Ponerse al Día

19 Nov

Pucha que cuesta a veces ponerse al día. Con los amigos, con el trabajo, con la familia, redes sociales, noticias, trámites, lo que sea. Pero es un alivio poner ese esfuerzo extra al hacerlo, porque una vez que estás al día, sientes un alivio tremendo por haberlo logrado.

Yo aún no me siento así, porque estoy empezando recién con el proceso de ponerme al día, aunque no son muchas cosas las que necesito terminar para lograrlo. Durante el fin de semana me dediqué a ponerme al día con mis amigos, a quienes les di prioridad por haber sido a quienes dejé más abandonados durante este último tiempo, en el cual estuve colapsada de pega. Y fue TAN rico verlos, carretear con ellos, salir a bailar, curarnos y volver a la misma distorsión que nos unió desde un principio. De verdad que lo necesitaba y que puedo decir…los amo y me di cuenta de lo mucho que los extrañaba.

Como tuve un fin de semana de mucho carrete, caña y junta con amiguis, dejé de lado otras cosas en las que tengo que ponerme al día, como este blog. Tengo que revisar y responder unos cuantos correos, enviar algunas boletas y comenzar con la producción de artículos navideños, que me tiene super emocionada.

Lamentablemente hoy amanecí resfriada, por lo que ando super lenta para todo, estoy animada y tengo energía, pero igual no estoy al 100% y tengo que cuidarme porque el sábado tengo que interpretar en un evento super importante y no puedo estar ronca o con dolor de garganta o gangosa o con tos o lo que sea. Pero tengo tiempo para reponerme, encerrarme en mi casa a descansar y trabajar en mis cosas, rico igual.

Ah! Y tengo que pintarme las uñas…..obvio, casi que lo olvido. A veces me pasa que me pongo a pensar en todos los días que tengo libres para hacer miles de cosas y empiezo a colapsar porque son TANTAS cosas las que tengo por hacer…que atróh! Pero me gusta, amo estar ocupada, a pesar de que las horas del día se me hacen cortísimas. Que ganas de ser vampiro y no desperdiciar parte del día en dormir, odio tener que dormir.

Así que eso, mi prioridad de esta semana son ustedes, mi blog y comenzar a escribir un montón de posts que tengo anotados para hacer de su semana algo más entreti.

Que increíble como se me pasó volando el finde, entre la caña y las miles de cosas que hice fue como si no hubiesen existido esos días. ¿Ustedes cómo lo pasaron el finde? ¿Se les viene muy pesada esta semana? Yo siento como si estuviéramos a viernes y es recién lunes! Pero no me importa….amo los lunes!

Advertisements

7 Responses to “Ponerse al Día”

  1. lyanna1313 November 19, 2012 at 1:23 pm #

    Mi fin de semana regular no más… Tuve que trabajar el sábado y eso hizo que mi fin de semana fuera MUY corto.

    • Mila November 19, 2012 at 7:21 pm #

      Ay que fome, a mi me va a pasar eso este finde, me toa trabajar el sábado, pero por suerte en la semana tengo libre 😀 Aunque podré salir muy poco porque tengo que cuidarme de mi resfrio 😦

  2. elblogdealerecargada November 19, 2012 at 2:37 pm #

    Necesité como 5 horas más este fin de semana para alcanzar a hacer todo lo que quería…

    • Mila November 19, 2012 at 7:21 pm #

      Hahaha siii siempre me pasa! El fin de semana debería durar mínimo tres días!

  3. cuchisims November 19, 2012 at 7:19 pm #

    mila podrias poner recetas navideñas! si es con decoracion mejor aun! yo me compre la bb cream… me gusto hartoooo pero pense q me iba a pintar un poco mas! x lo menos me quito la cara de tuto en la mañana jijiji

    • Mila November 19, 2012 at 7:22 pm #

      Si, obvio que lo haré, de hecho hoy compré algunas cosas para hacer recetas navideñas 😀 no sé en qué momento las haré, pero las haré haha.

      Es que la bb cream es una crema con color, no es base….a mi por eso me gusta, pero es rica, yo le amo.

  4. Andrea Karina November 19, 2012 at 10:45 pm #

    Ahhhhh el finde estuvo full relajo con los amigos en Cachagua!! delicia!!
    Espero que hayan nuevas recetas esta semana. 🙂 Besos!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: