Shopping: Tres Productos que Amo

30 Oct

Hoy les voy a hablar sobre tres productos que de verdad me encantan, para maquillar y desmaquillar el área de los ojos. Área donde más dedico tiempo maquillando y que es obvio donde más me entretengo.

Si hay algo que amo son las pestañas bien largas, separadas y frondosas, así como ver lo sexy que queda una mirada luego de aplicar delineador. He probado varias marcas de máscara de pestañas, así como distintas varitas hasta al fin dar con mi favorita. Lo mismo pasa con los tipos de delineadores, en lápiz, líquido, hasta encontrar el maravilloso delineador en gel. Y para que decir de los desmaquillantes, me gusta usar productos a prueba de agua, porque con ellos el maquillaje permanece por más tiempo y las pestañas quedan el triple de levantadas, por lo que es necesario encontrar un desmaquillante que remueva todo el maquillaje sin dañar la piel o sacarte la mitad de las pestañas. Esta es mi reseña sobre estos tres productos que amo:

Lash Stiletto Volumptuous Waterproof de Maybelline

Me encanta esta máscara de pestañas, la amoooo!!! El cepillo que tiene es lo máximo, deja mis pestañas muuuuy largas, voluminosas, bien separadas y lo mejor de todo es que quedan muy curvas y levantadas. Es de verdad lo mejor de la vida.

Cuando está nuevo uso lo que ya viene en la varita sin volver a sacar más pintura del tubo, mis pestañas quedan maravillosas. Y cuando está por la mitad, aplico una capa extra sobre mis pestañas para que éstas queden más firmes.

Tip: El truco es partir desde la raíz de las pestañas hasta la punta, moviendo la varita de lado a lado mientras vas llegando al extremo de tus pestañas, para que queden bien separadas. 

Si les pasa que luego de un par de horas tienen manchado debajo del ojo debido a la máscara de pestañas, eso es fácil de arreglar. Ocurre debido a la humedad, simplemente apliquen un poco de polvos translúcidos por debajo del ojo y listo.

Por si acaso yo me encrespo las pestañas antes de aplicar delineador y luego la máscara de pestañas.

Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner de Maybelline

He probado todo tipo de delineadores y definitivamente el que viene en gel es el mejor. Dura mucho, le da un toque realmente dramático a la mirada y lo mejor de todo es que es fácil de aplicar.

Lo prefiero por sobre los otros porque es de larga duración, también a prueba de agua y no se seca o descascara como ocurre con algunos delineadores líquidos. Lo otro que amo es que puedes tener más precisión y crear una línea delgada sobre tus ojos o una muy gruesa, te permite lograr un facilidad un look sexy e impecable.

Tip: Este delineador viene con un pincel, el cual se recomienda limpiar con un pañuelo luego de usar. Les recomiendo limpiarlo con mucho cuidado, sin aplastar las cerdas y ponerle siempre la tapita plástica para protegerlo, de esta manera será más fácil de usar y aplicar el delineador. Lo otro que hago es limpiarlo cada cierto tiempo con el desmaquillante.

Desmaquillante Bifásico L’oreal

Tuve mucha suerte de encontrar tan rápidamente un desmaquillante ideal para remover el maquillaje a prueba de agua que no sea tan abrasivo y que en un par de segundos me permita sacar mi maquillaje, pero no acabar con mis pestañas.

Para lo otro que lo ocupo mucho es para desmaquillar mis labios luego de usar algún labial rojo o de larga duración, es de verdad maravilloso y lo mejor es que es ideal para pieles y ojos sensibles.

Tip: Como es un desmaquillante oleoso recomiendo solo desmaquillar el área de los ojos y boca con este desmaquillante. Yo uso un pétalo de algodón, lo divido en dos y agito el desmaquillante y me limpio los ojos con el todas las noches. Recomiendo complementar con vaselina sobre las pestañas para que se mantengan firmes y sanas. 

Esa fue mi reseña de esta semana, espero que les sirva y me cuenten si también usan estos productos o que otros recomiendan. Xoxo.eye st

12 Responses to “Shopping: Tres Productos que Amo”

  1. danipazto October 30, 2012 at 7:10 pm #

    Esa mascara encuentro que es la peor de la vida, a mi que tengo ojos sensibles me da alergia y a mi mama hace que se le caigan las pestañas ajaja la wea horrorosa. Prefiero la falsies

    • Mila October 30, 2012 at 7:25 pm #

      Que freak!! Yo con mi amiga Cati la usamos siempre y no pasa ná haha, pucha….raro.

      • danipazto October 31, 2012 at 4:58 pm #

        a mi en todo caso fue con el tiempo que me dio alergia, (como al mes de uso) porque al principio me gustaba y por eso se la recomendé a mi mamá que tuvo esa experiencia del terror. Creo en todo caso que es mejor para uso diario las mascaras que no son a prueba de agua, son menos agresivas para las q tenemos ojos sensibles.

  2. Paulii October 30, 2012 at 7:32 pm #

    Me encanta el delineador!! es lo máximo, la calidad es excelente a mi me ha durado toda la noche carreteando, y lejos es lo mejor para el Cat eye 😀 y el precio es mucho mejor jajaja siempre le he tenido ganas a esa máscara, la probaré algún día ya que en verdad las de maybelline a mi parecer son las mejores. El desmaquillante de L’Oreál nunca lo pillo u.u yo uso el bifásico de Neutrogena que igual saca todo, pero éste es más lindiii jajajja Gracias por los datos Milaa! ❤

    • Mila October 30, 2012 at 7:50 pm #

      Haha siiii el delineador es lo máximo, olvidé también poner como tip que se fija mejor si usas un primer o base o corrector sobre el párpado, a mi igual me dura mucho, es lo máximo y barato además.

      El desmaquillante lo compro siempre en la farmacia, o en las grandes tiendas, en todas partes cuesta lo mismo 🙂

      Saludos que bueno que te sirvan los datos 😀

  3. Tamara Guti (@tamaraguti_) October 30, 2012 at 9:06 pm #

    esa máscara es genial! es mi favorita de maybelline junto a la falsies. Busco lo mismo en las pestañas porque definitivamente la mirada te cambia ene con unas pestañotas matadoras. Lo único que no me gusta mucho de maybelline son los grumos y pedacitos de mascara que caen y por lo mismo hace poco (les dejo el dato) compré una loreal (voluminous million lashes, waterproof) ES GENIAL!! el ojo impeque por miles de horas y puedes poner miles de capas sin que se formen grumos..una maravilla! Al ppio desconfié del cepillo (no es de cerdas) pq había tenido pésimas expiencias (inclusive con marcas mega caras), pero ha resultado todo un exito mi engaño a maybelline. Para desmaquillarlas uso aceite de jojoba, sale de una (antes usaba de oliva).
    Me tincó el delineador queridis! gracias por el dato
    besos

  4. Giannina Tello October 31, 2012 at 8:48 am #

    las máscaras maybelline me dan alergia atroz en los ojos, me dejan ciega :$
    el delineador solo lo he usado un par de veces y no se corre y dura mucho, pero :$ se me perdió la tapita del pincel, o sea = no era asi que bruto que notoria y no se donde habbrá quedado o si se me cayo al suelo y mi gata lo tomo y lo uso como juguete :$ jajaja
    el desmaquillante no lo he probado, uso un agua micelar de effalar o el purete de vichy, ambos muy recomendables para pieles sensibles =)

  5. mellafe October 31, 2012 at 10:00 am #

    Uso la Stiletto pero la de envase negro. Gel delineador pero el de Bobbi Brown. Y desmaquillante bifásico pero el de Nivea. Jajaja.

  6. CaroBeatriz October 31, 2012 at 10:05 am #

    Yo también opino que las máscaras Maybelline son las mejores, me tincó mucho la Stilleto, aunque mi preferida es la Volumen express, del envase amarillo, es super económica además y afortunadamente no me ha causado ningún tipo de alergia. Y en materia de desmaquillantes para ojos, parece que los bifásicos la llevan, yo uso el bifásico Chronos de Natura, y es excelente para el maquillaje a prueba de agua. Saludos chicas y que pasen un excelente fin de semana largo!

  7. Leticia Saavedra Proestakis October 31, 2012 at 9:51 pm #

    ESE DELINEADOR GEL ES INCREIBLE!!! LO CONOCI HACE UNOS DIAS Y CORRI POR EL, NO SE CORRE Y QUEDA LA LINEA MUY BIEN HECHA!
    LA MASCARA TB ME GUSTA, LLEGUE A LA CONCLUSION QUE LAS MEJORES MASCARAS SON LAS MATBELLINE QUE TIENEN PRECIOS MUY PIOLA, SOBRETOOD LA MAS BARATA Y MI FAVORITA, LA ROSADA DE TAPA VERDE.
    MUY BUENOS DATOS, SALUDOS!

  8. Mish November 5, 2012 at 3:59 pm #

    La mascara Stiletto me hizo pebre las pestañas, es buena las dejas grandes, pero a mi me las partió todas, nunca me había pasado.
    Recomiendo las Loreal.

    • Mila November 6, 2012 at 11:35 am #

      Que freak que a tanta gente le hayan hecho mal, no lo había escuchado nunca….pucha, raro, las L’oreal también son buenas, gracias por el dato! 🙂

Leave a Reply

