El Horóscopo Chino

12 Nov

Honestamente nunca le creo al horóscopo, a menos que me diga algo super bueno y ahí me creo el cuento todo el rato. Pero creo que si me llega a pasar algo realmente bueno es porque yo quise que fuera así, no porque el horóscopo me lo dijo. Tampoco creo en el tarot, recuerdo que cuando veía Cabra Chica Gritona le hacían publicidad al Tarot de Salo y yo obvio que también lo quería. Mi abuela pollito me lo compró y yo lo leía con ese manual que venía, obvio que tiraba las cartas hasta que me salía lo que quería, así que nunca me lo tomé muy en serio, porque de verdá verdá no creo en esas cosas.

Así como hay gente que va donde las brujas a que les digan su futuro, no sé si será cierto que hay gente que realmente puede ver tu futuro, porque he sabido de gente que va donde ellas y se van impresionadas porque les contaron todo su pasado y futuro y al final todas las predicciones terminan siendo bastante acertadas. Quizás funciona, pero tengo tan claro lo que quiero en mi vida y estoy tan segura que tendré todo lo que quiero, que me daría demasiada lata que me dijeran que mi vida va a ser distinta a como me la imagino, independiente de si me terminan diciendo que será mil veces mejor de lo que espero….estaría todo el rato esperando que llegue el momento o no sé…..de verdad es algo que nunca haría. Me da demasiada lata y además estoy segura que mi destino lo creo yo, no que está escrito y alguien va a ser capaz de decírmelo.

Ahora, el horóscopo chino es un poco distinto, de acuerdo al año, mes y día en que naciste, eres cierto animal y cierto elemento, por lo tanto tienes ciertas características que te hacen ser como eres. Y pucha que le achunta la cosa, o al menos me pasó con la página donde vi el otro día mi horóscopo. Nunca lo hago, pero hablando con una amiga el otro día, me pregunto si había visto alguna vez mi horóscopo chino, yo le dije que si pero hace años y me dijo que era demasiado entretenido verlo.

Así que googlié mi signo. Nací el 31 de agosto de 1987, por lo que soy conejo de fuego, haha conejo….y más encima de fuego, por el puro nombre ya siento que le achuntan. 

Básicamente mi horóscopo decía que los conejo de fuego somos caprichosos, que nos gustan muchas cosas al mismo tiempo, y que tenemos intereses MUY variados. Que de los doce signos somos el que tiene más suerte, lo cual no podría ser más cierto porque he tenido una suerte impresionante toda mi vida, aunque además dice que es más bien una cosa de actitud, lo cual también es muy cierto. Buenos para los negocios, extrovertidos, líderes y buenos para el webeo, ok, no dice eso, pero dice que la gente los sigue porque prometen aventuras y diversión y si hay algo que se hacer bien es organizar carretes masivos y distorsionados. Saben sacarse el mejor partido y también el de los demás. Muy trabajadores, y a diferencia de los otros conejos, los conejos de fuego tienen el potencial de ser realmente ricos (YAY!!). Y además somos excelentes amantes.

Ósea, como no creerle a esta cuestión haha. No, pero en serio como que le achuntó a todo y obvio que para saber si era realmente buena la página, busqué a varias otras personas que conozco y pasó lo mismo, la página tenía razón. Así que les dejo el link para que se entretengan buscando su signo y vean si realmente le achunta esta cosa.

Así como también les dejo un link donde se encuentran las predicciones para el próximo año, el año de la serpiente de agua, que comienza a partir del 10 de febrero. Supuestamente el próximo año las energías se renuevan y se ve bastante bien la cosa. Más abajo en la misma página, pueden ver las predicciones para cada signo. A mi me gustó bastante lo que decía, pero claro, si hubiese dicho algo malo no lo habría pescado, yo creo lo que quiero creer no mas.

Ahora, cuéntenme ustedes si les gustó la página y le achunta con su signo. Yo quedé feliz porque realmente me describe y además tantas flores que me tira….como no amarlo. Aunque busqué en otras páginas y aparecían cosas bastante similares, así que se puede decir que soy un conejo de fuego feliz. Vamos a ver si les pasa como a mi.

¿Cuál es su relación con el horóscopo? ¿Lo leen a diario? ¿Le creen o no le creen?

Advertisements

22 Responses to “El Horóscopo Chino”

  1. caritofer November 12, 2012 at 11:02 am #

    pucha yo no creo mucho en esto de los signos y cosas así….pero el otro dia, una amiga me mando el link de una cosa que se llama iching, que es algo así como el oráculo Chino de las mutaciones… y bueno como soy bien escéptica a creer en esas cosas, no lo pesqué ,mucho y mi amiga insistió en que preguntara lo que necesitaba saber a este oráculo. Hice la pregunta y de verdad que la respuesta me dejo plop! le achuntó perfectamente con todo lo que me dijo. quizás también puede ser que uno interpreta las cosas como quiere nomas, y que se yo…pero creo que a veces es necesario creer en algo mas que te indique si lo que estas haciendo es lo correcto o no.

    Sobre el horóscopo chino, también soy conejo de fuego, y al igual que tu, me describe perfectamente tal cual soy! jajajajaj

    Saludos y que todas tengas una gran semana!

    • Mila November 13, 2012 at 8:17 pm #

      HAHAHAHAHA googlié la cuestión de iching y me salieron puras tonteras entre ellas una que dice:

      La muchacha que se casa, como esclava.Se casa como concubina.

      Hahaha, WTF….eso no mas te digo hahaha. Mejor me mandas el link de tu página para ver si le achunta a mis preguntas haha. Besi!

      • caritofer November 14, 2012 at 10:36 am #

        jajajajjajaj http://www.oraculochino.org/ este es el link! revisalo y me cuentas como te fue!

        Mila necesito que coordinemos una reunión, tengo una propuesta que hacerte!

  2. mellafe November 12, 2012 at 11:48 am #

    Yo no creo nada en esta cuestión pero lo encuentro entretenido. Mi problema es que en algunos calendarios chinos soy una cosa y en otros soy otra. Cómo les creo así? No se puede po.

    Voy a revisar tu link.

    • AtadeMilo November 13, 2012 at 1:27 pm #

      Es que en el caso de que hayas nacido en los días que justo cambian los signos, le tienes que pedir a alguien que vea el Tarot cuál eres.

    • Mila November 13, 2012 at 8:12 pm #

      Haha este link le ha achuntado a casi todos los que conozco! Haha, si yo tampoco creo en estas cosas pero a veces me entretienen.

  3. Tacitas de Té November 12, 2012 at 12:32 pm #

    Siempre cuando alguien me dice que no cree en el tarot yo pienso que no han tenido la suerte de leérselo con alguien seco y de buen corazón. Por lo demás, no es para ver el futuro, el tarot sirve como orientación o “consejero”. La última vez que me lo leí fue hace unos meses con una amiga, y pucha que es seca (igual no me las leía hace como 4 años).
    En los horóscopos si que no creo xD, osea, creo en alguna relación entre personalidad y signo, pero no en predicciones….la de la pagina me encantó en todo caso xD

    • Mila November 13, 2012 at 8:12 pm #

      Pucha yo digo que no creo porque en verdad no me gustaría leermelo, no es mi onda la cosa esotérica y todo esto. Solo lo del horóscopo lo encuentro entretenido, a veces le achunta, otras no, pero igual una cree lo que quiere creer haha.

  4. patyvillarroel November 12, 2012 at 2:02 pm #

    soy conejo de madera y segun dice asi soy seca jaja. somos todas conejo parece

    • Mila November 13, 2012 at 8:11 pm #

      Hahaha, siiii, las conejas somos las mejores!

