Shopping: Tres Productos Garnier Que Me Gustan

16 Nov

 

Me gusta la marca Garnier, tiene buenos productos y a buenos precios. Creo que de todas las cosas que he comprado de la marca, nunca me he llevado una decepción. Y estos son tres de los productos que más me han gustado:

Leche para peinar:

Como dice la descripción “repara y protege de los daños del sol”, sirve para restaurar el pelo dañado o reseco, así como también cuenta con filtro UV, para proteger tu pelo del sol. Me gusta porque puedo usarlo sobre mis puntas cuando están muy secas, porque además NECESITO cortarme un poco el pelo (pero no lo haré hasta que viaje a Chillán y me lo corte con mi peluquera estrella). Y también me gusta que puedo aplicarlo sobre mi pelo húmedo, antes de secarlo y no me deja el pelo pesado ni hace que se ensucie más rápido.

Este producto es lo máximo, generalmente odio echarme muchas cosas en el pelo porque me lo dejan pesado y hacen que se enrede aún más fácil. Pero con este producto eso no pasa, además que tiene un olor muy rico y una textura que deja mi pelo tal como me gusta.

BB Cream:

Las BB Creams se están haciendo cada vez más populares y me encanta, porque son una excelente alternativa a las bases, para quienes preferimos no usar. ¿Qué es una BB Cream? Es una crema que hidrata, protege de los rayos solares, oculta imperfecciones y aporta luminosidad a la piel, lo mejor es que se adaptan a todo tipo de piel. Ésta fórmula fue creada en Alemania hace no mucho tiempo y causó furor en Asia. Ahora la marca Garnier es una de las que trae este maravilloso producto y se puede encontrar en las grandes tiendas y farmacias a un precio super conveniente y además que dura un montón.

¿Por qué me gusta tanto? Porque como dije anteriormente, ayuda a hidratar la piel, cubrir imperfecciones y la protege del daño solar, tiene un olor muy rico y una textura maravillosa. De todas maneras se recomienda usar otro protector solar en caso de pasar muchas horas expuesta al sol, ya que sólo cuenta con factor 15 y en caso de usar alguna crema antiarrugas o cualquier otro tipo de crema de acuerdo a tus necesidades, se puede aplicar antes de la BB Cream. Si quieren un producto bueno y que les deje la piel linda, les recomiendo éste a ojos cerrados.

Roll-on anti ojeras:

Tengo suerte de casi nunca amanecer con ojeras, pero cuando es el caso, recurro a este maravilloso roll-on y problema resuelto.  Me encanta como se siente pasar el roll-on de metal por el área debajo de los ojos, y realmente la fórmula que contiene sirve para deshinchar las ojeras, así como alivia la piel. También existe la versión con color, que sirve de corrector y desinflamante. Me encanta porque cuando lo he necesitado, realmente ayuda.

¿Cuál ha sido su experiencia con los productos Garnier? ¿Han probado alguno de los que recomiendo? Cuéntenme que les parece y si han estado tan conformes con sus productos como lo estoy yo.

25 Responses to “Shopping: Tres Productos Garnier Que Me Gustan”

  1. elblogdealerecargada November 16, 2012 at 11:29 am #

    Me gusta Garnier, pero no la leche para peinar… mi pelo queda como si le hubiese puesto encima una clara de huevo sin enguajar. Aunque tengo claro que cada producto se adapta mejor a distintos tipos de pieles y todas esas cosas.
    Lo que me gusta de Garnier son las cremas, una de rosas que tienen y es muy suave y también las cremas de contorno de ojos… saludos

    • Mila November 16, 2012 at 7:24 pm #

      Ay si, las cremas en general también son ricas, mi mama ha usado varias y le gustan…la leche para peinar la uso con el pelo mojado y cuando me lo seco me queda bacán igual….pero claro, depende de la persona si le gusta el producto o no.

      Saludos Ale!

  2. Tiare November 16, 2012 at 12:09 pm #

    La leche no la he probado en vdd, tengo muchas malas experiencias con leches y demases para el cabello.. Por el momento estoy con una sedal que deja el pelo muy rico,,, La BB la uso y creo es el mejor invento del hombre xD jajaja Y probare el roll on porq la vdd por herencia tengo marcadas las ojeras, y mas que inchadas oscuras.. Buenos datos! Saludos

    • Mila November 16, 2012 at 7:25 pm #

      Holi Tiare!! Si, el roll-on es bacán, y la bb cream es lo máximo!! Me cuentas después que te parece el roll-on. Saludos!

  3. maaarsh November 16, 2012 at 12:17 pm #

    Ahhh que buen post!!!
    Probare la BB Cream… me tinco mucho…

    Hace años Nivea tenia una crema similar, no se si sera lo mismo mismo, pero tenia color incorporado si ser base =)
    Pero la descontinuaron y sufri muuuucho!!!

    • Mila November 16, 2012 at 7:26 pm #

      Siii, había una nívea con color, pero no era bb cream, las bb cream le ponen mas colorsss haha tienen mas cosas….son la raja! Cuéntame después si te gusta 🙂

  4. Paulii November 16, 2012 at 12:41 pm #

    A mi igual me gusta mucho la marca garnier, ahora poco me compré la BB Cream, y me encanta. Tiene un aroma que me recuerda a las bases de Lancome, muy rico!! y además como soy de piel seca es ideal, porque le da ese aspecto jugoso a la piel tan bonito, a algunas no les gusta pero a mi sí.
    He usado las cremas, para pieles secas, es rica, hidratante y también los desodorantes que me han salido buenos, en general es super buena la marca 😀
    La leche lo usa mi hermana pero no sabe como usarlo, porque le queda un poco opaco. Cómo lo usas tú Mila? Un besito! 😉

    • Mila November 16, 2012 at 7:28 pm #

      Holi Pauli. Siii me encanta el olor de la bb cream! Y yo que tengo piel mixta/sensible, quedo feliz con como deja mi piel, super hidratada!!

      Yo uso la leche para peinar sobre mi pelo mojado, y luego me lo seco y me queda super bien el pelo. O a veces solo la uso en las puntas cuando el pelo está seco y se ven muy secas las puntas. Espero que le sirva a tu hermana, me cuentas que ondi.

      Besos!!

  5. mikimikita November 16, 2012 at 2:01 pm #

    Lo q mas me gusta es la bb cream, maravillosa! la leche la usaba por el protector uv, pero no me gusta el olor, nunca me dejó el pelo pesado. Pero ahora uso el NyV que tampoco huele muy rico cuando lo aplico pero al secar se pasa.

    • Mila November 16, 2012 at 7:29 pm #

      Haha siiii esa bb cream es la cagá, le amo!

  6. pafc1977 November 16, 2012 at 2:14 pm #

    Mi experiencia con Garnier ha sido del terror…hace un par de años compre un desodorante roll in que prometía aclarar la piel y en la primera aplicación me dejo la CAGADA en las axilas, así que nunca jamás en la vida he comprado ni compraré otro producto Garnier, menos para el rostro, saludos

    • Mila November 16, 2012 at 7:30 pm #

      Uuuuh, que fome! Bueno, a veces pasa. Yo encuentro que he tenido suerte, tengo la piel super sensible y por lo mismo son muy pocos productos los que pruebo, pero casi siempre le achunto y no me pasa nada haha, menos mal!

  7. Andrea Karina November 16, 2012 at 5:51 pm #

    A mi la leche me deja como el pelo sucio.
    Quiero comprarme ahora la bb cream, a ver qué tal.

    • Mila November 16, 2012 at 7:31 pm #

      Y te la echas con el pelo seco? Yo lo hago con el pelo mojado y me queda super bien y si es sobre el pelo seco lo hago solo en las puntas.

      Me cuentas que te pareció la bb cream. Saludos!

  8. CaroBeatriz November 16, 2012 at 7:18 pm #

    Después de leer el post me decidí por la BB, tenía mis dudas porque pensaba que era un poco densa, pesada, como base, pero si tiene textura liviana es ideal para esta época del año además. De Garnier tuve una crema de cara de día bastante buena, era de envase color verde, y también probé una vez un desodorante Bionatural o algo así roll-on, lo compré con pocas espectativas y me funcionó perfecto, pero luego volví a mi regalón de té verde marca Natura. Besos Mila, buen fin de semana para tí.

    • Mila November 16, 2012 at 7:32 pm #

      No es para nada pesada esa crema, igual es espesa, porque tiene que cubrir imperfecciones y todo eso, pero deja la piel maravillosa y super hidratada!!

      Si te la compras me dices después que te pareció! Un beso Caro, buen fin de semana para ti también!

  9. Valentina November 17, 2012 at 2:37 am #

    Mila tengo ganas de probar la BB cream, aunque hace tiempo ya que uso la crema para pieles grasas de Neutrogena, pero quiero variar un poco… nose como me vendra esta BB cream, mi piel es mixta/grasa y ademas sensible hahaha que me recomiendas?? Buen post 🙂

    • Mila November 23, 2012 at 8:54 pm #

      Valentina perdón por responder tan tarde!

      La BB cream igual humecta ene, pero por ultimo puedes usarla en poca cantidad y finalizar con polvos translúcidos, de todas maneras si tienes la piel un poco grasa no sé si sea lo mejor para ti. Saludos!

  10. cuchisims November 17, 2012 at 4:41 pm #

    que bkn hace rato que leia por todos lados bb cream y no sabia q era! me la comprare en un rato eh eh eh!

  11. Leticia Saavedra Proestakis November 17, 2012 at 11:06 pm #

    la leche para peinar me gusta por su efecto ligero., sin resultados de pelo sucio
    la BB la compre pero la verdad no tuvimos quimica, yo estaba bien entusiasmada porque soy de esas morenas que en invierno toman un color cetrino jajaj bien desagradable y la verdad me gusta lucir unos tonos tostadas, no a lo cruz johnson pero creo que para mis rasgos es mejor que el cetrino fome. no me gusto mucho su resultado, me quedo con mis hidratantes de siempre (la rosa artica de kiehl’s, la siempre viva de l’occitane etc) mas algun polvo bronceante , me gusta el numero 22 de maybeline de como dos lucas.
    en general no soy chica garnier , los hidratantes de rostro no me duran mucho, como que tiendo a echarme mucho mas que con cremas mas caras que con poquita cantidad me siento super bien. tampoco me gusto la leche limpiadora suave y dice pieles sensibles y en mi casome dio una alergia bien desagradable.
    saludos!!

  12. andromedatonks November 19, 2012 at 2:22 pm #

    la BB Cream la lleva!!!

  13. Leticia Saavedra Proestakis November 19, 2012 at 9:14 pm #

    ALGUIEN sabe que tal el roll on pero con color? recomendable?

    • Mila November 23, 2012 at 8:50 pm #

      Uy, yo se que mi mama lo ha comprado y le gusta, pero igual cubre mucho mejor un corrector más espeso, el de garnier es más líquido, entonces igual la cobertura no es taaaan cuática, espero que te sirva 😀

      • Leticia Saavedra Proestakis November 24, 2012 at 12:01 am #

        GRACIAS, ME SIRVE TU COMENTARIO PORQUE SI ES MUY LIQUIDO ESTOY FRITA YA QUE TENGO OJERAS MUY DENSAS JAJA, ASI Q SIGO CON MI CORRECTOR MAC CAPAZ DE CUBRIR UN TATUAJE

        • Mila November 24, 2012 at 10:23 am #

          Hahaha, yo te recomendaría usar el roll on solo, para deshinchar las ojeras y luego tu corrector de siempre 🙂

          Saludos!

Leave a Reply

