OMG, Ya se Acaba el Año….

7 Nov

 

Chemimareee ya se acaba el añoooo!! Que horror! ¿En qué se me fue el año? Ufff….entre tantos carretes, eventos y cosa social como que sin darme cuenta pasamos de Año Nuevo a la Pascua del Conejo, luego a mi cumpleños, el 18 y ya empezó Noviembre, lo que implica que no queda nada para Navidad, Fin de Año, y todas las cosas que se me vienen encima:

Muchos eventos, ya que estamos en plena temporada alta de interpretaciones (yay!), dos matrimonios de dos de mis mejores amigas (atróh no he comprado vestidos!), Thanksgiving con las gringas, un Baby Shower, un Housewarming Party, Despedidas de Soltera (una organizada por mi, que me tiene vuelta loca), más todo lo que implica hacer las compras de Navidad, la decoración, las tarjetas, ¿hago galletas o hago pan de pascua? ¿Cuántas tarjetas hago? ¿Que diseño invento este año? ¿Qué regalos compro? ¿A cuántos? Ay que horror haha, de solo pensarlo me estreso.

Pero lo admito, no quiero que se acabe el año. Este ha sido un excelente año, el primer semestre partió medio flojito, pero el segundo ha sido increíblemente positivo, fue un rico cambio de ambiente laboral, muchas cosas nuevas, caras nuevas y todo lo que implicó cambios en mi vida, fue nada mas que cosas positivas. Así que estoy MUY agradecida de todo lo que me tocó vivir este año.

Ahora sé que estos dos últimos meses que quedan se vienen con mucho estrés, muchisisisisimas cosas que hacer y hay que darle no mas, me tiene emocionada el pensar en cómo irá a terminar mi año, así como también me pregunto como partirá el que viene. De lo único que estoy segura es que será incluso mejor que el que ya está por irse. Así que a respirar, enfocarse y no parar hasta que sea 1ro de enero y me encuentre en coma etílico. Creo que no hay mejor manera de empezar el año que empinándose una botella de champaña en honor a todos los buenos ratos que se han pasado durante el año que ha pasado.

¿Y ustedes como van con esto de fin de año? ¿Tienen miedo que se acabe el mundo el 21 de diciembre de 2012? ¿Tienen muchas cosas que hacer antes que se termine el año? ¿Ya están planeando Año Nuevo, Navidad, los regalos, la comida y la decoración? Y lo más importante, ¿Cómo ha estado este año? ¿Quieren que se acabe? A mi me da pena que esté por terminar, pero disfrutaré al máximo éste, que ha sido lejos uno de mis mejores años.

14 Responses to “OMG, Ya se Acaba el Año….”

  1. pafc1977 November 7, 2012 at 8:17 am #

    Ay que entretenido los matris de las amigas cercanas, las mías ya están todas casadas así que no me quedan mas mega eventos 😀 para mi el fin de año llegará adelantado, como máximo el 12 de diciembre, ya que nacerá mi segunda guagua y toda mi apacible vida se autodestruira jajajaja así que solo me queda 1 mes para hacer millones de cosas…oye que es una Housewarming Party? Saludos!!!

    • Mila November 7, 2012 at 10:12 am #

      Hahaha disfruta tu ultimo mes de “descanso” entonces haha, igual que rico que ya llegue la guaguaaaaa, suerte con eso!! Ojalá te quede tiempo igual para leerme haha, me cuentas cuando nazca, como se llamará? Es mujer? Ay me encantan las guaguas. Suerte con todo gaia! 🙂

      Un housewarming party es cuando te cambias de casa o la renuevas y haces una inauguración y tus amigos te llevan cosas para tu casa y comen y lo pasan thantcho 😉

      • pafc1977 November 7, 2012 at 11:11 am #

        Jajaja gracias por la aclaración 😉
        Esta guagua es un niño, se llamará Tomás, ya tengo una niña, Dominga de 3 años 😀
        Pero obviooooooo que te seguiré leyendo!!! jajajaja aunque esté con la guagua enchufada en la pechuga, con la otra mano te leo en el IPhone jajaja saludos

        • Mila November 7, 2012 at 12:32 pm #

          Hahaha ay que lindos nombres! Yaaa bacán!!! Después me cuentas como llegó el Tomás a este mundo, ojalá todo salga super.

          Un besito!!

  2. mellafe November 7, 2012 at 10:23 am #

    Tienes que puro hacer listas para organizarte bien. Así no te estresas tanto y vas dándole prioridad a las cosas.

    Yo tengo que organizar el housewarming, uff. Cada vez viene más gente! Dónde meto más gente? ESTRES. Y tengo un matrimonio también, tengo zapatos pero no vestido. Y si uso el del otro matrimonio? jajaja. MAS ESTRES.

    Pretendo no estresarme con los regalos y por lo mismo debería empezar a comprarlos/definirlos YA.

    Te sugiero hacer pan de pascua. Es mucho más rápido que hacer galletas.

    • Mila November 9, 2012 at 1:16 pm #

      Hahaaaaa, siii tengo todo organizado pero igual, estrés todo el rato haha.

      Ay, te veías super linda con el vestido que usaste en el otro matrimonio, yo digo que si no va a haber nadie del otro matri (excepto Peli, que no cuenta…) entonces si no encontraste otro vestido no te estreses y vas con el mismo!

      Siiii haré pan de pascua, ya lo tengo decidido 😀

      Besiiii colega bloggera!

  3. elblogdealerecargada November 7, 2012 at 10:52 am #

    Yo ya empecé a comprar regalos para no andar tan estresada en las semanas que vienen. El año pasado me dio por envolver todos los regalos en papel blanco y dibujar arbolitos y cosas de navidad con mis lápices. Mucha pega que este año no sé si repita.
    Por lo general todos los años me gustan, nunca he dicho esa frase típica de “quiero que puro se acabe este año de m….”. De todos se aprende algo y este me ha gustado harto, el que viene tiene que ser igual o mejor!

    • Mila November 9, 2012 at 1:17 pm #

      Ahhh que seca eres! Yo aún no compro nada, pero empezaré a ver desde ya que cosas puedo comprar y todo eso.

      Ay gaia, es que AMO AMO AMO AMO AMOOOOOOO envolver los regalos de navidad! Es lejos lo que más me gusta!!!

      Si, obvi que el otro año que viene será aún mejor! 😀

  4. r0mii November 7, 2012 at 11:27 am #

    Que horror! cuando me desperte el jueves pasado, baje a desayunar y de pronto mire el calendario y fue…Oh! YA ESTAMOS EN NOVIEMBRE!!! en que momento llegamos a noviembre?!!! … y pensé en todo lo que se viene, compras de regalos cumpleaños y navidad, comprar mi vestido de arabe, aprenderme las coreografias q aun no enseña mi profe y memorizarlas todas, aprender a bailar con velas, comenzar a organizar mis vacaciones, ir a matricularme al instituto…ay! no! 😦 me gusta que sea epoca navideña…pero odio el estres de fin de año!… Sabes en cuanto a las teorias apocalipticas, no creo q se acabe el mundo, pero si me da miedo eso del apagon… odio la oscuridad! igual para el terremoto estuve 3 dias sin luz… ya tengo algo de practica. Pero no se, eso si me complica mas..porq si se acaba el mundo, creo q ni nos alcanzaremos a enterar! jaja

    • Mila November 9, 2012 at 1:20 pm #

      Hahahahahha de solo leerte me estresé también hahahaa.

      Ay esa cuestión del apagón y blah blah es mentiraaa, yo estuve 4 días sin luz en chillán para el terremoto y dos sin agua, pero igual tenía de la piscina y tenemos pozo, pero igual….no va a pasar nadaaaaa y menos se va a acabar el mundo haha, pero hay que celebrar como si se fuese a acabar haha, eso si que si!

  5. cuchi November 7, 2012 at 7:04 pm #

    no se en que se fue el año!
    para mi este año fue como un carrete INTENSO. muuuuuuuuuuuchas risas en un momento, muuuuuuuuuuuuchas lagrimas en otro (jajaja como un bajon de ebrios), despues apague tele, y amaneci en Noviembre.. OMG!

    • Mila November 9, 2012 at 1:21 pm #

      Hahahahahahahaha Cuchi, me mató esa descripción del año haha, eres seca. Te juro que no podrías haberlo descrito mejor haha, demasiad verdá. Igual que un carrete intenso, ojalá que el after party sea igual de bueno!!

  6. Beleni November 10, 2012 at 9:40 pm #

    La verdad quiero que puro termine y pensar que el que viene será la raja… no quiero analizar mi año porque no me pasaron cosas muy buenas que digamos.

    Lo que mas me llama la atención de ti Mila es lo positiva que eres y como atraes las cosas buenas hacia ti, a mi me cuesta un montón eso es como si estubiera en un circulo… hahaha quiero puras cosas buenas en mi vida.

    Saludos mila, creo que por eso me gusta leer tu blog

    • Mila November 10, 2012 at 9:56 pm #

      Beleni! Pero es una cosa de actitud no mas, de como ves la vida, como te proyectas de manera positiva y así atraes sólo cosas buenas, quizás te va a costar un poco cambiar el switch, pero una vez que lo haces y empiezas a ver los resultados yo creo que no hay vuelta atrás. No pierdes nada con intentarlo!

      Besos y espero que te resulte y obvio que el otro año será mil veces mejor! 😀

Leave a Reply

