Odio a Mi GPS

8 Nov

Hoy me perdí. Y me quería morir. Me pidieron ayer que venga al Hotel Plaza San Francisco a un evento de Medicina, 150 diapositivas que estudiar, llegué a mi casa luego de un día entero de interpretar, me dormí a la 1:00 am, me levanté a las 5:00 am para seguir estudiando!!! Puse en el GPS del iPhone las palabras “Hotel Plaza San Francisco”, según la porquería el Hotel quedaba donde está el Metro Estación Central. Estudié, me duché, arreglé y partí para allá. Me bajé en el metro, pero antes de salir del andén revisé el mail donde aparecía la info del evento y decía la dirección: Alameda 816. En ese momento mi mente rubia dijo “mmmm…..pero la Alameda no parte en Plaza Italia? Por esa numeración debe ser harto más arriba…..”, felicité a mi cerebro por hacer ese cálculo y traté de buscar la dirección exacta en el GPS, la cochiná no funcionaba, no se que onda el 3G o la señal o que….pero no quería funcionar y yo me comencé a desesperar.

De repente, mi cerebro rosado lleno de glitter y pensamientos cochinos tuvo otra idea brillante sin hacer cortocircuito “llama al 007 po gaia”, los llamé. CERO aporte la mina que me atendió, cero. No tengo idea cuanto sale la llamada, pero me hicieron perder mi plata….los odio. Según la desubicá que me atendió, por ahí quedaba el Hotel, mentiraaaaa. Me bajé del metro, le pregunté a un señor en un kiosco hacia donde quedaba el Hotel y para mi que me dijo cualquier lugar no mas para que no me quede ahí parada preguntándole tonteras.

Puchaaa, ahí andaba yo, en Estación central, mega perdida y con cara de “donde cresta me vine a meter”, hasta que un mino apareció a mi rescate y me dijo “tu no eres de aquí”, haaaaa…..parece que mi cara era muy evidente, le dije “no, estoy buscando el maldito Hotel y no se para donde queda”, bueno, me preguntó que cuál era el maldito Hotel, le dije el nombre y le di la dirección, me dijo que claramente eso era más arriba. El problema era ¡¡¡¿¿¿¿qué tan arriba???!!!!

Bueno, este chiquillo tuvo la amabilidad de sacar su pc en plena calle, conectarlo a internet y buscarme el mapa y darme todas las indicaciones de como llegar haha. Si hubiese sido rico le habría dado un beso, pero era medianamente mino así que next, igual le dije que mil mil mil mil mil gracias por haberme ayudado y me vine rajada al Hotel.

Venía muerta de miedo porque me toca interpretar con uno de los intérpretes más secos de la vida, sobre un tema no muy agradable y además complicado y resulta que aquí estoy, pasándolo super con este viejito buena ondi, resulta que casi todos los términos que busqué se dicen casi igual en ambos idiomas y esto pasó de lo que pensé que sería un día horrible de estresante y agotador, a una pega super entretenida y relajada. Que rico porque esta mañana estaba realmente al borde del colapso.

Ahora lo único que quiero es que sea sábado en la noche. No puedo creer que tengo que trabajar ese día, no me quedará otra que carretear el doble el sábado para recuperar el carrete perdido.

Igual sigo enojada con el GPS desgraciado que no me quiso ayudar y mas encima me mintió, voy a demandar a todos los que me estresaron esta mañana!!

Advertisements

12 Responses to “Odio a Mi GPS”

  1. Antonia Cerda November 8, 2012 at 2:26 pm #

    jajajaja que lata! me muero si me pierdo en santiago! oye que estudias?

    • Mila November 8, 2012 at 2:43 pm #

      Hahaha, preguntando se llega a Roma….dicen haha.

      Que estudio o que estaba estudiando de medicina para el evento? Yo soy intérprete, así que ya estudié. Y de medicina….el evento es rancio haha me niego a contar de lo que hablan haha, deberían haberme hecho firmar contrato de confidencialidad como ayer haha.

  2. Caro November 8, 2012 at 3:26 pm #

    Mila, con todo todo toooodo el amor que le tengo a este blog que sigo siempre, me siento con el deber de decirte que de repente se escribe separado 😉

    • Mila November 8, 2012 at 3:28 pm #

      Aaaaa, gracias!! Mala costumbre!! GRACIAS! 😀 Lo editaré!

  3. cuchi November 8, 2012 at 6:26 pm #

    milaaa cuenta de que era el eventoooo yo soy del area de la salud quede metidaa ajajajaja

    • Mila November 9, 2012 at 12:40 am #

      Hahaha puchaaa, lo menos glamoroso de la vida, la colitis ulcerosa y la enfermedad de crohn =/

  4. Dani_Paz November 8, 2012 at 10:18 pm #

    Mila, lamento decirte esto pero el iPhone sucks, es conocido que los sistemas de mapa y gps de iOS es una shit. Por otro lado, como no cachai el hotel san francisco!? ahaha queda en el centro, no en estación central

    • Mila November 8, 2012 at 10:22 pm #

      Gaia nunca me había fallado mi gps, así que no tenía quejas contra el y eso que lo uso SIEMPRE y me ha salvado millones de veces, pero hoy de verdad lo odié.

      No no cachaba donde quedaba ese Hotel, igual fea la cuestión y mala la atención, el catering todo, me cargó!!

      • Dani_Paz November 8, 2012 at 11:34 pm #

        Lo que pasa es que hace poco ios cambio sus mapas (usaban los de google) y son hiper mula. Pero baja alguna app de gps como Waze =)

        • Mila November 8, 2012 at 11:37 pm #

          Si lo se, por lo mismo yo no he actualizado el iOS, porque uso mucho el GPS y nunca me había dado problemas. Me carga Waze, pero ahí buscaré otra app de mapas cuando no me quede otra que actualizar el iOS, pero voy a esperar a que se arregle la cosa primero!

  5. Carito November 8, 2012 at 10:59 pm #

    Wajajajajajajajajaa y cómo cresta no cachai donde queda ese hotel???

    • Mila November 8, 2012 at 11:10 pm #

      Hahahaha nooooo!!! Nunca en la vida lo había visto haha, espero nunca más tener que volver para allá, me quedo con mi otra franquicia ahahaha.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: