Viernes de Inspiración

23 Nov

 

Hoy voy a compartir con ustedes algo que encontré ayer y que me dejó en shock. Es el Pinterest de una mina llamada Sherron, que logró hacer todo lo que yo jamás en la vida haré. Recopilar una cantidad IMPRESIONANTE de ideas maravillosas y de todo tipo, lo que se imaginen, ella lo tiene.

Manualidades, Recetas, Crochet, Tarjetas, Cosas de Bebé, Belleza, Consejos y Trucos de Limpieza, Galletas, y aaaa, es que en serio tienen que verla, yo ni si quiera pude terminar de ver todos los boards que tiene. Pero según el conteo al inicio de su perfil, tiene 170 boards y 46.852 pins!! Me muero.

Yo no sé en que momento una persona puede encontrar y organizar todo eso, pero la amo porque creo que gracias a ella nunca más en la vida necesitaré buscar algo en Pinterest, ella ya lo hizo por mi, por nosotras y es tan fácil como tomarse 12 horas para ver su perfil haha.

Así que eso, yo por mientras me voy de shopping las dejo entretenidas con esto. Mañana vuelvo con más novedades. Besos para todas.

7 Responses to “Viernes de Inspiración”

  1. elblogdealerecargada November 23, 2012 at 12:45 pm #

    Y tiene una guagua, jajajaja ¿A qué hora lo hace?

    • Mila November 23, 2012 at 8:30 pm #

      Hahaha lo mismo pensé, quizás organizó su Pinterest mientras estaba embarazada….quien sabe haha, pero no la juzgo porque gracias a ella tengo entretención para rato haha.

  2. Andrea Karina November 23, 2012 at 6:27 pm #

    Qué bueno, estaré harto rato pegada.

    Una duda: cool whip es crema para batir o crema chantilly? es que salen varias recetas con ese ingrediente y me queda la duda.

    • Mila November 23, 2012 at 8:28 pm #

      Cool Whip es una marca de crema batida, así que cualquier crema batida o para batir (ya batida) te sirve 🙂

  3. Beatriz November 24, 2012 at 2:51 pm #

    oooh se pasó la mina. Me pasé toda la tarde-noche viendo sus boards… y todavia no termino. Es una lastima que me tengan bloquedo pintarest en la pega 😦

    • Beatriz November 24, 2012 at 2:52 pm #

      pinterest*

    • Mila November 24, 2012 at 3:14 pm #

      Hahahaha gaia es atroz!!! Yo creo que ni ej 100 años lograría hacer lo que hizo ella haha se pasa.

Leave a Reply

