Semana….¿libre?

13 Nov

Se supone que tengo esta semana libre, ósea, ayer me tocó trabajar en la mañana, pero era lo único que tenía coordinado para estos días. Que rico porque de verdad que lo necesitaba. Las últimas 4 semanas han sido de locos, no había tenido tiempo para descansar tanto como quisiera o para simplemente quedarme en casa viendo tele o flojeando un poco. Ni si quiera pude aprovechar el mega fin de semana largo de Halloween por tener tantas actividades programadas, ahora este fin de semana también me toca hacer un montón de cosas e ir a muchos carretes, pero lo rico es que esta semana igual puedo hacer de alguna manera lo que quiero.

Digo de alguna manera porque me puse a pensar en todas las cosas en las que puedo aprovechar mi tiempo libre y me di cuenta que igual tengo mucho que hacer y que me tengo que programar bien para no colapsar o estresarme, son tantas las cosas que tengo que hacer que al final así como libre libre no voy a estar, pero al menos voy a poder dedicarme a trabajar en mis cosas, en planificar carretes, la despedida de soltera de mi amigui Cati, ponerme al día con Gossip Girl y American Horror Story, bloggear, ordenar mi clóset, juntarme con mis amguis, organizar el Baby Shower de mi amigui Caro, terminar su regalo, hacer mis tutoriales de uñas y comenzar con las compras navideñas, así como con las tarjetas y las muchas manualidades que tengo planificadas para esta semana, las cuales quiero mostrarles lo antes posible para que pasemos todas una linda y entretenida Navidad.

Hoy siento como si fuese sábado, debe ser porque al fin pude despertar a la hora que quiera en vez de escuchar el maldito sonido del despertador. Resulta que igual no mas me desperté a las 7.30 am, anoche me dormí a las 12.14 am…..creo que con eso estoy más que bien, pucha que es rico tener el horario de sueño al fin ordenado! Por eso preferí levantarme temprano en vez de seguir acostada y tratando de dormir más, porque ya estoy aburrida de dormirme tarde, a ver si hoy logro nuevamente estar durmiendo antes de las 12.30 am, el tiempo me rinde mucho mejor en la mañana así que voy a aprovechar para dedicarme a trabajar de duende navideño porque es lejos lo que más me tiene emocionada de este mes, no puedo esperaaaaar a ponerme a trabajar en todos mis proyectos de Navidad y compartirlos con ustedes.

Así que así es como mi semana pasó de estar “libre” a casi colapsada por tanta actividá que se me ocurre hacer, pero estoy FELIZ!  Obvio que una de mis actividades principales de esta semana será trabajar para ustedes, mis queridas lectoras.

Advertisements

4 Responses to “Semana….¿libre?”

  1. Andrea Karina November 13, 2012 at 5:55 pm #

    Empecé hace poco a leer tu blog. Este finde espero hacer el cheesecake de frutillas que publicaste en octubre. Ya no actualizas tu blog de cocina? Son geniales las cosas que haces, espero tutoriales navideños y más recetas. Suerte en todo!!

    • Mila November 13, 2012 at 8:06 pm #

      Holi!! Pucha, no he podido actualizarlo y estoy haciendo algunas recetas por este blog. La verdad es que tengo muy poco tiempo de cocinar, pero espero poder subir nuevas recetas la próxima semana 🙂

      Saludos y gracias por leerme. Me cuentas como te queda en cheesecake! Un beso 😀

  2. paauuli November 15, 2012 at 1:00 am #

    Qe rico que puedas descansar c: siempre te leo, y nunca habia comentado, pero ahora estoy estresadisisisima estudiando para mi semana del terror en la universidad, y supongo qe es una buena manera agradecer que tu blog sea una de las mejores distracciones en el break c:

    • Mila November 23, 2012 at 8:58 pm #

      Muchas gracias Pauli!!! 😀

      Suerte con el estudio! Saludos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: