte a hacer las cosas que tu quieres y te hacen feliz dejando atrás complejos, me ha encantado! lo recomiendo ampliamente y no solo leer los post sino también los comentarios que dejan las chicas, en verdad es hasta terapéutico. Gracias Mila por tu buena vibra, cada que te leo siento como una bomba de energía explotando 🙂

    • Liliana November 25, 2012 at 5:43 pm #

      ah! y si quieren echarle un ojo al blog que les decía, les dejo el enlace, no se arrepentirán.
      http://www.oyedeb.com

    • Mila November 25, 2012 at 7:48 pm #

      Ah Liliana, me encantan las páginas que recomiendas, siempre tienes super buenos datos que dar, voy a ver la página que dices, me tinca muy buena!!! Ojalá les sirva a varias. Yo igual creo que si un curso te va a dar ese empujón que te falta….entonces vale la pena todo el rato.

      Y gracias por tu comentario, a mi me encanta escribir también para ustedes y tirarles buenas vibras, porque también siento como me las devuelven y nada es mas gratificante que eso.

      Un besote que estés super! 😀

  3. r0mii November 25, 2012 at 8:08 pm #

    yo creo firmemente en eso de ser positivo!, lo he practicado en este ultimo tiempo y la verdad todo me ha salido perfectamente! En cierto modo es predisposicion, y si uno anda pensando que le ira bien, lo mas seguro es que así sea. 🙂

    • Mila November 29, 2012 at 3:10 pm #

      Ah si si, pasa todo el rato! Que bueno que te resulte, es que en serio es super bueno andar así…..feliz por la vida 😀

  4. romi November 26, 2012 at 12:46 pm #

    el positivismo es una corriente cientifica basada en la utilizacion del metodo cientifico como manera de conocer, no tiene nada que ver con ser positivo/a

    • monseroar December 8, 2012 at 5:10 pm #

      Sii! debería decir optimismo (como dato ;D)

  5. caritofer November 26, 2012 at 4:54 pm #

    Mila! que chori lo que nos cuentas!

    a mi me gusta mucho leer sobre estas experiencias de vida, las que te muestran con ejemplos que uno cuando se propone algo y lucha por eso es ,posible !

    a mi el libro el secreto, o mas bien la filosofía de vid que nos enseña, me sirvió muchísimo, ese libro me lo prestó un amigo, cuando recién me había separado, estaba super mal, con una depresión gigante, creo que ese fue el peor momento de mi vida, y bueno, empece a leer este libro, y ademas comencé a poner en practica todo lo que decía y en verdad que me cambió la vida…. osea,…aunque suene loco, para mi, desde que leí ese libro hay un antes y un después… y bueno, sigo practicando esa filosofía de vida… ser positivo, atraer las cosas que uno quiere…. al final uno siempres és lo que uno atrae….

    saludos y ojala algún día llegues a ser multimillonaria y te bañes en una piscina con billetes! jaja

    • Mila November 29, 2012 at 3:15 pm #

      Ay, gaia te creo todo el rato. Yo no me leí el libro pero si vi la película. Aunque me pasó algo super raro con eso. Cuando la vi me di cuenta de algo haha, a mi me criaron así, siempre a ser positiva y como afortunadamente tuve una infancia super buena, estuve siempre acostumbrada a tener todo lo que quería, lo que implicó que en mi mente no existía la palabra no, yo siempre supe que podía tener lo que quisiera, aunque claro, eso me trajo un montón de problemas para lidiar con la frustración cuando algo no funciona como quiero, pero igual es algo que afortunadamente me pasa muy poco.

      El asunto es que yo de verdad pensaba que tenía mucha suerte y era eso no mas, pero realmente era que yo en verdad siempre creí que podría tener todo lo que quisiera y pucha que resulta. Y bueno, tu misma lo comprobaste después de leer el libro, es que es muy bacán sentirse así.

      Y si po, espero hacerme millonaria muy pronto y bañarme en una piscina de billetes hahaha.

  6. Humber November 28, 2012 at 10:14 am #

    Mmm, si bien comparto prácticamente todo lo q dices…creo q independiente el sueldo q uno perciba por lo q haga, mientras más feliz sea en eso…lo otro es relevante…no digo q uno pueda vivir sin dinero o q trabaje por bolitas de dulce…pero cuando uno hace lo q le gusta, le paguen bien, mal o más o menos…pucha q es feliz…Lamentablemente a mí me pasa al contrario…me pagan muy bien por hacer lo q no me gusta…y a pesar q a fin de mes claro q me alegra ver la cuenta corriente, durante el mes cuestiono y cuestiono si vale o no la pena seguir así…
    En resumen, BIEN por todos y todas aquellas q hacen de su trabajo su pasión y si más encima con todo el positivismo q le pongan pueden vivir con un buen sueldo mucho mejor…
    Saludos Mila, suerte en tus ideas y q te lleven donde seas aún más feliz…

    • Mila November 29, 2012 at 3:21 pm #

      Ah, Humber, muchas gracias por tu buena ondi! 😀 Si, obvio que me irá super haha. Lo sé!

      Mira, yo creo que en tu caso afortunadamente tienes plata igual haha y eso es super importante. Porque al menos puedes vivir bien. Pero yo creo que si en verdad no te gusta lo que haces, podrías por mientras buscar otro trabajo donde si seas feliz y te paguen lo que tu necesites para vivir como quieres.

      Quizás derrepente cambiarte a una parte donde tienes que empezar de cero y no recibir taaanto como ganas ahora no sería una mala idea, mientras tengas posibilidades de ascenso y estés feliz haciendo lo que haces….Pucha que complicado, yo no me imagino haciendo todos los días algo que no me gusta, porque estoy enamorada de mi trabajo, pero poniéndome en tu lugar, creo que al menos es mejor hacer algo que no te gusta y por lo menos tener plata, que hacer algo que amas y que no te da ni para vivir….porque por lo menos en tu caso puedes ahorrar y por mientras buscar otra pega si quieres, al menos no te va a faltar nada mientras lo haces.

      Mucha suerte para ti también y ojalá encuentres algo que te haga feliz, me cuentas como vas con eso 😀

Leave a Reply

