Shopping: Nuevos Kits de Too Faced + Hot Mama de The Balm

24 Nov

OMG, se acuerdan que ayer les conté que estaba demasiado feliz por un montón de cosas buenas que me habían pasado? Ay, es que en verdad fue un día perfecto. Trabajé en mis cosas de Navidad, almorcé rico, hablé por teléfono por MUCHO rato con mi amigo Sebastién (lo amo), que vive en Bélgica y echaba muuuucho de menos. Me junte con mi amigo Lei, tan lindo el, y después con nuestro amigui Gerardo, tan amorosoooo y nos fuimos al Costanera y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entré a DBS a comprar mi rubor que se me había acabado y terminé saliendo llena de cosas DEMASIADO bacanes.

Le quiero mandar un saludo a Carolina, quien me atendió y me reconoció altiro haha, supo que yo era Mila Punto Com y me atendió super, yo me sentí tan rockstar y mis amigos no podían creer que andaban con una celebridá haha, fue super divertido. Bueno, mi fiel y amorosa lectora me mostró los nuevos Kits de Too Faced que llegaron y como no podía elegir entre uno o el otro me tuve que llevar los dos. Es que son DEMASIADO bacanes y estaban a un excelente precio! Me fui feliz, así que aquí les muestro mis compras. 

Ahí está el detalle de cada producto, que aparece detrás de cada caja:

Ahí están los estuches fuera de sus cajas, tan lindos y tan suaves!

Aaaaaa, morí, tantas cosas y todas MIAS!!!

Lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo todoooooo!!

El Kit de la izquierda viene con 12 sombras, un primer para párpados y una máscara de pestañas.

Y el Kit de la derecha viene con una paleta de 6 sombras, 2 rubores y 2 brillos labiales. Además de una brocha rosada demasiado lindaaaa para la cara, otro primer para párpados versión deluxe, un primer facial, un lápiz negro para ojos y otra máscara de pestañas.

Aquí se pueden ver mejor los colores de las sombras:

Tanto glitter!! Me encanta!!

Y mi rubor Hot Mama……lo amo!

Ok, por donde empezar con este review….la verdad es que he probado la mayoría de los productos, pero no todos. Me faltan algunos. Así que los que me falten los probaré hoy y durante la semana hablaré de ellos. Por mientras les cuento lo que pienso de los productos que ya he podido probar anteriormente:

Rubor Hot Mama de The Balm:

AMO este rubor, tiene un color TAN lindo y va perfecto con todo tipo de piel, además que brilla, tiene glitter y dura todo el día. Lo mejor de todo es que obvio que dura ene, con un poco basta para darle color y definición a las mejillas. Es lindo lindo, es lejos el rubor que más me ha gustado en la vida.

Primer para párpados Too Faced:

Pucha que es bueno. ¿Se han fijado que a veces luego de aplicar sombra, a las horas después se apelotona toda en el pliegue del párpado? Bueno, este primer esta hecho para que eso no pase. Lo aplicas antes de las sombras y éstas te duran intactas todo el día y noche. Es de mis productos favoritos de Too Faced. Yo he probado la versión Deluxe, pero también probaré la versión normal y les cuento que ondi.

Sombras Too Faced:

Son maravillosas, colores lindos, intensos y con mucho brillo! TIENEN que probarlas. Las amo, adoro!

Ok, me queda por probar la máscara de pestañas, el primer normal, los rubores y brillos labiales, el primer facial y el lápiz de ojos. Durante la semana les cuento que tal esos productos.

Así que si se dan una vuelta por DBS, van a encontrarse con estos kits que llegaron hace poco y están a un muy buen precio y son en verdá verdá espectaculareeees!

15 Responses to “Shopping: Nuevos Kits de Too Faced + Hot Mama de The Balm”

  1. patyvillarroel November 24, 2012 at 8:46 am #

    cuanto vale cada set??

    • Mila November 24, 2012 at 11:07 am #

      El set morado $16.990 y el celeste $19.990.

  2. María Esperanza November 24, 2012 at 9:29 am #

    Preciooooooos! del segundo set que amé ❤ Mila, te envidio mucho, están preciosas todas las cosas! hahaha y que choro eso de que te reconozcan, total diva.

    • Mila November 24, 2012 at 11:08 am #

      Hahaha ay siii me creo la muerte ahora haha y probé los dos sets hoy en la mañana, me encantaaaroooon!!! ❤

  3. Carla November 24, 2012 at 1:14 pm #

    Que bueno que ya te sientes mejor! y salir a comprar ayuda un montón haha…no soy mucho de maquillaje, pero el primer me tincó mucho! No cachaba que existía eso, yo me ponía base, lo venderán por separado?…que choro saber de un amigo que vive afuera, te llegó la postal? Una amiga se va España ahora y le pedí que me mandara una 🙂

    • Mila November 24, 2012 at 3:08 pm #

      Holiiiii. Ah siii es lo máximo irse de compras haha.

      Si, todos los productos los venden por separado y son super buenos!! Te los recomiendo todo el rato 🙂

      Ahhh si me llego la postal! El me mandó una de cuando fue a Polonia y me llegó menos de dos semanas después. Yo le mandé una a Bélgica y se demoró una semana. Pero a el le mandaron una de España a Bélgica y se demoró mas de un mes hahaha. Pero siii dile a tu amigui que te mande cartas!!

  4. mikimikita November 24, 2012 at 7:12 pm #

    que lindo todo!!!!! yo mejor ni me aparezco por DBS porque siempre me tiento y ayer no mas me compre zapatitos. xd pero lo tendré en mente como posible autoregalo de navidad (te escribo esto mientras mi perro me lame la chasquilla para q le ptrste atencion xd)

    • Mila November 24, 2012 at 7:15 pm #

      Hahaha ay si es atroz irse de compras hahaha la tentación es tan grande! Yo cuando de verdad quiero no gastar salgo con la plata justa y sin tarjetas haha porque sola no me controlo.

      Que rico tu perro!! Haha te debe haber quedado el pelo topisimo ❤

  5. r0mii November 25, 2012 at 1:05 am #

    Mila gracias a ti me compre Time balm y me ha mejorado mi cara por las mañanas! asiq capaz que me salga del presupuesto este mes y vaya por el que viene con la mascara de pestañas! 🙂 me encantaron las sombras!!! 😛

    • Mila November 25, 2012 at 8:45 am #

      Aaaam que bueno que te gustó mi recomendación del corrector de ojeras, es lo máximo 😀

      Los dos sets vienen con máscara de pestañas, ahí tienes que ver cuál te gusta más, si te compras alguno me cuentas que tal te parecieron, pero siiii, son hermosas las sombras!

      Besos!

  6. Leticia Saavedra Proestakis November 27, 2012 at 10:11 pm #

    hola, que lindo todo! cuando vale el rubor sol? necesito uno urgente!
    jamas he usado el primer de ojos, en mi caso que soy ojerosa de circulos osculos y tengo los parpados oscuros tb me ayudaria a dejar un color mas neutro y piola??
    saludos!

    • Mila November 27, 2012 at 10:17 pm #

      Holiiiii!!

      Mira no recuerdo bien el precio del rubor pero cuesta entre 10 y 13 lucas, no mas de eso.

      En el caso del primer no creo que te ayude a tener los párpados mas iluminados. Ósea existe el primer normal que es para que se fijen bien las sombras y aclara un poco el párpado pero tampoco es milagroso. Porque esta hecho para usar sombras encima.

      Y esta el primer con iluminador que tiene brillo. Ósea te deja los párpados con un brillo dorado super lindo. Pero se ven maquillados. Si quieres algo natural te recomiendo una base iluminadora o un corrector con iluminador. Los que vienen en version liquida cumplen mejor con ese requisito 🙂

      • Leticia Saavedra Proestakis November 27, 2012 at 10:21 pm #

        gracias! me imagine que no hace milagros, mi atado es que pareciera que tengo los ojos medios maquillados pero no y me carga

  7. monseroar December 8, 2012 at 5:32 pm #

    Con esto se me ocurrió un regalo de navidá para mi hermana *-* una cajita llena de maquillaje (labial, máscara, sombras, brillo, esmalte, etc, etc) porque anda media pobre de maquillaje y le encantan todas estas cositas =3
    gracias por la inspiración, es muy entretenido tu blog!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Shopping: Nuevos Kits de Too Faced. Parte II « Mila punto com - December 5, 2012

    […] acuerdan que el otro día les hablé sobre los nuevos kits de Too Faced que llegaron a DBS? Bueno, resulta que yo ya había probado algunos productos y les hablé de […]

Leave a Reply

