El Marino Inglés

15 Nov

20121115-030858.jpg

Les voy a contar una historia. Y creo que les va a gustar.

Esta es la historia que desencadenó todo el comienzo de una vida de libertinaje y webeo intenso. Si, todo eso que a mi me gusta, tenía que tener un inicio y esta es la historia de como comenzó todo.

Lo crean o no, hace ya casi dos años que comencé a interesarme en sólo pasarlo bien y no tener compromisos. ¿Por qué? Porque antes de eso me lo pasé pololeando o andando….comencé a los 14 y terminé a los 22 – 23 años. Primero de pololear, después de andar. No con el mismo, obvio que no! Pero tuve muchos pololos y entre uno y otro mi soltería duraba con suerte 1 mes….o 1 semana. Y luego de tanto pololeo obvio que tenía que recuperar el tiempo perdido.

Hace casi exactamente dos años me tocó ir como intérprete del Team Canadiense a la Exponaval en Valparaíso. Que expo más buena, llena de marinos ricos, buen catering, excelente merchandise y un ambiente simplemente maravilloso. Me saqué tantas fotos, las que en su mayoría perdí, cuando murió mi computador poco tiempo después.

Ok, el asunto es que la expo duraba 5 días, de lunes a viernes. Y era gigantesca, te tomaba horas recorrerla entera. Al segundo día, ya me había hecho amigui de todas las promotoras y gente de los stands donde tenían el mejor merchandise o el mejor catering, obvio. Y recuerdo que conocí a un grupo muy amoroso de señoras que andaban vueltas locas con los marinos….especialmente con un marino inglés, alto, rubio, ojos azules. Incluso me advirtieron que podía mirar a cualquier otro mino, menos a el porque era de ellas, lo dijeron en broma pero creo que fue medio verdad. Yo no tenía idea quien era ese marino…así que les dije “ok, por mi no hay problema“.

Pasaron los días y yo seguía enamorándome cada 5 minutos de alguien nuevo….hasta que al 4to día lo conocí a el: al marino inglés.

Yo me encontraba en una búsqueda desesperada por encontrar un gorro de marino para sacarme una foto y resulta que me encontré con un stand donde tenían uno. Fue mi colega quien lo encontró de hecho, a ella le gustaba tomar fotos y a mi me gustaba aparecer en ellas, así que hacíamos la pareja perfecta.

Me acerqué al stand donde tenían el gorro y vi que tenían una bandera de Gran Bretaña, en ese momento mi mente no hizo el cálculo de que ahí podría encontrarse el marino inglés del que todas hablaban, pero al menos pude darme cuenta que tenía que hablarles en inglés. Le pregunté a la niña del stand si acaso podía prestarme el gorro para sacarme una foto, a lo que ella respondió “tienes que preguntarle a el”, y me indicó a un marino alto, rubio, ojos azules, enfermo de rico. Yo lo miré con cara de…..no sé con que cara lo miré en verdad, pero mi sonrisa le dejó mas que claro que lo encontraba mino, ósea quien no iba a hacerlo…y el lo sabía.

Antes que pudiera preguntarle si me prestaba su gorro se acercó a saludarme y me dio dos besos, que es como saludan en Inglaterra. Si fuese por mi le habría dicho que acá en Chile saludamos con besos con lengua, pero iba a ser demasiado quizás. Le pregunté si me podía prestar el gorro para sacarme una foto y me dijo que me lo prestaba sólo si me sacaba la foto con el. Yo obvio que acepté y el le pidió a la niña de su stand si podía sacar la foto con su cámara también porque el igual quería una foto conmigo.

Nos sacaron la foto, a el con su cámara y a mi con mi Blackberry, ya que en ese tiempo aún no me cambiaba a mi amado iPhone. Obvio que la resolución de su cámara era mejor, además que el pulso de mi colega era ahí no mas….por lo que le pedí a la niña que nos tomó la foto si me podía dar su tarjeta para yo pedirle la foto por mail, me dijo que ningún problema y me pasó su tarjeta.

Una vez que se había acabado la foto, mijito rico me volvió a dar dos besos y me dijo “tengo que hacerlo porque eres muy linda”, y justo aparece un viejo, chileno que hablaba inglés perfecto y dijo “no, la tradición naval es que sea un beso en la boca”, y antes de poder reírme, echar la talla o decir algo estúpido, el marino inglés me agarró de la cintura y me dió un topón que debe haber durado por lo menos 5 segundos. Ufff…cuando me soltó lo único que dije fue “AAAAAAAA…..llévame contigo a Inglaterra” y no paré de nombrarle todos los beneficios que tendría si me llevaba con el, obvio que después de ese beso lo único que quería era volver a verlo todos los días de mi vida.

Como estábamos en break con mi compañera, teníamos que irnos luego, así que le dije que ya nos íbamos pero que después nos veríamos por ahí, el me pasó una tarjeta y yo le dije “gracias, pero ya tengo el mail de tu colega, para pedirle la foto”. El me dijo “si, pero esta es MI tarjeta. Y aquí está mi número, puedess mandarme un mensaje de texto para que salgamos mañana”.

OMG, que mino mas jugado, me encantó. Acepté su tarjeta, le sonreí y le dije “Ok, pero tengo dos preguntas antes de decirte si vamos a salir o no:

– ¿Cuántos años tienes?

– 33, dijo el. Yo le dije ok, estás justo en el límite, porque yo tengo 23. Y el hizo un gesto así como diciendo ufff…..En verdad 10 años más es super viejo para mi, pero era tan rico que no podía descartarlo solo por eso.

– ¿Estás casado?

– No. Ok le dije, con eso me es suficiente, mañana te escribo para que salgamos.

Doble beso y volví a mi puesto de trabajo, con una sonrisa gigantesca y mi corazón palpitando por el…..nuevamente me había enamorado.

Esta historia es muy larga para escribirla toda en un post, además que prefiero dejarlas con la intriga hasta mañana, hohoho.

Así que vamos a hacer una encuesta, para que se entretengan adivinando. Mañana sabrán la respuesta.

Advertisements

21 Responses to “El Marino Inglés”

  1. anabolena28 November 15, 2012 at 10:32 am #

    No me gusta eso de los post en dos partes, no aguanto la curiosidad ¬¬ jaja.

  2. caritofer November 15, 2012 at 10:37 am #

    jajajaj tampoco aguanto la curiosidad! qe jugado el mino! me encantó!

  3. patyvillarroel November 15, 2012 at 10:38 am #

    malula, quiero saber que paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. mellafe November 15, 2012 at 10:43 am #

    Jajajaja. me encantóoooo.

  5. Arabella November 15, 2012 at 11:10 am #

    Nooooo, pero cómo??? Tendremos que esperar hasta mañana! Ojalá que no sea la alternativa nº1.

    • Mila November 15, 2012 at 8:18 pm #

      Hahaha, tendrás que esperar hasta mañana!

  6. r0mii November 15, 2012 at 11:26 am #

    Pucha quiero pensar que fue la 2, y eres una penelope jajajaja como la cancion xD jajajajajajajajajajajajajajajaja ok! no! … pucha mila q eres mala!, ahora todas intrigadas con tu historia!!!

    • Mila November 15, 2012 at 8:19 pm #

      Hahaha aaaaa, mañana lo sabrás!!! Hohohoho!!

  7. dannitzita November 15, 2012 at 12:08 pm #

    Ayyyyy mila MALA!!!
    Me parece que porfin compartas esta historia!! Super injusto que pocas la supieran!!!
    Ayyy no puedo esperar hasta mañana

    • Mila November 15, 2012 at 8:19 pm #

      Hahaha, tenía guardado mi super best seller haha, pero mañana sabrán todas que pasó con mijito rico hahaha

  8. Andrea Karina November 15, 2012 at 12:47 pm #

    Creo que a la hora te enamoraste de otro jaja 😉

    • Mila November 15, 2012 at 8:23 pm #

      Hahaha, aaaaa, wait and see 😉

  9. Paulii November 15, 2012 at 2:45 pm #

    UUUffff!! qué habrá pasado! me mueroo si apareció otro más rico jajajaja o que curaste y se te olvidó! prefiero la alternativa 2 .. jajja a esperar no más!!

    • Mila November 15, 2012 at 8:23 pm #

      Hahaha me encanta leerlas como sufren! HAHAHAAH!!

  10. Natty November 15, 2012 at 2:46 pm #

    jajajaja, según yo te enamoraste de otro así que esta historia quedó en nada =P jajajajajajaja

    Saludos =)

    • Natty November 15, 2012 at 2:47 pm #

      PD: Esta historia la contaste una vez en zancada, pero no recuerdo en qué termina!!

      • Mila November 15, 2012 at 8:21 pm #

        Ahh, pero conté una parte no mas, no mi historia con lujo de detalles, así que no es lo mismo haha y ahí nunca dije que pasó al final…así que esperate no mas hasta mañana hahaha 😀

  11. Caro November 15, 2012 at 6:50 pm #

    Jajajajajaja Pero Milaaaa! Cómo nos haces esto! Por un momento pensé que estaba en el blog de la Feña… “Qué quieres que haga Mila con el marinero guachón? Envía A al 1313 si quieres que se lo haga rechupete, envía B si quieres que le caliente la sopa y se vaya con un trío de marineros más jóvenes” jajajaja
    Me encantó, espero el desenlace para mañana 😀

    • Mila November 15, 2012 at 8:22 pm #

      HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH oooohhhhh, que bacán sería eso haha, algún día haré algo interactivo entonces hahaha, para que hagamos apuestas! Sería entrete haha. Ya, pero no falta nada para mañana haha a esperar se ha dicho!

  12. Beleni November 16, 2012 at 1:15 pm #

    jjajajaaja que emoción no tendré que esperar porque la segunda parte ya está

  13. cybelle November 19, 2012 at 9:39 am #

    jajajja yo conozco el final de esa historia jajaj y es una mezcla de 2 alternativas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: