Tutorial: Uñas Post Asesinato

31 Oct

Ya! Para quienes no tuvieron tiempo de hacerse la manicure halloweenistica, aquí un tutorial de ultimo minuto super fácil, rápido y creepy.

Esto es lo que van a necesitar:

1. Esmalte base para proteger tus uñas.

2. Esmalte rojo o burdeo.

3. Mondadientes.

Paso a Paso:

1. Aplica una capa de esmalte base para proteger tus uñas.

2. Con el mondadientes dibuja las gotas de sangre.

3. Rellena el borde de tu uña con el esmalte.

4. Una vez que esté listo y seco el diseño, aplica una capa extra de esmalte de acabado para que dure por mas tiempo.

Eso es todo. Algo rápido, fácil e ideal para este día. Que lo pasen super!!

3 Responses to “Tutorial: Uñas Post Asesinato”

  1. r0mii October 31, 2012 at 4:20 pm #

    Mila hoy miercoles, tipo 3 andabas en meiggs? esq estoy casi segura que te vi!, pero estaban justo atendiendome en el local, entonces no pude acercar a preguntarte jajaja

    • Mila November 5, 2012 at 1:01 pm #

      Hahaha siiii andaba comprando vasos y cosas para mi carrete de Halloween haha, yo pensaba que iba a pasar desapercibida, atróh! Hahahaha, iba a ir disfrazada no broma hahaha. Si, ahí andaba yo metida, pucha que fome me habrías ido a saludar para conocernos, pero otro día será! 😀

      • r0mii November 5, 2012 at 3:40 pm #

        Si la Señora se demoro un kilo en atenderme y yo te miraba , pero no quise gritarte “milaaa!!!! ajajaj me dio verguenza! 😛 ya te encontrare por ahi!! 😛

Leave a Reply

