¡Hoy es un Día Feliz!

23 Nov

Hoy estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!! Haha, como nunca.

Ya, si yo casi siempre estoy en un estado estable de felicidad, me mantengo ahí, siempre positiva, si me pasa algo malo igual no mas sigo positiva y si me pasa algo bueno sigo feliz. Pero ayer me enteré de tantas buenas noticias que podría explotar de felicidad. Ya sabrán, aunque no es nada muy drástico, pero son muchas pequeñas cosas que me tienen super feliz. Estaba tan hiperventilada ayer que no me podía quedar dormida y hoy desperté y salté de la cama y los pajaritos cantaban y me hacían el desayuno igual que en las películas de Disney haha. No, pero igual me encantaría.

Me encantan esos días en los que estas tan feliz que no importa que se haya acabado la leche y no puedas comer tus cereales como querías, o si chocaste con la puerta del clóset cuando volvías de lavarte la cara porque igual estás tan feliz que se te olvida el dolor. Ayyyy, la felicidá!

Así como también pasa al revés, cuando estás mañosa y hasta el más mínimo detalle arruina tu día, de hecho me pasó antes de ayer, tuve mi día de furia, pero todo fue producto de mi enfermedá que me tuvo en cama tantos días y ya me tenía harta. Ahora estoy completamente recuperada y lista para volver a las pistas. Bueno, no 100% lista. Mañana trabajo, tengo uno de los eventos más importantes del año o quizás de mi vidaaa AAAAAA y estoy emocionada.

Así que hoy no voy a carretear, pero tal vez mañana si….bueno, es MUY probable que mañana si. Y tengo un picnic con mis hermanos el domingo, que lindoooo! Ah! Y tengo que terminar todas mis manualidades de Navidad e irme de shopping en un rato más y tengo tantas cosas que hacer que en vez de colapsar como otras veces, no puedo esperar a hacer todo con una enorme sonrisa en la cara.

Eso, estoy FELIZ. Yo creo que estoy igual que esa gente que nunca tiene sexo y al fin le toca después de ochocientos mil años y después sienten que la vida les sonríe haha.

¡¡¡Que tengan todas UN LINDO viernes!!!

8 Responses to “¡Hoy es un Día Feliz!”

  1. r0mii November 23, 2012 at 10:33 am #

    Me encanto la foto del final 🙂 *0* la ame!!! 🙂 Si es mejor sonreir, total cuando uno esta llena de cosas por hacer, es sinonimo de que tienes vida y la aprovechas!

    • Mila November 23, 2012 at 8:31 pm #

      Siiii, toda la razón Romi 😀

      A gozar a gozar hahaha, me carga ese dicho.

  2. Maureen November 23, 2012 at 5:58 pm #

    Mila!!! tanto tiempo que no te he escrito pero sí he revisado tu blog constantemente. Qué bkn que estés feliz y lo compartas con los demás :). Para mí, el miércoles y ayer fueron días atroces que ojalá en mi vida no se volvieran a repetir, pero hoy me levanté feliz a pesar de todo :). Me encanta que recalques que haces y harás tu pega feliz de la vida, es contagioso leer a personas felices.
    Y para qué te digo que estoy ansiosa por ver tus tutoriales para hacer cositas de Navidad :).

    Espero que pases un lindo fds, yo por mi parte haré mis deberes de buena estudiante con la cara llena de felicidad hahaha.

    Besitos!!!

    • Mila November 23, 2012 at 8:30 pm #

      Maureeeeeeen!!! OMG, pensé que me habías abandonado pero noooo haha, la gente siempre vuelve hahaha, que rico que estés bien y tus días del terror se acabaron, a todas nos pasa de repente, pero si po hay que darle no mas…..y con una sonrisa.

      Que tengas un buen fin de semana tu también! 😀 Besiiiiis!

      • Maureen November 25, 2012 at 2:08 am #

        Hahahah, es que de hecho nunca me he ido, pq de vdd que reviso tu blog constantemente, sólo que no he tenido el tiempo para postear en todo :(. Pero ahora que me queda poquito para terminar el semestre comentaré lo que se me cruce por delante ahhaha.

        Besitos!!! y gracias por responder, q atenta ^^.

        • Mila November 25, 2012 at 8:51 am #

          Aaaaaa, ya bueno te perdono entonces! Haha, porque obvio, yo echo de menos a mis fieles lectoras!

          Oye suerte con el fin de semestre, no queda nada así que ánimo no mas!!! Después me cuentas como te fue, que estás estudiando??

          Un beso!

  3. nijb84 November 23, 2012 at 9:50 pm #

    jajajajajajaja, que notable la última parte!! Para mi hoy es un día felizmente especial porque mi abuela está de cumpleaños, lamentablemente estamos a cientos de kilómetros de distancia, pero eso no le resta importancia ..

    Y qué bueno que tú estés tan feliz =)

    • Mila November 23, 2012 at 10:05 pm #

      Aaaaaa haha, tenía que hacer ese comentario hahaha.

      Ay que bueno lo de tu abuelita, al menos si la pudiste felicitar y ella lo pasó bien eso es lo que importa.

      Saludos Nati!

Leave a Reply