  5. cony November 12, 2012 at 2:29 pm #

    que miedo, soy conejo de fuego también, por eso cuando leo tu alocada vida, coincide tanto con la mía 😀 jakjajajaja

    • Mila November 13, 2012 at 8:09 pm #

      Hahaha, somos unas conejas fogosas haha miedoooooo!!

  6. Karla (ex-Kiki) November 12, 2012 at 3:39 pm #

    Yo al igual que tú, en los horóscopos no creo mucho, me tincan más inventados que otra cosa. En lo que sí creo es en el tarot, de hecho lo leo y cada cierto tiempo, voy donde una persona que me lo lee (el cada cierto tiempo es cada dos o tres años).

    El tarot, para mí, es un tema de energías, donde y “veo” cosas que te han pasado, siento cosas que sientes o has sentido y que te entrega directrices sobre algo en lo que pidas consejo.

    Cuando le veo el tarot a alguien siempre digo que en la vida tenemos poseemos el libre albedrío, tú decides lo que quieres en la vida, por tanto el tarot es sólo un consejero, un oráculo y no una pelicula que te muestra tu vida futura.

    • Mila November 13, 2012 at 8:09 pm #

      Ah siiii, es cierto eso. Bueno a mi no me gustaría leerme el tarot porque no me gustan mucho esas cosas, me gusta no saber nada, entregarme a lo que pase no mas. Creo mucho más en que uno obtiene lo que proyecta y mientras me mantenga positiva me va a ir bien, osea siempre. Pero claro, si hay alguien a quien le sirve y le hace bien leerse el tarot y recibir consejo del, bacán también, cualquier cosa que a una la haga feliz.

  7. AtadeMilo November 13, 2012 at 1:30 pm #

    Soy Caballo de Metal, así que soy un poco más chica que las que comentan acá, jajaja. Pero me gusta mi signo, dice que somos independientes, que nos aburrimos fácil y que siempre necesitamos estar en busca de nuevas cosas, emociones y situaciones. Me calza perfecto, jaja.
    Sin embargo, no me dejo “manipular” por lo que dice, siento que cada quién escoge cómo vivir y que tu camino esté escrito de antes, no me hace mucho sentido

    • Mila November 13, 2012 at 8:07 pm #

      Ah si po, es una tontera creerle todo a estas cosas, a mi si me dicen algo que me gusta obvio que le creo, si no no le hago caso hahaha.

  8. cuchisims November 13, 2012 at 11:09 pm #

    me gusta mucho mas el horoscopo chino que el oriental, siento que le achunta mucho mas!!!! yo soy tigre de fuego miauuuuuuuuuuuu! ajajajajajaj

    • Mila November 14, 2012 at 8:51 am #

      Hahaha no será el horoscopo occidental? Bueno igual te entendí y si le achunta mas, pero igual les creo hasta donde quiero haha, solo lo bueno!

  9. monseroar December 8, 2012 at 5:38 pm #

    Yo sí me leo el tarot, pero no preguntó por el ‘futuro futurístico’, si no que puedo hacer ahora en mi presente para que las mejoren o como irán a resultar ciertos proyectos, etc. Siempre voy cuando necesito orientación sobre algo, y estoy mal con ello, onda perdida por la vida y siempre salgo súper relajada y me siento bien y la señora tarotista me da esperanzas y me ayuda a ver mejor las cosas, etc.
    De hecho tengo un mazo de tarot porque son hermosos, y quiero empezar a coleccionar mazos bonitos jajaja.

    • monseroar December 8, 2012 at 5:41 pm #

      ooh que mal escrito:
      *pregunto
      *qué puedo hacer
      *las cosas mejores
      *tengo (me compré, en realidad jaja)

  10. cottage dining table March 27, 2013 at 9:21 am #

    Great write-up, I’m regular visitor of one’s site,
    maintain up the nice operate, and It is will be an everyday visitor for the long time.

  11. Ian April 19, 2013 at 6:40 am #

    Some genuinely nice utilitarian information just for this
    internet site, besides I conceive the design contains excellent features.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: