Revistas de Adolescente

11 Nov

Si hay algo en lo que me gustaba perder el tiempo cuando era adolescente, era leyendo revistas, porque pucha que a una le sobra el tiempo cuando está en el colegio. Recuerdo que estaba la revista, Tú, la Seventeen, la Ya Joven y otras que ahora no recuerdo porque probablemente no las compraba.

Mi favorita lejos era la Seventeen, pero justo comenzó a llegar a Chile cuando yo tenía 17 años, antes de eso recuerdo que tenía muchas revistas Tú, que eran super populares y me entretenían mucho, especialmente la sección “trágame tierra”, el motivo por el cual me gustaba tanto era porque la tradición era que cada vez que me compraba esa revista, íbamos con mi hermana a la pieza de mi hermano y se la pasábamos para que nos leyera esa sección. El agarraba la revista y comenzaba a relatar las historias con voz de mujer. Las historias en sí eran medio fomes de repente, pero todavía recuerdo la voz que ponía mi hermano y muero de risa, era lejos uno de los mejores momentos que pasaba en la semana y lo esperaba con ansias.

¿Qué otras secciones entretenidas había en esas revistas? Bueno los tests, nunca me gustaron mucho porque eran un poco para minas que se pasaban rollos por todo, yo siempre fui más práctica, pero igual los tomaba y después me reía de las respuestas que me salían.

Me encantaban las secciones de maquillaje, moda y las recetas que a veces mostraban. Y las secciones de consejos sobre chicos….mmmmm, sin comentarios. Lo que sí me encantabaaaa era leer las revistas con secciones tipo Doctor Corazón, donde las niñas enviaban una carta para pedir un consejo amoroso y se las respondían, me gustaba pensar en qué consejos les habría dado yo, era muy entrete y obvio que mi consejo siempre era mejor, obviiii.

Pero reconozco que el motivo principal por el cual compraba las revistas era por las secciones de belleza, donde daban ideas para hacer mascarillas para el pelo, piel, etc. Me encanta, de hecho adoro revisar mis revistas viejas y encontrar ideas que había olvidado.

Y bueno, después una comienza a leer otro tipo de revistas para grande, aunque yo he comprado muy pocas, está la Cosmopolitan que me carga, porque sale con unos consejos rarísimos y que en la vida usaría y la encuentro medio cursi. La Vogue o cualquier otra revista de moda me encanta. Y la Glamour, que es una revista española, MUY buena es lejos mi favorita del momento. Viene en un tamaño pequeño pero con muuuuchas hojas y tiene de todo. Igual hace tiempo que no compro una revista, pero siempre que voy a visitar a alguna amiga a la clínica o a la casa si está enferma, le llevo una revista entrete para que no se aburra.

Ay, las revistas de adolescente, que lindos recuerdos y que entretenido fue encontrarlas y revisarlas ayer por la tarde, un día en el que después de las 5:00 pm, quedé desocupada después de días de mucha pega….y se sintió raro haha. Ahora estoy volviendo a acostumbrarme a tener ratos de ocio. Pero solo por hoy, mañana me toca trabajar de nuevo.

Bueno y eso, ¿qué revistas les gustan a ustedes?

Advertisements

14 Responses to “Revistas de Adolescente”

  1. cuchisims November 11, 2012 at 1:24 pm #

    ayyy si!! que buen post! me encantaba la TU cuando era mas pequeña, despues pase a la seventeen.. ahora me gusta la cosmo.. en especial por la parte de la moda

    • Mila November 11, 2012 at 1:27 pm #

      Mmmm, si la moda en la Cosmopolitan es buena, pero esos consejos weones me dan rabia! Hahaha, como que la leo y no puedo creer algunas cosas que dicen, no sé…..yo creo que debería sacar mi propia revista mejor haha tendría mejores secciones hahahahahaha.

  2. Maria Ignacia S. November 11, 2012 at 2:03 pm #

    Cuando chica amaba la revista tu sobretodo cuando estaban en el periodo de elegir a la miss portada tu (me acuerdo q un año gano la tanza varela jajaja) y la Ya Joven q nunca mas la vi… Eran mis favoritas.
    Ahora mas vieja leo la cosmo q gralmente la compro cndo viajo (y lo hago harto pq estoy a distancia cn mi pololo) o la Women’s Health… Esas son mis opciones en la actualidad pero si me pasan la seventeen feliz la leo jajaja Saludos!

    • Mila November 11, 2012 at 6:16 pm #

      Haha si, yo revisando mis revistas me di cuenta que la última Seventeen la compré el año pasado no mas hahaha. Y la Ya Joven que lata que no salió mas, porque era buenísima!!!

      Saludos! 😀

  3. Camila November 11, 2012 at 2:30 pm #

    Fui parte de la generación de revista Tú, aunque habían varias pero las encontraba muy chulas (Miss 17, aló?). Ya en la media, amaba la Seventeen, pero en primer año de U ya me dio vergüenza comprarla (muy adolescente) y me cambié a la Cosmo, pero me pasó lo mismo que a ti. La encuentro muy cursi a veces, con unos consejos del terror. Ahora que cambiaron editora, me parece que se puso un poco (sólo un poco) más seria.
    Mi favorita eso sí es la Women’s Health, encuentro que trae artículos y tips súper buenos en varios ámbitos, así que se volvió mi compra mensual.

    Saludos (:

    • Liliana November 11, 2012 at 4:10 pm #

      Yo también sentía vergüenza cuando las compraba, jaja, es que era como un placer culpable, pero luego te das cuenta que a muchas les encanta y que sienten la misma pena, jojo.

    • Mila November 11, 2012 at 6:15 pm #

      La Women’s Health es muy buenaaaaaa, aunque me quedo lejo con la Men’s Health hahaha, salen puros minos y me entretengo ene leyendo las cosas que ponen los hombres, me encanta!

  4. Paulii November 11, 2012 at 2:57 pm #

    Yo amaba la Tú, la compraba siempre. Me gustaban los test, las cosas curiosas, y temas que a una chica adolescente le podría interesar y los “trágame tierra” cómo olvidarlos!! Aunque mi afán era por los tips de belleza, looks, ya que de chica fui vanidosa. La Cosmo la encuentro media cursi igual, sobre todo esas sesiones que son tipo “cómo satisfacer a tu hombre” jajajja y salen unas piruetas que jamás podría hacer, y aunque algunos son buenos consejos… ya los he hecho hace rato!! jajajja así que me quedo con la Glamour.

    Saludos chicas! ❤

    • Mila November 11, 2012 at 6:13 pm #

      Haha, me pasaba como a ti, lo mejor eran las secciones de belleza. Y eso es lo que siempre me perturbó de la Cosmo….”como satisfacer a tu hombre” y salía cada cosa del terror hahaha, atróh!

  5. Liliana November 11, 2012 at 4:08 pm #

    Yo era como medio bipolar, por un lado me encantaban esas revistas para adolescentes, era muy fan de la tu y de una de aquí de México que se llama 15a20, y además a veces encontraba revistas de adolescentes de EEUU como la teen Vogue que traían mejores reportajes y las leía con mi inglés primitivo, pero a la par leía una que se llamaba la mosca que era de rock y tenía secciones muy buenas de cine, música, reportajes, etc… como luego no las podía comprar las leía en el super mientras mi mamá hacia las compras (de hecho aún los sigo haciendo, aunque ahora voy cuando yo hago las compras) A mi en verdad me ponen muy de buenas todas esas revistas para mujeres, ahora de ese tipo me gustan la de IN Style y Marie Claire y la Women’s Health, las de adolescentes se me hacen aburridisimas ahora, creo que estoy envejeciendo!!! jaja

    • Mila November 11, 2012 at 6:12 pm #

      Hahahaha, yo igual miro las revistas que están cerca de la caja del supermercado mientras hago la fila para pagar ahaha. Si, antes era mucho más popular comprar revistas, ahora con internet se puede leer todo online haha, igual mejor….sale gratis! 😀

  6. nijb84 November 11, 2012 at 8:50 pm #

    jajajajaja, cómo olvidar la revista tú .. yo comencé leyendo la TV grama!!!!! jajajajaja .. cuando era una revista chiquitita y me costaba $500!! De ahí me cambié a la TV y Novelas (me gustaba la farandulilla!!) .. en mi casa a veces rondaban unas miss 17 de mi hermana (debo haber tenido entre 10 y 13 años) y las leía .. me imaginaba ganando el concurso y posando en la portada =P .. de ahí cambié a la Tú y leía las vanidades de mi abuela .. luego pasé mucho tiempo sin comprar revistas (años en realidad) hasta que en diciembre del 2008 compré la Cosmo porque estaba esperando que mi hermano saliera de una operación a la rodilla .. y la verdad es que amo las secciones “Sexy v/s …” .. las donde enseñan trucos de peinado y maquillaje y nuevamente la farandulilla hollywoodense .. muchas veces no termino de leerlas y las entrevistas de las tipas de la portada no las leo .. pero necesito comprármelas mes a mes =P es una adicción ..
    Una vez tuve una Vouge en las manos y al igual que la revista Paula no me gustó para nada .. no sabría explicar qué fue .. pero yo paso de ellas .. la Women Health’s nunca la he comprado voy a cacharla ..

    Saludines =)

  7. Valentina November 11, 2012 at 11:13 pm #

    Ohhh… me sentí super identificada con el post. Yo tambien era de las que compraba sagradamente la Tú y la Seventeen, mes a mes… ahora compro la Cosmopolitan de vez en cuando. Una va creciendo po’… xD La Glamour nunca la he comprado pero me han dicho que es buena, creo que tendre que comprarla hahaha

    • Mila November 13, 2012 at 8:20 pm #

      Es super buena!! A mi me encanta y trae TANTAS cosas!! Te la recomiendo todo el rato 😀

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: