¡¡¡¡Concurso Victoria’s Secret!!!!

7 Nov

 

Si, por primera vez se viene un concurso en Mila Punto Com, espero que sea el primero de muchos, aunque sí espero que sea el primero y último auspiciado por mi haha (bromi). Resulta que me llegaron hace muy poco unas compras que hice en Victoria’s Secret, las había comprado hace mucho tiempo, pedí que me lleguen a la casa de una amiga de mi mamá que vive en Utah, quien me las envió a Chile. Lamentablemente nunca llegaron a mi departamento y reclamé y reclamé y las había dado por perdidas….

Hasta que me enteré que la amiga de mi mamá se volvió a Chile y me trajo todas mis cosas por que se las habían devuelto!!! OMG, estaba TAN feliz!! Y sigo estándolo, es por eso que como soy tan buenita y estoy tan emocionada, haré un concurso porque ustedes, mis queridas y lindas lectoras, se lo merecen. Obviiiii.

Ya, esto es lo que tienen que hacer:

Comentar en esta entrada qué es lo que más les gusta del blog, o qué cosas les gustaría ver, o que no les gusta, en verdad lo que sea que me ayude a mi a mejorar el blog y tener un feedback para saber cuáles son las fortalezas y debilidades, para trabajar en ellas, me sería de GRAN ayuda!

Tienen hasta el domingo en la noche (23.59 hrs) para votar. Las ganadoras serán elegidas por randon.org, así como el regalo que se lleve cada una, para ser más justa. 

Los regalos son: Polvos bronceantes con brillo para el cuerpo, una colonia de rosas y una brocha con brillos rosados.

Suerte a todas!! Las ganadoras serán anunciadas el día lunes y las contactaré vía e-mail para hacerles la entrega del regalo durante la próxima semana =)

78 Responses to “¡¡¡¡Concurso Victoria’s Secret!!!!”

  1. Francisca Mora November 8, 2012 at 9:17 pm #

    Hola!!!! me encanta tu blog!!!! lejos las entradas que más disfruto son los paso a paso de uñas, tus historias y las manualidades entretenidas. Ahora que se viene el verano podrías incluir entradas de juguitos refrescantes, helados caseros y formas ricas y sanas para capear el calor

    Saludos!!!

    • Mila November 9, 2012 at 1:07 pm #

      Hola Francisca!! Gracias por tu comentario! Siiii, voy a hacer recetas de todo eso, lo tengo más que considerado, derrepente me cuesta tener tiempo de cocinar, pero se viene igual 😀

      Un beso mucha suerte!

  2. Nicole November 8, 2012 at 10:54 pm #

    Milaa amo tu blog!!! Porfaaaa pon más paso a paso de diseños para las uñas que me encantan. Amo pintarme las uñas y tus tutoriales son lejos lo mejor.
    Lo que sí echo de menos son los tutoriales demasiado ricos de tus recetas y también (que es demasiado entendible) que a veces pasan muchos días sin posteos en el blog y los hecho de menos jajajajajaja….
    SALUDOS !!!!

    • Mila November 9, 2012 at 1:09 pm #

      Gracias Nicole!! Ay si, los tutoriales de uñas no se van a ninguna parte, el problema es que cuando tengo que interpretar no me gusta ir con tanta cosa en las uñas, entonces ahí pierdo muchos días en los que podría hacerme diseños, pero siguen igual….así que no te preocupes 😀

      Y trataré de desaparecer menos…..obviiii! Besos y suerte!

  3. Dani November 8, 2012 at 11:23 pm #

    Me encanta tu forma de decir las cosas! jaja tan light y con todo detalle. Me gusta en general todo, desde los top 5 y cosas así con que me puedo identificar hasta las recetas y cosas manuales =)

    • Mila November 9, 2012 at 1:10 pm #

      Daniiii, muuuuuchaaaassss gracias por el comentario! 😀 Que bueno que te gusten esas cosas, el top 5 de repente me demoro en armarlo pero seguirá apareciendo. Gracias!

      Un beso y mucha suerte con el concurso 😀

  4. sonita November 10, 2012 at 6:26 pm #

    Me encanta escuchas tus historias, y lo descriptiva que eres me imagino todo hahaha,
    podrías hacer tu look para ir a la pega, y publicar el paso a paso con fotos, aah y tbn amo el gliter y los kilos de iluminadooor!!

    • Mila November 10, 2012 at 9:58 pm #

      Ayyy, gracias! Haha, tengo varias otras historias en camino, con harto detalle como a ustedes les gustan haha! Yay!

      Buena idea lo del look para trabajar, aunque es bien parecido a lo que usaría en la vida real, cambio los jeans no mas y uso menos escote haha pero igual….haré algo así yo creo, gracias por las sugerencias y el comentario! Un beso y suerte en el concurso! 🙂

  5. Coni. November 10, 2012 at 8:47 pm #

    -Qué es lo que más les gusta del blog, o qué cosas les gustaría ver: Me gusta mucho el estilo del blog, sobre todo la onda mila jajaja, encuentro muy divertida la forma de escribir. Me gustaría que postearas más recetas. También podrías considerar la opción de tener columnistas.

    -Qué no les gusta: la poca frecuencia de los post, debería haber al menos 1 o 2 post diarios, aunque igual es complicado pero confío en que si te lo propones saldría re bien :).

    Saludos Mila!

    • Mila November 10, 2012 at 10:01 pm #

      Graciaaaaas! Ay, que rico saber que a tantas les gusta como escribo, porque era lo único que me daba miedo de crearme un blog haha, parece que la práctica hace al maestro haha.

      Mira, por mi también postearía dos entradas diarias, pero como ya le expliqué a algunas, como no tengo horarios fijos para trabajar y paso por temporadas de MUCHA pega y otras actividades, no cuento con una rutina donde pueda organizarme tanto como quisiera, soy organizada….y podría postear mas seguido, es lo ideal, pero si tengo mucho trabajo se va todo a la cresta y no hay nada que pueda hacer haha. De todas maneras haré TODO lo posible por postear lo mas seguido posible.

      Un beso y suerte. Gracias por tus comentarios! 🙂

  6. jesu November 11, 2012 at 9:35 pm #

    MIla me encanta tu blog! lo de la frecuencia de los post no me molesta, porque aunque seria genial que fuese uno todos los dias, sabemos que tienes muchas cosas que hacer y como una que a veces tampoco tengo tiempo para revisar el blog todos los dias, es bkn ponerse al dia.
    Lo que me encanta: los tutoriales ❤ son muy adictivos, todos me gustan.. los de peinado, comida y mis favoritos los de uñas, y lo que deberia estar si o si son los viernes de "hoy te amo..". Tambien me gusta cuando hablas de productos que usas porque una siempre esta en la duda de si son buenos o no, y si alguien comparte su experiencia da mucha mas seguridad. Los post de organizacion tambien son buenos, porque todavia no entiendo como teni esa energia para hacer tantas cosas en el dia, es un don! y los tips siempre funcionan.
    Lo que me gustaria ver seria que como amas tanto las celebraciones hacer especiales como el que hiciste de halloween, con cosas para navidad, año nuevo, etc.
    Pero lo mas importante es que se mantenga la identidad del blog, que siga siendo tu estilo porque eso es lo que lo hace especial (:

    Besos!
    ps: estoy esperando el tutorial de alice in wonderland ❤

    • Mila November 11, 2012 at 9:45 pm #

      Holi Jesu!! Ay, muchas gracias por tu comentario! 😀 Que tierna!

      Bueno todas esas secciones se quedan, los viernes de “Hoy te Amo….” no se irán a ninguna parte, pero a veces me demoro en armarlos haha, tu sabes….tanta distracción y mi pobre corazón sufre haha.

      Ah si si, comenzaré muy pronto con el especial de Navidad, no te preocupes y Año Nuevo y después Día de San Valentín y Pascua y así…haha, amo todas las celebraciones! 😀

      Un beso y gracias por tu aporte y comentarios! El tutorial de Alice in Wonderland se viene pronto 🙂 Con dedicatoria, obvio 😉

      Besiiii, suerte en el concurso!

Leave a Reply

